• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

fotos interesantes

Buenoo pondre algunas...

Bueno, la verdad es que tengo pocas fotos que sean "no vistas" pero por si alguien no las tiene yo pondre algunas :) hay q colaborar jeje :D :D :D

Archivos adjuntos

• 1939.jpg
    1939.jpg
    23 KB · Visitas: 113
mas

Esta seguramente la tiene todo el mundo pero es que es geniaaaal!!! que lindo :enamorado

Archivos adjuntos

• fawn.jpg
    fawn.jpg
    74,5 KB · Visitas: 105
y maaaaas...

Esta otra me encanta que guapo esta, me la pase a poster :p

Archivos adjuntos

• february.jpg
    february.jpg
    69,8 KB · Visitas: 107
otra

umm... creo que esta ya la pusieron aqui pero por si alguien aun no la ha visto aqui esta!!!

Archivos adjuntos

• goldmikro.jpg
    goldmikro.jpg
    61,1 KB · Visitas: 127
y mas

esta es me gusta muchoooo!!! no se de donde es ni que sesion, estoy un poco perdida en eso XDDD

Archivos adjuntos

• mjj153.jpg
    mjj153.jpg
    28,4 KB · Visitas: 125
mas fotitooooos

Otra fotito mas... ;) esta del bad tour

Archivos adjuntos

• mjj236.jpg
    mjj236.jpg
    33,2 KB · Visitas: 119
La ultima... :p

Y bueno esta es la última, me la autodedico :meparto: :meparto: :meparto: jejeje, es que esta de muerrrteeeee!!!! :amores: :amores: :amores:

Archivos adjuntos

• yana46.jpg
    yana46.jpg
    25,6 KB · Visitas: 110
GRACIAS GRACIAS GRACIAS

MILLONES DE GRACIAS A TODOS, ESTOS SON LOS PIQUES MAS SALUDABLES QUE HE VISTO EN MI VIDA...MI DISCO DRUO ESTA TEMBLANDO:meparto: :meparto: .

Jeanking la del barco pirata con sus hermanos y la que esta con jermaine bacilando de brazo son geniales.

MJ Valencia, la de los clones es electrizante y la de TWYMMF con la chica impresionante "sobre todo la chica je.je"

Xtarlight y Menphize la de Shake your body...bestial...sabeis de mi pasion por el Victory Tour(el unico que me falta en video).

Y por ultimo para Natea, no tenia la der cervatillo y tienes razon es una foto muy muy bella.

QUE ESTO NO DECAIGA, INTENTARE COLABORAR AUNQUE SEGURO QUE LAS TENEIS TODAS.

Archivos adjuntos

• 00284696.jpg
    00284696.jpg
    26,9 KB · Visitas: 98
Se me olvidaba DANCEFLOOR algunas de las que has puesto no las tenia asi que apuntate una je.je. ;) ;)

Archivos adjuntos

• 00284698.jpg
    00284698.jpg
    21,3 KB · Visitas: 101
Diosssssssssssssss ScreamX con la que acabas de poner te has ganado un lugar en el paraiso hagas lo que hagas.

Bueno me despido que me va a dar una ataque, y con una que es donde MJ se siente mas agusto bajo los focos.

Seguidddddddddddddddd

Archivos adjuntos

• 8140458.jpg
    8140458.jpg
    67,9 KB · Visitas: 80
Atrás