• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos del mal nacido Motola

En la ultima foto q habeis puesto d Mottorola parece uno d los pasajeros d "Vacaciones en el mar", jejejeje.

Frank dileo no tiene ni idea de su profesión, a quien se le ocurre estrenar Moonwalker en el cine y ponerla a la vez en venta! :mad:

HAY KE LLAMAR A OSAMA BIN LADEN PARA KE LES DE UNA VISITA A LA KASA DE THOMAS Y THALIA..TAN SOLO PARA KE LE DE U N DISCURSITO..!!

Y LES ENSEÑE COMO ESTRELLAR AVIONES ...JAJAJA

COMO NO SE MUERE EL THOMAS ESE..!

Esta claro ke Frank Dileo cometió algunos fallos graves pero en mi opinión ha sido el mejor manager ke ha tenido Jackson jamás. Y, honestamente, no creo ke vuelva a tener ninguno mejor.

Veo que os meteis mucho con Mottola por ser feo, que pasa que si fuese guapo tendría disculpa?:rolleyes: :meparto: :meparto:

Mottola solo es un hombre de negocios al que le interesa el dinero como es normal en su posición, solo hay que esperar a que pierda con Michael y ya está.

Eso no impide decirle, Mottola que te den!!!!:toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:

Ostia nunca habia visto al "supuesto niño violado " gracias por la foto peRo CASI ME COMO EL ORDENADOR AL VERLA!!!!!!!!!!!
A QUIEN ODIAIS MAS A MOTTOLA O AL HIJO DE PUTA QUE DENUNCIO A mICHAEL POR LO DE LOS ABUSOS????

checa la foto thalia donde estan tus tetas...... :meparto: :babilla: :babilla: 8Ð 8Ð :mueveojos
en donde:ein: :ein: :ein:

A QUIEN SE LE OCURRE???, COMO SI HICIERA FALTA HASTA EN LA SOPALO TENGO Y TODO EL DIA LE ECHO MALDICIONES.

POR FAVOR ESO NO SE VALE...

q ascooooooo

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!:eek: :eek: que horros!!!!!que feo es el cabroncete de "mottorola" y su esposa "battería"!!!!!!!!!!!:soplete: :soplete:

si na mas que le faltan los cuernecillos y los colmillos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ah por cierto!!!!!!!que sea un hombre de negocios que hace su trabajo no quita que no sea igualmente un cabron y no nos ppodamos meter con el!!!!!!!!!!!:D :D

8Ð 8Ð 8Ð 8Ð asi le dejaba la cara yo a ese y a su mujercita,como un cromo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y ella da lastima porque va imitando en su "video"a michael de smooth criminal,pero ella es peor que le rebota la monedaaaaaa!!!!!!jajajaaaaaaaaa!!!!!:meparto: :rollin: rollin: :lol:

Y AKI TENEMOS LA MEJOR DE LAS FOTOS DEL CABRON,MAL NACIDO ESE,EN EXCLUSIVA LA FOTO DEL JILIPOLLAS MAS GRANDE DEL MUNDO PERO ESTA VEZ SIN MASCARA
TE DESEO LO PEOR:soplete:

Atrás