• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos: Labor Humanitaria de Michael

5590652311_87a8850db5_b.jpg

226210_10150175045194093_82324869092_6835839_3438204_n.jpg

On May 5, 1993, former American President, Mr. Jimmy Carter, and Michael Jackson, then chairmen of the "Heal Our Children/Heal The World" initiative, visit Atlanta, Georgia to promote their "Atlanta Project Immunization Drive", sponsored by "Turner Broadcasting System, Inc.", "Ronald McDonald Children's Charities" etc., and commissioned to increase the number of children benefiting from local immunization services to over 17,000, by means of a family health care system.

slideshow_1150998_JacksonandCarter.jpg

Jackson shared a stage with former President Jimmy Carter in 1993 when he was in town to help the Atlanta Project celebrate its massive immunization project for children.

Hay una breve mención de Michael en un libro de Jimmy Carter:

"Our primary incentive was a performance by Michael Jackson, who volunteered to give a concert with free tickets going to each family who proved with health department certificates that all its children had been immunized."

Última edición:
Que hermoso, Mike con esos ninos y su carita de esperanza se ve tan lindo!!!, que rey tan hermoso, lo adoro!!!
Gracias por las fotitos Sweet, estan muy lindas!!!

6.jpg

Carta de Natasha Lang, la madre del niño que aparece en la foto con Michael.

“Hasta siempre Michael, gracias América, qué soberbio envío de amor habéis organizado para un hombre que dio todo lo que tenía, físicamente, emocionalmente y, como he sabido hoy, financieramente; contribuyendo a tantas y tantas caridades. Hoy aquí, en mi casa de Sidney, Australia, no dejan de caer las lágrimas y sin duda alguna, al mundo entero se le ha roto el corazón y lo tiene lleno de tristeza.

El tributo de despedida comenzó en Sidney a las 2.50 am y mientras lo veía con amargura, me di cuenta de que efectivamente era un maravilloso tributo a un hombre que dio su alma entera al mundo.

Qué puedes escribir de un hombre que ofreció tanto y contribuyó completa e incondicionalmente a la felicidad de millones de personas por todo el mundo, a través de su música, sin mencionar a los muchos niños enfermos que visitó en los hospitales de muchos países de todo el mundo a los que ofreció generosamente y de corazón regalos y entradas para sus conciertos, y les levantó el ánimo de tal modo que no tengo duda de que eso les ayudó a mejorar.

Yo soy la madre de uno de esos niños. Mi hijo y yo tuvimos la oportunidad de conocer a Michael en el Hospital Infantil de Sidney, en Randwick, el 18 de noviembre de 1987. No olvidaré ese día mientras viva, cuando Michael llegó al hospital con una abundante cantidad de animales de juguete, que ofreció generosamente a todos los niños de la sala. Iba de sala en sala y visitaba a cada niño personalmente diciéndoles suavemente palabras de consuelo y nunca olvidaré la alegría de estos niños, del personal médico y de los padres que visitaban a los niños ese día.

Mi hijo ahora es un adulto y deseo compartir esta fotografía con el mundo entero porque muestra la compasión y generosidad natural de Michael. Mi hijo, desafortunadamente, perdió su ojo en un accidente en el colegio esa misma semana, y como pueden imaginarse, fue una tragedia para toda la familia, pero ese día él nos llevó alegría y felicidad a todos.

Michael, sé que estás con los ángeles, que Dios bendiga tu alma, descansa confiado de que vivirás en nuestros corazones para siempre. Gracias por la música.

Natasha Lang

Fuente: http://www.mj-777.com/?p=8434

227861_147864818615253_116222408446161_278641_4250443_n.jpg

Dorian Pagan, un niño de 4 años enfermo de leucemia cumple el sueño de conocer a Michael. Pasaron un tiempo juntos y le llevó al circo. Michael dijo: "Es tímido como yo y me siento orgulloso de haber cumplido su sueño." (Organizado por la Asociación Whises Granted - Dreams Come True para niños enfermos terminales).

Washingtonvisitahospital.jpg

Durante la visita al Centro Médico Nacional para Niños de Washington D.C., Michael Jackson conoce, entre otros niños, a Jessica Schremp de 5 años, que se estaba recuperando de una cirugía, y está escondida detrás de su madre, Sally, mientras Michael le firma un autógrafo.

De la misma visita:

Washingtonvisitahospital2.jpg

Última edición:
Muchisimas gracias Blues, me gusta saber esos datos de las fotos, especialmente de esas dos últimas que has puesto y son preciosas. La carta de la madre del niño, la he leído otra vez y no he podido evitar llorar, de principio a fin es cierto... qué corazón, qué corazón...

Atrás