• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de nustras mascotas

Meet the family!

Phoebe:
5495_130336898453_550438453_3112949_1486555_n.jpg

Lisa:
4156_93425738453_550438453_2482434_4376731_n.jpg

P&L (madre e hija):
4156_93425778453_550438453_2482441_874621_n.jpg

Uoooo! Faber me encanta Phoebe, es cuquísima!

A todos dan ganas de comérselos! Lo siento Meryl, tengo un pariente cercano que también ha perdido a su perro, tenía 16 años! Es duro perder a un amigo como lo es un perro, pero ten paciencia.

Aquí os enseño a Tamy =D (No, no tiene nada que ver con el nombre Tamara) Por nosécuantamil vez :p Es que la quiero taaantoooo!!!:llorando::eek::eek:

tamy.jpg

Salu2!

Os presento a Bruno:D.

cimg1129x.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Y también tenemos una periquita azul preciosa, que se llama Linda y que es fan de Michael:jajaja:
No estoy loca, no,... Es ponerle Rockin´Robin, y cuando Michael dice eso de Tilitilití - tilitilití, tilitilití-tilitilití, tí-tí-tití.... Ella le contesta:jajaja::jajaja:Hacen un duo estupendo:p.

La madre que parió al Bruno! Es clavadito a mi vecino del 4º. :eek:
Bueno... si acaso un pelín más wapetón, pero igualico igualico.:qmal:

Ahora vengo yo con mi tropa, cuando entro mi primer perro en casa mi marido me dijo que como trajese otro el se iba.......y roncando que lo tengo en la cama:D

Esta es Vanesa, Vane para los amigos, la adopté de un refugio, la encontraron en medio de la carretera que une Benidorm y Altea (no entiendo como se pudo salvar), tiene 3 años y es un amor
2rrkmds.jpg

os las pongo con felicitación navideña

2csc6l1.jpg

Esta es Lola, tiene 8 años, llegó a casa 4 meses espués de perder a mi primer perro (con el que me amenazaba mi esposo mantecoso)
2vlv0d1.jpg

Ahora Pili (hija de Lola), aunke abulta el doble
30jjp7t.jpg

Sasy, la yaya de la casa tiene 14 años y está ciega, otro amor
2q82bsn.jpg

Rosita (Rosi para los amigos), 2 años, la iban a sacrificar por fea y todo lo que tiene de bonita, lo tiene de loca, creo que tiene problemas de identidad, piensa que es un perro y además tiene un ciber-novio
2a853zr.jpg

zv25o8.jpg

Sasy, se me ha ido al arco iris, como ha sido tan buena y noble, seguro que esta siguiendo a Michael por todos los sitios

I :cor: Eliott!

¡¡Alteaaaa!!!...
I:cor:Elliott, too.

Sasy, se me ha ido al arco iris, como ha sido tan buena y noble, seguro que esta siguiendo a Michael por todos los sitios

:lloratris:lloratris:lloratris

Edito, porque no consigo poner fotos :eek:.
Son todos preciosísimos.
Smile, yo que le había buscado al mío de novio para alguna de las tuyas, pero no te lo puedo enseñar a ver si les gusta, a ver si otro día lo consigo... :D

Lovely al rescate!!... Liza....¡¡¡¡quiero conocer a Lucaaaass...!!! Así que me he dado prisa y te he mandado por MP un manual de instrucciones de cómo poner fotos sin piciarla, je,je... a ver si llego a tiempo...

Última edición:
Liza, el esfuerzo ha merecido la pena:v:. ¡¡Lucas es precioso!! Tiene el pelo muy brillante y muy bonito. Parece de peluche, je,je:p
Y sí, he visto a los Michaels pequeñitos que tienes en la pared:D. Al Michael smooth criminal, sus puntillas, al Michael con la camisa roja,...;)

Lovely !! Amo a Bruno !!! Esos bigotes...:eek::)
Gracias Mabel. Mi hija pequeña es la que le saca las fotos, es la única que consigue que pare quieto. Porque es muy inquieto y nervioso... vamos, es que en vez de ser perro tenía que haber nacido cabra:jajaja:. Se deja hacer todas las fotos que ella quiere, y mirando a cámara:jajaja:, y luego va corriendo y se sienta delante de la nevera esperando su premio:p

Os presento a Hristo...un pastor catalan, de 14 añazos....que ha debido de pensar que a la vejez viruelas...y esta mas jugueton que nunca...pa comerselo

Y este es Fiti, el nuevo fichaje...¡¡ la revolución de cuba!!!, se ha hecho con el control de la casa...y de Hristo!!!

Los adoro...deciros, que han sido los únicos (y cuando digo los UNICOS, podeis creerme), que cuando paso lo de Michael y me notaban triste o me oian llorar...eran los que venian con una pelota en la boca....o moviendo su cola y haciendo una y mil gracietas para arrancarme una sonrisa...entonces y solo cuando me veian una sonrisa en los labios....se iba uno al lado del otro jugando y correteando, como diciendose entre si "LO HEMOS CONSEGUIDO".
La bondad y la nobleza que tienen en sus ojos, es para mi, una de las cosas mas maravillosas de las que puedo disfrutar en esta vida..

Última edición:
Atrás