• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*FOTOS* KDD en Chile!!!!! (fienta XD).

wowwww ke bien estan las FOTOS se ve ke se la psaron de maravilla y bueno puessss pongan mas FOTOS para ver como estuvo la pachanga:p JAVIER SALISTE SUPER:*) y los demas igual:dime:

kaleb dijo:
Ooooo, es verdad, fue todo gracias a Mike.

GRACIAS POR SER MICHAEL JACKSON señor MICHAEL JACKSON

xDDD

deveras!!!!!!!
lo mejor del mundo!!!!!!!!

el rey del pop y su justicia!!!!!!!!!

reusablebottle.jpg

para la mayra con mucho cariño ya que su carita lo dice todo:p

hola:p:p:p:p:p

moecín dijo:
Quedé con gusto a poco de la fiesta, sí q sí, luego la seguimos en el depto de Hans, ahí terminé muerto. Al otro día con unos amigos nos fuimos al Dante II... Bueno, si estoy en Stgo, hay q aprovechar ¿no?... :p

Pa' cuando la otra fiesta? :D

como si no estuvieras en la fiesta :vom: :vom: :vom:

pauly yo quede con la boca abierta con tu performance.osea valor!! jajaja :jajaja: oye de verdad fue genial recuerda que te lo dije ? pauly que fue eso ? :eek: bueno aver si me enseñas hacer esos pasos maravilloso

paulinadejackson dijo:
ayy gracias amigo ivan te quiero!! gracias!... pero se q lo dices solo por caridad

paulina, si te dijera algo x caridad, no te diría eso......
por favor, creeme k me gustó komo bailaste y me fascina tu manera de ser komo fan....
bailas de lo mejor

es la pura vdd, te sale super!!!!!!!!!!!!

hola

Pues como yo no tuve no te vi pauly...pongan el video de la pauly y su performance!!!!:p

Oye Ivan para tu leseo, en toos tus post le decis a la mayra que parece wuawita, en buena: aburrete po :jajaja:

Última edición:
Paris_mj dijo:
Pues como yo no tuve no te vi pauly...pongan el video de la pauly y su performance!!!!:p

Oye Ivan para tu leseo, en toos tus post le decis a la mayra que parece wuawita, en buena: aburrete po :jajaja:

tení toda la razón, ta bien ser sincero una vez pero a cada rato molesta..
pero en todo caso, la fiesta fue la raja:p

saludos a todos

hola;)

Atrás