Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahora vengo yo con mi tropa, cuando entro mi primer perro en casa mi marido me dijo que como trajese otro el se iba.......y roncando que lo tengo en la cama
Esta es Vanesa, Vane para los amigos, la adopté de un refugio, la encontraron en medio de la carretera que une Benidorm y Altea (no entiendo como se pudo salvar), tiene 3 años y es un amor
![]()
os las pongo con felicitación navideña
![]()
Esta es Lola, tiene 8 años, llegó a casa 4 meses espués de perder a mi primer perro (con el que me amenazaba mi esposo mantecoso)
![]()
Ahora Pili (hija de Lola), aunke abulta el doble
![]()
Sasy, la yaya de la casa tiene 14 años y está ciega, otro amor
![]()
Rosita (Rosi para los amigos), 2 años, la iban a sacrificar por fea y todo lo que tiene de bonita, lo tiene de loca, creo que tiene problemas de identidad, piensa que es un perro y además tiene un ciber-novio
![]()
![]()
I :cor: Eliott!
Sasy, se me ha ido al arco iris, como ha sido tan buena y noble, seguro que esta siguiendo a Michael por todos los sitios
Edito, porque no consigo poner fotos.
Son todos preciosísimos.
Smile, yo que le había buscado al mío de novio para alguna de las tuyas, pero no te lo puedo enseñar a ver si les gusta, a ver si otro día lo consigo...![]()
La madre que parió al Bruno! Es clavadito a mi vecino del 4º.
Bueno... si acaso un pelín más wapetón, pero igualico igualico.:qmal:
Gracias Mabel. Mi hija pequeña es la que le saca las fotos, es la única que consigue que pare quieto. Porque es muy inquieto y nervioso... vamos, es que en vez de ser perro tenía que haber nacido cabra:jajaja:. Se deja hacer todas las fotos que ella quiere, y mirando a cámara:jajaja:, y luego va corriendo y se sienta delante de la nevera esperando su premioLovely !! Amo a Bruno !!! Esos bigotes...![]()