• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de YANA

Me luce que es mas lo de momento calentito

que lo de tener frio. Vamos si el chico no esta tontito despues de tener a la Lisa en cueros a su lado, Mal andamos.

Pero aun asi, me da grima, estan demasiado salidos.

He muerto!!!!!!!!!!!

¡qué foootos, qué bárbara!

Me he quedado::amores: :enamorado :babilla: :enamorado :amores:

lovermichael, creo que te has pasado :mad:

has resucitado un post de hace UN AÑO Y MEDIO!!!!!!!!!! Y sin RAZON!!

:mad: :eek:

es que no conoces la netiqueta??????????????????

no es para tanto Faber,la gente se equivoca, es mas aprovecho para seguir con el tema

y por cierto lovermichael quiza como tu eres una "pervertida" como yo quiza has notado un detalle en la foto en que Mj esta acostado solo con una "sabanita' en sus partes...
nadie ve algo...como sus "cosas" de ahi abajo, expuestas? o es que me estoy imaginando cosas? ami me parece que algo se ve.
Lovermichael y todas las WPC miren atentamente y digan que opinan, ok?

Llamad a una ambulancia porque las chicas pueden caer enfermas :p jeje, gracias por todas las fotos, estan muy guapas!

Escrito originalmente por lovermichael
La verdad la verdad......NO :lengua: :meparto:

Que gracioso no? Pues al ser parte del foro tendrias que conocerla. Tienes casi 900 mensajes y nunca has leido la netiqueta... En fin.

Echale un vistazo:

NETIQUETA

Aqui va un adelanto:

Escrito originalmente por MJH Team
Netiqueta = Net (red en inglés, es decir, Internet) + etiqueta (conjunto de reglas y/o costumbres que deben regir en un comportamiento socialmente aceptable)

[*]No resucites mensajes que llevan meses "muertos"
Volver a traer a primera página un mensaje escrito hace meses, puede llegar a causar mucha confusión entre los HideOuters. Imagínate una noticia como "Próximo concierto en Nueva York!!!" en primera página, cuando se tratan de los conciertos del pasado Septiembre de 2001. A más de uno le daría un infarto ;) No lo hagas si no es estrictamente necesario.

Atrás