• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

fotos de paris en .oe rpidocios emxicanso hoy (falsa alarma)

fotos de paris en .oe rpidocios emxicanso hoy

Hoyen el suplemneto magazine dominical, periodicos reforma, mural, norte, pálabra, am y dems del grupo reforma, ahy fotos e mj con apris cuando grababa mjel espeical de cbs , apris sin ninguan amscara esta igualita debie en esa fotos

De verdad?
00000120.gif

Creo que mi papá compra siempre el periódico de los domingos,vere si es cierto lo de Paris :angel:

Gracias por avisar Aransay :)

Pues me fui a comprar el periodico Aransay :D...y para mi que quien sabe :ein:.....se me figura que a lo mejor no es....Ademas todos hemos visto a Paris con su cabello color cafe y rizado y esta niña ademas de verse un poquito mas grande es muy rubia y lacia.....y en eso se parece a Debbie pero nada mas...

Pues he hecho estas primiticapturas con mi grandioso cam-escaner 8Ð

Pict0099.JPG

Pict0093.JPG

Pict0096.JPG

Pict0097.JPG

Hay que ver el título del artículo ¬_¬
Pict0098.JPG

Aquí les ponglo lo que han escrito :

¿Al descubierto el rostro de Paris Michael Katherine,la hija de Michael Jackson?

¡Fuera máscaras!

-¿Ha sido descubierta la identidad de la hija de Michael Jackson,durante unas compras en la tienda Nike,de las Vegas?
París no se parece nada a su supuesto padre,pero sí tiene muchos rasgos de su madre...chécala.

-Aprovechando que grababa su nuevo video en Las Vegas,Michael Jackson salió de compras con su hija París.

-La pequeña,bastante parecida a su madre,no se despegoó para nada del astro del pop,además un buen número de guardaespaldas los custodiaban.

-Deborah Rowe,ex enfermera de Michael y su segunda esposa,es la mamá de la pequeña de 5 años.

-Al cantante no le gusta exponer a sus hijos ante las cámaras,por eso siempre cubre sus rostros con velos o máscaras.
--------------------------------------
Alguien se anima a regalarme un scaner?? 8Ð :D

a ve..... Paris es mas morena que mi tia! Por favor! pero cuando se cansaran de poner gilipolleces!
Y se preguntan por que Michael les pone mascaras y velos.... NU ZEEE:babilla: :babilla:

A ver illos! Que esa no es Paris.... (y tener q decirlo yo que nos les he visto face to face aun....:llorando: )

ESA NO ES PARIS!!!!!

a pesar que no existen fotos oficiales de ella, si conocemos su cara.....y esa no es 8Ð me extraña que la puedan confundir...

ademas la niña de la foto tiene mucho mas de 5 años 8Ð ...que articulo mas asqueroso....que es eso de su "supuesto padre"?...que falta de respeto....:mad:

y despues pedimos a la gente que no hable tonterias, SI LA PRENSA PUBLICA ESTAS ESTUPIDECES!!!! :mad:

ay dios mio....la prensa nunca aprendera, en todo caso, no se como han podido confundir a paris los fans...no le pido a los periodistas que la conozcan, pero por lo menos los fans deberian saber que esa niña no es 8Ð

Atrás