• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡Fotos en Neverland, todos representados!

Simplemente MARAVILLOSO, tan solo el ver las fotos se me han salido las lagrimas :lloratris ese abrazo para (Alita y chayo :ven: ) mil gracias por todo niñas :*)

Última edición:
Todo tiene su lado malo también. Hay muchos fans en Santa Maria ahora mismo, pero todos esos adornos siempre los ponemos los mismos. Que Neverland esté tan bonito estos días es un trabajo duro. Mayra, una fan holandesa es la que coordina el trabajo principal, aunque luego mucha gente aporta sus pequeños adornos (por cierto, ayer apareció un osito de una tal "carmen from Spain" que no sabemos quién es). El caso es que hay que levantarse a las 5 de la mañana para ir al rancho (40 minutos de coche) poner los adornos, que a lo largo del día se van manchando, cayendo, etc... Como llevamos tres días sin veredicto, hay que repetir la operación todos los días. Realmente es una sorpresa que MJ no debe ver hasta el día del veredicto. Cuando acabamos por la mañana volvemos a Santa Maria para plantar las pancartas ante la corte y esperar... horas y horas... a las 14:30 no hay veredicto, pero hay que volver a Neverland de nuevo a quitar los adornos que se pueden estropear (los angeles de Albasweet, etc...) y a la vuelta al motel, a seguir recortando corazones y palomas.

Como decía, el problema es que somos muchas manos, pero pocas las que ayudan :( Eso sí, el día que salió Karen a poner los corazones tenía una comitiva de 100 fans sujetando la grapadora.

Ahora va lo más triste de todo. Mirad esta foto.

r610808672.jpg

Es una hilera de pancartas clavadas en la carrera con dos estacas de madera a ambos lados. Por el lado que se ve en la foto hay mensajes, por el otro corazones. Es impresionante acercarse por la carretera a Neverland y ver una tira de corazones en la cuneta y a la vuelta ir leyendo los mensajes de apoyo.

El primer dia que los pusieron, una mujer que llevaba a sus hijos al colegio, vio los carteles, los niños preguntaron que qué significaban los corazones. Ella pensó que no podría explicar que los habían puesto los fans de un viola-niños y cuando los dejó en el colegio, regresó y ATROPELLÓ las pancartas :eek: las destrozó con los bajos de su todo terreno. No se puede expresar la rabia que sentimos :(

Todavía puede ser peor. Los fans volvieron a clavar todas las estacas, repitieron las pancartas y volvimos a recortar los corazones. Esta mañana la cuneta volvía a estar preciosa. Pero la misma mujer se puso de acuerdo con más padres y volvieron a destruir las pancartas con los coches y con piedras :(

Las pancartas han sido repetidas por tercera vez, y ahora hay fans que se turnan en vigilarlas, por su tuvieramos pocas cosas que hacer.

Chicos que tristeza que me da lo que cuentan, hasta las lagrimas estoy, y aqui estoy sola a las dos de la mañana hora argentina, recien acosté a mi hija, y llorando frente al monitor...

Hija de puta esa gente...los detesto...

Y ahora hay fans vigilando, dios mio gracias chicos...

Hasta cuando tendremos que aguantar el odio de la gente?

Siempre...

Un beso a ambos..

Que tristeza como dice Mariana
02.gif
.

Me imagino que esa mujer viene del lado contario al que sale Michael habitualmente para ir a la corte,podrían ponerle algúnas tachuelas o algo para que se le ponchen las p**** llantas de su camioneta
16.gif
o que alguien investigue su dire y le vaya a ponchar sus llantas
05.gif
,no puede seguir haciendo eso una y ota vez
17.gif
...!

Aparte me da tristeza que no se ofrezcan más fans para ayudarles y se turnen para que un día unos pongan todos los adornos,otros cuiden y asi,sobretodo los fans que viven en California;si se les dijiera : al fan que nos ayude a tener todo lindo y listo para cuando Michael salga de Neverland se le regalara una cena con él ...muchos se estarían peleando por eso creanme
19.gif
.

Espero de todo corazón que no se vuelva a repetir lo de esta señora
12%281%29.gif
,sinceramente yo agradezco de todo corazón a todas y cada una de las personas que se han esforzado para tener todos esos pequeños detalles para Michael :muac: .

Un abrazo desde México y desde aquí les mando muchos ánimos y fuerzas porque se que no es nada fácil estar alla a la espera del veredicto y más aún con estos malos detalles que han pasado como comentan ustedes.

Besitos :muac: ..!

MIL gracias!!!!!!!!
60.gif
:urule: es muy emocionante ver todo lo q estais haciendo alli y ver neverland y sus alrededores tan bonito!se me salen las lagrimas de emocion!!y gracias x acordaros de los q estamos sufriendo en casa,pero estamos alli en espiritu,sois lo mejor!!os quiero!!!:muac: seguro q Michael le pone muy feliz ver todo eso,ver cuanto le amamos,gracias de nuevo.

no se xq todo tiene q tener su lado malo :( me entristeció mucho q sean pocos los fans q ayudan a verse todo tan bonito,si han volado hasta allá x Michael,no entiendo esa pasividad:confused: y lo de esa mujer,y los otros q se le unieron, no tienen nombre!!!! :mad: es q no pueden explicarles a los niños q toda persona es inocente x lo menos hasta se demuestre lo contrario?? q hay injusticias en esta vida?? q los fans le apoyan xq piensan q es inocente??? a que les enseñan? a prejuzgar a la gente?? a q no hay injusticias?? pues vaya padres!!!!asi va esta sociedad.....:sad: hasta cuando tendremos q aguantar el odio de la gente???:miedo:

Última edición:
Vaya, que pena lo de los carteles con estacas, esa mujer debe tener pocas cosas que hacer para dedicarse a atropellar carteles ...

Gracias por todo lo que haceis allí a diario.

Oye chicos, no sabeis que impotencia se siente desde aqui al saber que no podemos hacer nada para ayudaros. No os haceis una idea de lo emocionante que es ver las fotos desde aqui con todo vuestro trabajo, es indescriptible, por favor no os ridais. Y para los que no soportan tanto amor y tanta admiracion, que les den! Nosotros somos unos pocos elegidos, "tocados" en el corazon por la mano de Michael.. No os riais pero yo nos veo a veces como los 12 apostoles, sostentiendo a Michael mientras la gente lo apedrea y crucifica.. Hay que seguir, ANIMO, esto se acaba HOY.

Muchisimas gracias chicos por todo lo que haceis, ver eso sera para Michael como un rayo de sol en la trayectoria más dolorosa que habrá de recorrer en toda su vida.

ANIMO ANIMO ANIMO!!!!!! Os queremos. UNITED WE STAND

Es lógico que siempre acaben los mismos haciendo el trabajo duro. No todos tienen la misma capacidad de iniciativa. Desde luego yo si pudiera haber ido estaría allí al pie de cañón la primera, durmiendo lo justo o ni eso... pero no todos somos iguales. Pensad que lo que estais haciendo lo haceis por Michael y por vosotros mismos... y eso es lo que importa ;)
Que Michael se encuentre todo tan bonito cuando pase por ahí y que gracias a vosotros se sentirá feliz en estos momentos tan crudos...

En cuanto a la tipeja esa.. no merece más consideración, consideradlo un factor de la naturaleza más que existe porke tiene ke existir, como si hubiera pasado un huracán y se hubiera llevado parte del decorado.. son cosas ke ocurren y nada se puede hacer por evitarlo... Gente cerril la hay a montones!!! Pero ke vas a hacer... ¿bajar y partitle la cara? Pos no.. no seamos cerriles tmb.

Animo chicos!!!! Soys geniales!!!!! ^_^

:) Que suerte la verdad, ojalá pudiera estar ahí con vosotros. Desde aquí un gran abrazo a todos, estaís haciendo un gran trabajo, y estais dando un gran apoyo a michael. Yome siento representado por vosotros, permitirme que lo haga, porque me encantaria estar con ustedes y disfrutar de esos momentos (Mágicos, Buenos, malos).

Un saludo de Corazón Patronjackson17 :bye:

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
El primer dia que los pusieron, una mujer que llevaba a sus hijos al colegio, vio los carteles, los niños preguntaron que qué significaban los corazones. Ella pensó que no podría explicar que los habían puesto los fans de un viola-niños y cuando los dejó en el colegio, regresó y ATROPELLÓ las pancartas :eek: las destrozó con los bajos de su todo terreno. No se puede expresar la rabia que sentimos :(

Todavía puede ser peor. Los fans volvieron a clavar todas las estacas, repitieron las pancartas y volvimos a recortar los corazones. Esta mañana la cuneta volvía a estar preciosa. Pero la misma mujer se puso de acuerdo con más padres y volvieron a destruir las pancartas con los coches y con piedras :(

Las pancartas han sido repetidas por tercera vez, y ahora hay fans que se turnan en vigilarlas, por su tuvieramos pocas cosas que hacer.

Me caguen to!!!

Una cosilla.....
14.gif

Los vigilantes que se queden esperando.....que se guarden un par de estacas bajo la camiseta...
27.gif

Alteilla dijo:
No os riais pero yo nos veo a veces como los 12 apostoles, sostentiendo a Michael mientras la gente lo apedrea y crucifica.. Hay que seguir, ANIMO, esto se acaba HOY.

Sabes que opino lo mismo, aunque no sea creyente, pero asi lo veo, es un buen paralelismo la verdad. Sobre vuestro trabajo en Neverland, asombroso, si señor, que no decaiga ese espiritu obrero!!:jajaja: Y a los que no ayudan, mucha jeta, el hombro hay que arrimarlo para todo.
Sobre la vecinita, pues buena perspectiva que nos da con el jurado:mad:

¿Y quién es ese policía para retirar los corazones y demas cosas?

¿Por qué la gente se mete en lo que no le incumbe?, si no se molesta a nadie...
Si me dijeran que se grita, se hace lío o se perturba a la comunidad de allí, hasta lo entendería.
¿Pero una muestra de amor hacia una persona molesta?

La gente cada día es mas mierda...

:lloratris

Encuentro el colmo que hasta los policías se pasan por el c...... la presunción de inocencia de un hombre. ¿No habrá un fan norteamericano que pueda ir a reclamar a estos policías y decirles que los admiradores de MJ tienen todo el derecho a poner los carteles, porque supongo que los pondrán únicamente en la propiedad de Michael. :mmm: :mmm: :mmm:
Muy bonitas las fotos y los felicito muchachos por su gran dedicación. ;) ;) ;)

Hola. Escribo desde la biblioteca de Santa Maria, mientras esperamos el veredicto... :ains:

El caso es que queria aclarar que la foto que se ha puesto del policia no ha sido bien interpretada. La policia esta alli para ayudarnos. El condado, tras nuestras quejas (las de los fans), ha puesto un coche de policia vigilando las pancartas (solo un rato al dia, pero algo es algo). Y ayer cuando pasaban por alli coincidio que volvio a pasar uno de los coches destruye-pancartas. Asi que se les arresto. Decian que no habian sido ellos, y los muy tontos se habian guardado algunas pancartas de recuerdo y se les pillo con ellas en el coche :p. Asi que han tenido que pagar una multa (50$). Eran 3 chicos del pueblo, que por lo visto se aburrian y fueron a la puerta de Neverland por si podian molestar en algo :sleep:.

Nada mas que contar al respecto...

SeeU

Triumph dijo:
Hola. Escribo desde la biblioteca de Santa Maria, mientras esperamos el veredicto... :ains:

El caso es que queria aclarar que la foto que se ha puesto del policia no ha sido bien interpretada. La policia esta alli para ayudarnos. El condado, tras nuestras quejas (las de los fans), ha puesto un coche de policia vigilando las pancartas (solo un rato al dia, pero algo es algo). Y ayer cuando pasaban por alli coincidio que volvio a pasar uno de los coches destruye-pancartas. Asi que se les arresto. Decian que no habian sido ellos, y los muy tontos se habian guardado algunas pancartas de recuerdo y se les pillo con ellas en el coche :p. Asi que han tenido que pagar una multa (50$). Eran 3 chicos del pueblo, que por lo visto se aburrian y fueron a la puerta de Neverland por si podian molestar en algo :sleep:.

Nada mas que contar al respecto...

SeeU

Gracias por aclarar el mal entendido, Triumph. ;) ;) ;)

Atrás