• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de tu habitación *aquí*

que bonitas, me hace recordar mi vieja habitacion

cuando me mude perdi todos mis afiches :(

ahora mi habitación esta toda pelada

ayer empece a montar algunas fotillas de nuevo

pero igual, esta muy pelado

cuando este mas llenita la monto :)

Eiiiiiii, chiquilla! qué alegría me ha dado ver la banderilla que te regalé tan bien cuidada!

A ver si escaneo las que tengo de la mía y ves tu la bandera de ghosts y de la pantera que me regalastes!...

Muchas gracias de nuevo, chika! :muac:

:D Aqui esta otra mas :p .

8Ð Fer y Jessica me van a matar (jackofer :D y YCK :D )

Saludos para los dos :D :muac: ( :mad: Y a ver cuando nos vemos!! :p )

1.jpg

Última edición:
Yo no tengo nada.

Yo hice una foto de mi habitación, :D pero el flash rebotó en la gran superficie blanquita que rodea toda mi piesa y no se ve nada. 8Ð
Es una forma rebuscada de decir que no tengo nada interesante que aportar. :p :vergüenza :(

Escrito originalmente por alita
aaww Ana, me encanta tu cuadro con la foto de MJ y Prince!

Bueno ese cuadro tiene su historyA:p ,un primo se encontro tirada una revista y en el centro venía un reportaje sobre el nacimiento de Prince :D ,y pues como mi primo sabia que me encantaba Mike,me la trajo pero no me la queria dar :buaaah: ,con mucho cuidado lo desprendi de la revista y lo enmarque en ese cuadrito :D (es una de mis fotos favoritas ya que se ve muy lindo haciendolo de papá :enamorado :D )

:D Ya salió la otra foto,esa es de cuando fuimos a ver MIB II :D ,vimos videos y de ahi nos juimos al cine :p .

Nos vemossssssssss :rollin: :D .

Aqui esta mi comadre YCK :p ( Espero que no se enoje conmigo porque no le avise :buaaah: :D )

mib10.jpg

Tengo mas posters pero no he escaneado las fotos :( .

Escrito originalmente por janetjackson23

Hay si :p :p ,aún estoy consiguiendo posters Arturo,si me salen algunos repetidos ya sabes :D ------> Reedición de Dangerous :D

:p

ha te hiba decir ya consegui las 2 ok :D
asi ke ve buscando el BOTDF :D

Atrás