• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡Fotos en Neverland, todos representados!

The Faze ha posteado un par de fotos que hizo ayer en las puertas de Neverland...

Una es sobre la cadena de corazones que han hecho los fans del MJJForum y que ayer Xtarlight y Mpenziwe me informaban que habían visto el mío (Gracias chicos por la info). Aqui está el resultado:
chainofhearts.jpg

Fueron 320 corazones, y Karen Faye se los ha dado ya a Michael. Los fans que están alli ayudaron a ponerlos en Neverland y lo grabaron todo en video para Michael...

Escribirán sobre el tema seguramente en unas horas, explicando como ha sido todo el evento en este post: http://www.mjjforum.com/forums/index.php?showtopic=57744

Pero a mi me ha encantado ver también esta otra foto...

allofushere.jpg

Donde dice todos nosotros aqui, y millones alrededor del mundo te quieren y te apoyan... porque es una forma de sentirnos todos representados y de sentirnos alli.

Gracias a quienes hayan preparado la pancarta. Y gracias a todos los que seguís alli apoyándole en nombre de todos.

Maravilloso, gracias :urule: Es mágico ver Neverland aunque sea en foto, es una sensación que solo puede sentirse cuando has estado allí. Esa pancarta tira despaldas! :urule:

muy bueno si señor!! Un gran trabajo el de los corazones... ojalá yo estuviera en neverland y no con los malditos exámenes :(

Noo, que yo no he estado allí nunca :( , y la sensación que siento cuando veo Neverland es maravillosa, siento mariposas en la barriguita.

Son hermosas esas fotos, y allí en esas pancartas, carteles, angelitos, corazones y demas estamos todos aquellos que le amamos..

Gracias!!! me ha hecho muy feliz ver Neverland así, que mocion mas grande...

Como no va a sentirse Michael especial con toda la gente que lo ama...:cor:

Durante el rodaje del video "Say, Say, Say" con Paul McCartney en octubre de 1983, fue cuando Michael Jackson conoció por primera vez el valle de Santa Ynes. Quedó enamorado del lugar con su paisaje y tranquilidad, y decidió independizarse y comprar algunos acres del lugar.

Simplemente, ¡maravilloso!​

Y según comentó MJ en la entrevista que dio por diciembre por ahí del año pasado, no volverá a vivir más ahí, sólo será una casa para ir de visitas, no piensa vivir más ahí. :llorando:​

Última edición:
que lindisima foto, que no daria yo por poder escaparme un poco de mi vida diaria, y estar ahi...., pero toy muy lejos y no puedo:llorando: , pero a pesar de la distancia en esas pancartas obviamente k tambien me siento parte de eso..

janetjackson23 dijo:
Gracias por tomarnos en cuenta
08.gif
.

Y GRACIAS a todos los que nos estan representando ahi [ Alita :muac: Chayo ]
60.gif
.
:urule: chayo y alita :urule::bravo: :bravo: :ven: venga ese reconocimiento pa estas dos paisanas un beso

:reza:todo saldra bien gracias por el post

Muchas gracias a todos esas personas que le reciuerdan día tras día a Michael que jamás estará solo.

Gracias a todos esos fans de mj k en nombre de los que no podemos hacer, nos haceis sentir alli y mostrar tb nuestro a poyo a mike GRACIAS OS QUEREMOS A VOSOTROS TAMBIÉN

Que cosa mas bella, mes iento muy feliz al ver como pueden estar fisicamente con él, yo estoy aqui mental y espiritualmente apoyandolo, con jerrymj y Fran_Dyer, de aqui del foro, hemos estado orando y enviandole nuestra energia, amor y apoyo a Michael...
muchas gracias por todo lo que hacen!!

Gracias por hablar tambièn por nosotros los que deseamos con el alma estar alla con Mike, de alguna forma senti un alivio al ver esa pancarta. Yo estoy contigo Michael y el mundo tambièn.... te amo..Ya vienen los tiempos de felicidad. Sè fuerte.

Es PRECIOSO
worship.gif
... MARAVILLOSO
40.gif
.

MUCHAS GRACIAS a cada un@ de los que están allí, poniendo los corazones, haciendo las pancartas, mostrándolde todo el inmenso AMOR que millones le tenemos y tendremos SIEMPRE a Michael
60.gif
.

ALWAYS BY YOUR SIDE MICHAEL, ALWAYS LOVING YOU
heart.gif
.

Just Keep The Faith
51.gif
.

Me da muchisima emocion ver Neverland y ver tanta gente q quiere a Michael tanto como yo ,y q hace estas cosas tan lindas por èl.gracias a todos ,me siento muy feliz e identificada ! es como estar fisicamente alla con Michael:) .los carteles en el camino muuuy geniales!!!:D me imagino cuando Miky los lea al pasar ,se va sentir mas feliz...ta lindo q es èl !!!! TODA ESA TERNURA Q EL NOS DA SIN SABERLO,SE LE TIENE Q DEVOLVER Y DARLE FELICIDAD.

Atrás