• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

fotos de paris en .oe rpidocios emxicanso hoy (falsa alarma)

Aparte de decir que me parece FATAL que se pongan publicamente fotos de los niños... esa no es paris ni de cachondeo.

Esta es la misma niña que alguién ya había comentado ser la hija de MJ. pero NO LO ES ella no es Paris, ya se ha dicho aquí! Lo repito es la hija de Mark Lester amigo de Michael!

Si,yo también había visto fotos de ella en otro post,es más grande que París,pero de verdad que si tiene algo de parecido con Debbie (aunque no tenga nada que ver con ella) y muy fácilmente engaña a la gente que no es fan y que no esta enterada de la edad de Paris :cuñao ,además de que con la ¨ayuda ¨de la prensa pues seguro que hay miles de personas que se han creido esto ¬_¬

Paris es morena, con ricitos y mas peueña que esta niña y con la cara mas redondita, yo si tengo fotos de ella en Espana me las deje, mi padre viene a verme pronto le dire que me traiga esa carpeta, ok?
Saludos :D

Escrito originalmente por elektrica
yo si tengo fotos de ella en Espana me las deje, mi padre viene a verme pronto le dire que me traiga esa carpeta, ok?
Saludos :D

ELECTRIKA ni se te ocurra poner las fotos de los niños! :eek:
Ni las pases! pero bueno tia que quieres q todo el mundo los vea? (y con ello me refiero a los periodistas y paparazzis) Genial q tu tengas las fotos pero no veo bien que las pongas por ahi :| :mueveojos....

Por si queda alguien con dudas... Aqui en la foto de abajo de Las Vegas podeis ver a esta niña y al lado Paris con la cara cubierta ;)

no.gif
No es Paris, y punto .:p
Apoco los puntos son cuadrados:ein:8Ð

Última edición:
Atrás