• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de tu habitación *aquí*

Chicos, pongan fotos de sus habitaciones, yo por lo pronto pongo unas de mi habitación.

myroom.jpg

myroom2.jpg

myroom3.jpg

Que preciosa habitación Ale :enamorado :enamorado ,hay algunos posters que no habia visto :p ,el de Bad y el de Ghosts :eek: muy bonitos :p ,espero y algun dia me invites a ver tu room :D ,igual tu estas invitada si vienes a Monterrey :p .

Un b.so :muac:

Y los demás a poner sus fotos :rollin: :D .

Es que no tengo scanner!!!! :lloratris Que maravilla, con razón todos los fans de Michael dormimos tan bien acompañados, ays (suspiro)... :eek: :p Que bonito... Y los demás a ver si se animan, vamos, pongan fotos de su habitación, todos nos sentimos orgullosos de la nuestra, porque yo creo que casi todos los fans, incluida yo, hemos sacado fotos de nuestra habitación, ¿quién se anima? :cool:

aaww Thx Ana, el poster de Ghosts me costó mucho trabajo "robarmelo" del cine :D

Cuando quieras estás invitada a mi casa, en verdad!!!!! ;) Pon fotos de tu MJ room!

Bueno por lo pronto pongo estas,aunque son de año pasado y aun estaba en remodelación mi habitación :p :

posters bebe1.JPG

Tengo muchos posters,aunque no creo que me alcanze mi habitación para ponerlos todos ya que esta muy pequeñita :( ,espero ampliarla y convertirla en un santuario 8Ð .

vasos michael.jpg

Tengo mas de este año,en donde ya puse mas posters :D ,las escaneare prontillo :) .

Ya avise a la policia y van en camino a sacarte el poster de Ghosts porque me lo daran a mi :p:p:meparto:
ESTA GENIAL!!! :guau!!:
Yo no tengo muchos posters puestos porque si pongo todos me faltarian paredes :p hace muhco ya puse fotos de mi pieza y no tengo nuevas sorry !
Pero gracias por mostrar la tuya :)

:D Que linda sus habitaciones!...gracias por poner las fotos aqui...
Una pregunta, los vasos de Mike cuando o porque salieron a la venta?:ein:

Bueno, a mi como me gustaria tapizar de posters de Mike en mi cuarto, cada pared tiene 3 artistas y un personaje escenciales en mi vida, la pared de mi cabecera en primer lugar Tengo a Mike con un cuadro muy padre que me vendio una señora, en segundo lugar tengo mis posters de The Beatles con un dibujo estilo manga del Cuarteto de Liverpool que adquiri en una exposicion del 30 aniversario del album del Sargento Pimienta en la tercera pared tengo a los Hombres G y en la otra pared Tengo posters y una manta de un gran hombre que me hiso despertar mis inquietudes y deseos de justicia en el mundo: Ernesto "Che" Guevara, nomas que pueda pondre la foto de la pared que le dedico a Mike porque no creo que quieran ver las demas paredes.

Jo Chika;¡¡¡ Que alegria volver a ver tu cuarto !!! ( Aunque sea por Internet :( )

Cuantos momentos mágicos pasé alli contigo y con Marisa ( Ja, ja, ja ).

Bueno, espero volver pronto a estar allí y verte.

Un abrazo :)

Escrito originalmente por DominDS

Jo Chika;¡¡¡ Que alegria volver a ver tu cuarto !!! ( Aunque sea por Internet :( )

Cuantos momentos mágicos pasé alli contigo y con Marisa ( Ja, ja, ja ).

Jo macho, como te lo montas!;)

Sabía que el reply de D.S. sólo era cuestión de tiempo :lol: :lol: :lol:

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe

Sabía que el reply de D.S. sólo era cuestión de tiempo :lol: :lol: :lol:

:vergüenza :vergüenza :vergüenza

Por cierto, no habia visto vuestro "santuario", os debeis pasar unas tardas ahi dentro...

Habeis pensado en convertirlo en una especie de parque de atracciones... yo pagaria entrada por verlo.

Me he quedado con la duda, de ese Thriller (capacitance electronic disc)... que es eso?

el poster de chica -mjj ahhhhhhhhhh que recuerdos:lloratris en el q se ve a mj de pequeño, de mayor , la pantera lo perdi...:buaaah: ¿alguien lo tiene doble ?:D

De momento, la entrada es gratuita :D aunque se aceptan aportaciones a la habitación (no económicas, sino materiales :lol: )

El Thriller CED es un formato muy raro, su apariencia es idéntica a la de un Laser Disc, cuenta la leyenda que se inventó antes que el video Beta (y eso que es digital) hay algunos títulos interactivos incluso, lo que es bastante heavy pensando que hablamos de los años 70. El caso es que gestionaron muy mal el tiempo de salida de este invento porque no paraban de hacerle mejoras y retoques. Al final, la salida del video en cinta magnética les obligó a sacarlo a finales de 1982. El problema era que ya todo el mundo conocía el video y que en él, se podía grabar, cosa que no hacía el CED. A finales del 84 se hundió el negocio... Todos los discos CED se fabricaron en esa época.

Los reproductores tenían este aspecto...

proto-sft100-video-1080.jpg

JO! Que interesante!
Desconocia totalmente la existencia de ese formato, era una especie de futuro DVD!

Lo de las aportaciones materiales... es un poco dificil porque veo que no os falta de nada...

Hay alguna cosa, que os gustaria conseguir? Quizas para vuestro regalo de bodas...

:meparto: :meparto: D.S. tu siempre pensando en lo mismo :p
En el puente nos vemos Domin! ;D

Bezitos :muac: :muac:

Wow que habitaciones tan increibles tienen, especialmente la de Xtar y Mpen, me han dejado con la boca abierta!!!!!

Atrás