• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos Estereoscópicas (3D) de MJ!!!!!!!!!

La de Ghosts se ve increíble! gracias Blacko, la verdad me costó al principio porque estaba demasiado cerca de la pantalla, al alejarme se vió perfecto. :mosca:

Hola a todos!!! No sabeis cuanto me alegro de que podais ver las fotos!!!!
Cuando tenga un poco de tiempo, me cojo los DVD's y los investigo al 100% para intentar sacar las máximas fotos 3D. Esque cuesta un poquitín...

Veré si es posible lo de la foto del angel en you are not alone jejeje lo veo un poco complicao pero weno, lo intentaré.

Tambien estaria genial sacar alguna en la que la cara de michael esté muy muy cerca, de ese modo, se podrían ver todos sus rasgos en 3D, como si le tuvieramos delante. El tema es que en todas las fotos anteriores, ÉL si que está totalmente en 3D,...de echo, todo lo que hay en la escena tiene profundidad.... es decir que es como si él estuviera delante de nuestros ojos,... lo que pasa es que al estar tan lejos, no se distingue la profundidad de sus pómulos, nariz, brazos,....parece que está en un único plano. Por eso sería bueno encontrar una que sea de cara totalmente....

marisas, el problema es que si se ponen muy grandes, te costará mucho verlas en 3D (por lo de cruzar la vista y tal) pero lo importante es que sean dos fotografías con ángulos diferentes... teniéndolas ya está todo solucionado... porque existen mil métodos para poder verlas en 3D y enormes!! como por ejemplo con los televisores estos nuevos que estan saliendo... tambien se pueden imprimir en grande y y usar unas gafas especiales... pero para verlas así a ojo desnudo con la pantalla del ordenador, tienen que ser pequeñas. Lo que sí que se puede es conseguir con más calidad...pero esque mi fuente de vídeo ahora es youtube asi que... xDDD
El tema es que para sacarlas del DVD y con buena calidad es complicado y lleva tiempo. Yo por ahora, conla ayuda de youtube estoy repasando todos los videos en los que se pueda sacar algo. Una vez ya tenga todas las tomas claras, las sacaré del DVD.

Por cierto, aquí van un par de fotos mas q son pa echarse a llorar. Las pongo en modo normal (vista cruzada) y en modo espejo:

Vista cruzada
bow3d1.png

Modo espejo:
bow3d1espejo.png

OTRA FOTO!!

Vista cruzada
bow3d2.png

Modo espejo
bow3d2espejo.png

QUE APROVECHE!!!

Por fiiiin he logrado ver algo!!, aseguraros que la pantalla este un poco alejada porque sino no podreis ver nada, gracias por el trabajo cuca & blacko, se que todo esto conlleva un gran esfuerzo :)

Hola a todos!!! No sabeis cuanto me alegro de que podais ver las fotos!!!!
Cuando tenga un poco de tiempo, me cojo los DVD's y los investigo al 100% para intentar sacar las máximas fotos 3D. Esque cuesta un poquitín...

Veré si es posible lo de la foto del angel en you are not alone jejeje lo veo un poco complicao pero weno, lo intentaré.

Tambien estaria genial sacar alguna en la que la cara de michael esté muy muy cerca, de ese modo, se podrían ver todos sus rasgos en 3D, como si le tuvieramos delante. El tema es que en todas las fotos anteriores, ÉL si que está totalmente en 3D,...de echo, todo lo que hay en la escena tiene profundidad.... es decir que es como si él estuviera delante de nuestros ojos,... lo que pasa es que al estar tan lejos, no se distingue la profundidad de sus pómulos, nariz, brazos,....parece que está en un único plano. Por eso sería bueno encontrar una que sea de cara totalmente....

Ola buenas! a raiz de tu post abri uno en el ke pedia primeros planos de MJ para ver si se podia hacer una foto 3D de su cara de cerca. Puedes ver algunos resultado y pruebas en el post:
http://mjhideout.com/forum/enciclopedia-mj/101327-me-foto-estas-caracteristicas.html

Wooooowwwww, que pasada...
no en vano pasé toda mi infancia en los mercadillos de la playa intentando ver que pasaba con esas láminas de infinitos colores... es genial poder ver esto

Ya las pude ver aunque termine con un dolor de cabeza¡¡¡ Gracias por la aportacion¡¡¡
Muy bueno¡¡ Que entretenido¡¡¡

Atrás