• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de YANA

Bueno ayer estaba traduciendo un articulo de la VIBe que ya me compre :D y cuando me dispuse a escribir, que me llaman por phone y era mi querida Ana Maria (Janetjackson23)

Que gusto me dio que me hablaras Anita!!!!

Lo mas cura es que casi el di mi historia clinica porque ando malita :( sin saber quien era :p, de por si nunca reconozco por telefono nuego luego, ahora menos si nunca la habia escuchado...

Yna vez mas gracias Ana por molestarte y llamarme, fu eun placer ahora si "hablar" contigo :muac:

Estas fotos son para ti, Sam (Dangerouz), yck, Deyanira (que creo que ya anda aca), Butterflies y TODAs las WPC ;)

Seguro que les gustan ;)

Archivos adjuntos

• 1.jpg
    1.jpg
    84,3 KB · Visitas: 179
que estara haciendo Michale que tiene esa cara :confused:

KEEP MICHAELING!!!!!!

Archivos adjuntos

• angel6.jpg
    angel6.jpg
    10,5 KB · Visitas: 135
QUE HERMOSO!!!!!!!!! realmente en este video salePERFECTO y por mas que en un principio me parecia un poco ridiculo que salga de angel, luego vi que si los angeles existen seguro lucen como Michael:amores: :amores:

No le habran "ganado las ganas" de hacer chis y esta ocultando la evidencia...o mas bien desparramandola :meparto:

Ya acabo, ahora se va :lol:

Gracias por las fotos que ponen. A poner mas fotos!!!!

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Archivos adjuntos

• 10b.jpg
    10b.jpg
    92 KB · Visitas: 107
Chicas, vayan por el tanque de oxigeno :enamorado:

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Archivos adjuntos

• 14.jpg
    14.jpg
    74,4 KB · Visitas: 102
Y esta pa todas las WPC :D

Michael, no NOS dejas VER :D !!!!!

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Archivos adjuntos

• 21.jpg
    21.jpg
    75,5 KB · Visitas: 90
Vieron la flechita en el costado de MJ en la foto anterior :confused:

Que le dira la Lisa :mad:

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Archivos adjuntos

• 481.jpg
    481.jpg
    27,4 KB · Visitas: 88
HOLA ALE :D

PUES A MI TAMBIEN ME DIO MUCHO GUSTO EL PODER HABLARTE Y JAJAJAJAJAJA ME DIO MUCHA RISA EL QUE TE SACARAS DE ONDA:p ,ASI QUE CUIDADO PORQUE SI ASI ERES DE CONFIANZUDA EN EL TELEFONO PUES IMAGNATE CUANDO CONOZCAS A ALGUNA PERSONA QUE SE HAGA PASAR POR FAN DE MICHAEL Y TE INVITE A ALGUN LADO :eek: CUIDADO!!!!!! MEJOR ALEJATE INMEDIATAMENTE Y CUANTASELO A QUIEN MAS CONFIANZA LE TENGAS ,HAAAA Y RECUERDA ALE MUCHO OJO HEEEEEEEE :D .

BUENO AHORA TE CONOZCO POR FOTO Y TU VOZ TAMBIEN,AHORA SOLO RESTA QUE NOS CONOZCAMOS EN PERSONA Y DEJAME DECIRTE QUE CUANDO TE ESCUCHE SE VE QUE ERES BUENA ONDA COMO TODAS LAS FANS DE MICHAEL:enamorado ,ASI QUE ESPERO QUE NOS VEAMOS PRONTO PARA CONVIVIR Y TOMARNOS ALGUNAS FOTOS.

Y MUCHISISISISISISISISISISISIMAS GRACIAS POR LAS FOTOS,TUVE QUE REPONERME DEL DESMAYO QUE SUFRI POR VERLAS PARA PODER ESCRIBIRTE ESTE POST.

CUIDATE MUCHO AMIGA Y BESITOS:muac:

Y SALUDOS A TODOS LOS FANS DE MI AMORSOTEEEEEEEEE MICHAEL

AY ALEEE! MENOS MAL KE HAS AVISADO LO DEL OXIGENO.. SINO ME TEMO KE YA NO ESTABA VIVA... POR DIOS!! KE VIDEO!!
:babilla: :amores: :enamorado :babilla: :amores: :enamorado
MUCHAS GRACIAS POR LA DEDICATORIA FRIEND!! MUAK!!:muac: :muac:

Ya lo se Kish pero ni modo :(

Ahi va otra pa alegrarnos el ojo :D

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Archivos adjuntos

• alone.jpg
    alone.jpg
    9,3 KB · Visitas: 53
Atrás