• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos: Labor Humanitaria de Michael

Una foto más de este día de celebración.

327595_269633733060759_109276845763116_993549_579105565_o.jpg

Gracias Mabi, no te preocupes. A ver si lo encuentro. Es que me llamó la atención que deja al nene hablar por el micro y me gustaría saber qué dice. Un besito!

Gracias Mahe! :) Del video que dejaste hice un gif porque me encanta la cara y la sonrisa con la que mira al niño. Ainsss :cor:

hisstory.gif

aaay no puede ser más hermoso! y hermosos jeje, ojala alguien pueda localizar de donde es este HTW...he buscado por montones de vídeos y no aparece; tengo muchas ganas y amor por ver ese vídeo!

Este video no es de ese mismo momento, pero al nene que coge en brazos le pregunta su nombre :)

Michael Jackson - Heal The World - HIStory Tour Warsaw '96 - YouTube

¡Madre de dios! ¿Lo escucharon como se ríe en 7:10?

Mejor dicho, la carcajadota !

¡jo, jo, jo!!¡Qué adorable!!!
Gracias Mahe!!!

Edito: Laura, el otro día en el tema de los gifs dije que el chiquitín era uno de los Cascio, ahora confirmo que sí, porque al lado está la hermana, Nicole, lo que no me acuerdo es el nombre.

Estoy muerta, no paro de escuchar cómo se ríe!!!!!!!!!!!!!

Última edición:
El gif del micrófono parece que dijera "make it better place...y si se lo ve de nuevo "better place"...pero bueno, habrá que verlo, he abierto un tema por si alguien quizás sabe, después de dos siglos de tardanza para publicarlo :D

les traigo dos fotitos...la segunda pertenece a Manila, por youtube hay un vídeo donde Michael, sonriente como el hombre más feliz de la tierra, hace entrega de regalos a los niños, también esta siedah y los demás coristas cantando jingle bells para alegrar a toda la gente de allí.

59073292m1vf8.jpg

filipinas9.jpg

¡Madre de dios! ¿Lo escucharon como se ríe en 7:10?

Mejor dicho, la carcajadota !

Yo creo que el momento en que cantaba HTW era para él el más feliz de todo el concierto.

Laura subió el otro día en fb la actuación de Manila y su risa es... :eek: He subido aquí solo ese trocito del video. Es para ponerlo en bucle y repetirlo una y otra y otra vez :dime:

Y ya que estamos con HTW en History, voy a dejar fotitos de ese momento cuando coge a los niños en brazos :)

030_005.jpg

011_011.jpg

012_011.jpg

017_008.jpg

018_008.jpg

Y aunque esta es la más conocida por la historia de Daniel Parisi, no deja de ser tierna :eek: Aquí se le ve en video (min 7.05) cuando le coge en brazos :)

023_007.jpg

Gracias Mahe y Dulce por los videos de su risa, me encanta! Tengo que darle a Mahe la razón, creo que era el momento cuando más feliz se sentía. Por eso me gusta tanto ver sus actuaciones de HTW, su cara lo dice todo, siempre acabo llorando.

30021_o.gif

3866040230_757d4a3922.jpg

Qué sonrisas en las fotos!! y me encanta cuando esta en la gala clinton! ....les cuento que de 'causualidad' los otros días buscando el vídeo del microfono, me tope con este; mahe, es del mismo momento de italia con el niño que trajiste, no hay mucha diferencia (parece grabada desde una tv) pero para dejar una versión 'alternativa'...

MICHAEL JACKSON HISTORY WORLD TOUR HEAL THE WORLD S.SIRO MILANO 18 GIUGNO 1997 - YouTube

se le ve dándole mucho amor y cuidado...

o0800049811164250562.jpg

o0586047311347431069_c.jpg

5014256195_8e7eeb6917.jpg

vaga chicas la risa de michael me ha encantado, es tan precioso este tema, gracias por postearlo,lo siento muxo si puse esta foto es porque para mi mike es quien adoraba el mundo

001_small.jpg

Última edición:
Atrás