• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos Familiares

La de azul es mi tía, la mamá de mi prima, es decir, la hermana de mi papá!!! los demás son tíos y tías (familiares) y estan todos haciendo el brindis.
quince30

Otra vez mi prima Anita por que aquí sale muy linda!!!:p
quince14

El de negro con tenis es mi primo y se llama Luis Fernando.... y como pueden ver no esta muy bien de la cabeza...8Ð:meparto:
quince15r

Ya se las presentéee! y a casi toda mi familia!:meparto:

siguiente...:p

Última edición:
:eek: :eek: :eek:

gRëThëL J relmente tu familia es una familia de bellezas
:meparto: sobre todo tu y la foto en blanco y negro

dijiste q era tu mami ?? :ein:

aqui dejo otras más:

11.jpg

mi mamá y mi papa en "laguna verde", es una de las fotos que más me gusta.. ;)

Para kary realmente si que tienes con ke..!!!! jejeje y tambien grethel esta muy bonitas sus familiares especialmente las muchachas jejejejeje

Salu2

Gracias Javier Jara, UK-Diva, Pilot0MJ

Javi, la de foto de blanco y negro si es mi mamá. Y las fotos que pones de pequeño son muuuy tiernas:comeojo: muy lindo.

Que fotos mas lindas, hay va una foto mia y de mi unica hermana, ella tiene 25 y yo 20, yo soy la morena, con el jersey gris :
sista

Muy lindas Silvia!, sales muy bien en esa foto, eres muy guapa;)

Regalote que se llevó el puertorriqueñooooo

Suertudo!

si preciosa...jijiji...

oye javier, a que buena idea esto de reactivar las fotos de familia, te juroq ue ya e me habia alvidado, pero mientras veia el post, me acordé de porque no funcionó nunca el otro......nadie ponia fotos, solo comentaban...espero que esta vez si resulte....;)..
un abrazo...

Aqui van fotos de mi familia...son antiguas pero muy bonitas;)
Pondre de Ahora tambien pero mas tarde, de momento os presento a mi mami Maria
mami.jpg

mami2.jpg

mami3.jpg

Mi padre, Tito:)
papi.jpg

Y esta es reciente.....Que guapo mi papi!! el ma guapo de tosss!:meparto: La niña es mi prima pequeña a la que he visto 4 veces y vive al lado mio:| qe royo

papiu.jpg

Ahora viene lo mejor!....mi hermana Iria Maria, para mi la mas bella persona en todos los sentidos:)
iria.jpg

Aqui mi mama lavanome el cuerpo y mi hermanita, con 5 años.
peqes.jpg

Mi mama,Yo en mi 16 cumpleaños y mi Hermana preciosa....:enamorado
iriamamiyo.jpg

Y por ultimo, mi hermana de nuevo...... aun asi sigue estando preciosa:D

ultimodia.jpg

Espero que os gusten:muac:
Luego pondre mas....no puedo evitarlo con la familia que tengo:meparto: :lengua:

Última edición:
Gracias Daniela!:)...y como siempre opino lo mismo que tu si, que linda mi Hermana!
Mi hermana se parece mas a mi madre que yo, yo mas bien soy como mi padre por lo que dice todo el mundo.

Animate a poner tus fotos!:p

No veas albita!!!!Os pareceis un monton las 3!!!Yo me parece k a tu hermana m la presentaste el dia de la fiesta del jamboree...es posible?

elektrica gracias por presentarnos a tu hermana ;) y tu cada dia más bella ¿he? como le haces? :meparto:

UK-Diva!! :eek: q trío!! muy bonitas las tres ;) tan como para una serie de tv :meparto:

Escrito originalmente por K1KE
espero que esta vez si resulte....

yo tb :meparto: pero como vez, no me quice llevar yo el credito de la idea original de este post ;)

Escrito originalmente por Daniela
PD: XAVI ke ojos..!

:vergüenza gracias dani...

por cierto cuando van tus fotos??? yo ya puse las mias nuevas como te prometí y parece q ni las has visto :(

bueno, al igual q albita, ya es hora de una de esas antiguas :lengua:

BLANCO_Y_NEGRO.jpg

de izquierda a derecha... mi "mi lela de abajo" (lela = abuela, y «de abajo» es pk tengo dos, una q vive más arriba de mi casa y otra q vive mas abajo de mi casa) luego esta mi mami, mi tio "coco", luego mi tata ;)

Atrás