• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos + info sobre la picadura de araña.

a y por cierto las piernas si son las mismas ademas de que se ve en la sicatris como es la misma pierna chequenlo. ;)

juas

es interesante ver como de las 2 fotos que aparecen en ese foro sobre la pierna ,una es de una pierna y otra es de otroa pierna totalmente distintia..

1º la primera fotos posee una pierna con un gemelo mas delgado.

2º el vitigilo ,sus marcas y señales no concuerda en ambas fotos

Pues que quieres que te diga sayan, yo veo de forma bastante clara que ambas fotos corresponden a la misma pierna. A mi las "marcas y señales" del vitiligo sí que me coinciden. Otra cosa es que esa sea la pierna de Michael o no. Personalmente opino que las fotos si que son de la pierna de Michael. ;)

La segunda foto esta más trucada que la cresta.

Es cosa de ver la línea roja del contorno del pantalon.

Los pies.

etc.

No creo que sean trucadas...

Además MJ también es un ser humano, le pueden picar arañas, mosquitos, o lo que sea cómo a nosotros también nos puede pasar, no hay por que descartar eso, le pasó un accidente y fue todo... ni modo... tampoco es como para poner en duda su palabra acerca de su salud, que razón tendría para andar fingiendo una picadura de araña?:ein: si hubiera sido mentira o algo así de seguro Michael ya hubiera dicho algo. Y a parte es muy común que te tomen fotos cuando tienes alguna herida hasta cierto punto grave, y no sólo lo hacen como registro médico si no como un aporte a la medicina para ver la recuparación de la herida. Lo digo por que una vez que me corté también me tomaron fotos y las mandaron a otros hospitales:lengua:

Comunicado Oficial

Esto es lo q publica mjstar en su pagina www.mjstar.com

MJSTAR In Trouble Again!
MJSTAR have been asked to remove any links to the "Vitiligo" images of Michael Jackson - The King Of Pop. We ask you also to help us by not publishing the web link / images on your "fan site", "fan club" or "Message Board". The images are considered to be tasteless and that of a "tabloid" nature. MJSTAR have misunderstood the delicacy of the matter and apologise to any fans that may have been upset by our actions. The origin of the images where brought to light in a recent publication in the South Florida Business Journal

Viene a decir q la oficina de prensa de MJ nos pide q no publiquemos las fotos de la picadura en ninguna pagina web....

les pido a los moderadores del foro q las retiren lo mas rapido posible............

Atrás