La verdad es que todavía es hoy el día en que no tengo clara la relación que hubo entre estos dos. Por mucho que hayan dicho de ella que siempre ha estado locamente enamorada de él (incluso parece que hasta día de hoy), lo cierto es que o ella tiene unas malas pulgas de cuidado, o no me lo explico, porque vamos, parecía que estaba todo el rato deseando marcharse del lugar en el que estaban, o que el Michaelillo le daba más repelús que otra cosa.
La tía estaba, al menos para mí, para rebañar, y sí es cierto que me gustaba ver al Michael con ella al lado, pero bueno, nunca resultó creíble (no digo que el amor fuera irreal, eh?... aunque tampoco tampoco digo que fuese real), y desde luego que ella con su actitud no colaboraba mucho para que el mundo se lo tragara. Al menos a mí siempre me dio la impresión de que ella se sentía completamente fuera de lugar y deseando marcharse lo más lejos posible de allí.
Pero bueno, que lo que haga Michael con sus cositas privadas, me la refanfilnfla. Como si se vuelve adúltero, asexual o del opus...