• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos + info sobre la picadura de araña.

En Esta web , podeis encontrar un mensaje de Mj agradeciendo al Doctor Farshchian sus servicios.
Por lo visto este doctor fue el q lo trató cuando el asunto de la picadura de la araña.
Para ver el mensaje clickear en Patients Feedback.

Y en este post de MjjDiscussion podreis ver algunas fotos de la picadura q al parecer son de Michael durante el tratamiento.

:ayos:

La verdad es que las fotos impresionan. Y además se nota claramente el vitiligo. Si en esas fotos se le viese la cara a Michael también ya las estaría mandando a más de un sitio. Pero claro, tal cual están no se puede asegurar que sea su pierna...

mj2.jpg

mj3.jpg

:eek: Me pika a mi una araña y se me pone asi la pierna y me muero!!:buaaah: pobrecito!!!

Pues se ve mas grave de lo que pense que era...pero no se puede ver si es Michael....pero si se ve el vitiligo...

dios mio!!! por esa razon me dan tanto miedo las arañas!!!!!!!! una araña es capaz de hacer eso ella solita...??? iugh

Gracias por las fotos y la info!!:D

...Pobriño, eso tiene q doler!!:(
Increíbles las fotos...más pruebas para la gente que no se cree lo del vitiligo...

Y el mensaje de Michael al doctor?:lol: Tú sí que eres godsend Michael!!:amores:

Bss!

no me creo que esa pierna sea de mike ,podria serlo ,pero no se le ve la cara ,con lo cual podria no serlo!!!!! y se saco fotos de sus piernas asi? que va no me cuela!!!

por ke no va a sacarse fotos de las piernas asi??? no sería ni la 1º persona ni la ultima a la ke le hacen fotos de las heridas o cosas de estas...

Que alguien no habia puesto ya unas fotos de la picadura de araña pero cuando todavia no se curaba? Estaba una gran parte toda negra. En las fotos que pusieron ahora, como que ya se estaba curando pero en las otras se veia mucho peor.

o my goddddd¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿ eso si es feo con ganas conrazon las muletas y todo pero ahora ya sabemos como son las piernas de mike de serquitas jajajjajaj¡¡¡¡¡:D:D:D:D:D tanto lo quiero aque asta la picadura esta cool jajaja.

pero una duda que tengo ..... asi se le hizo ? o se rascaba mucho? :p

aun asi esta feisima. con sangre y toda la cosa y costras y piel muerta guacatelas. pero si vienen de mike son chulas jajajajja:D:D:D

Atrás