• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos: Labor Humanitaria de Michael

tumblr_lduhdb8kOg1qdngago1_500.jpg

UCvQQ.jpg

El hombre-niño quien más los entendía y amaba. Incluso si no los conocía los amaba de igual manera por más lugar remoto del planeta que estuviesen, él hacia todo por ellos, cada show cada donación y palabra.

310209_10150388936254093_82324869092_8408787_572631047_n.jpg

Ayy Dulce!! Es para morirse ese gif!! Mira su cara cuando la niña le abraza :eek: Después Michael se levanta y se ven las manitas chiquititas en su espalda, me dan ganas de que me lleve a mí así también. Cuando lo veo con niños me dan ganas de ser chica otra vez jajaja

http://gifsoup.com/view5/3167550/mj-girl-o.gif
Sí dulce!! me encanta toda esa parte, y cuando los que le rodean empiezan a gritar de ternura :D
La niña no podía estar en un lugar más seguro :)
jaja, por como iba caminando, pareciera que se la estaba por llevar a Neverland. Me gustaría algún día ver más sobre ese momento.

http://26.media.tumblr.com/tumblr_ls7sdg878M1qafqp2o1_500.gif
Dos amores! ♥ se ven hermosos!

por si les interesa, ese Heal the World pertenece a Nueva Zelanda, New Zealand.

Dulce, Sweet, sobre el gif que comentáis, esta es la info de la HumanHIStoria de Abril :)

26 de abril
Como parte de su “Heal LA” Tour, Michael realiza una visita imprevista al Watts Health Foundation y a dos escuelas de la zona sur y centro de Los Angeles. Allí entabla conversación con los niños y el personal sobre los programas de inmunización, tutoría y prevención contra las drogas. También posó con los niños para tomarse algunas fotografías con ellos."Heal Los Ángeles" y "Heal The World Foundation" proporcionó financiación necesaria para muchas organizaciones del centro de la ciudad, incluyendo al centro "El Santo Niño" donde el cantante se reunió con los niños en la tarde. Su última parada de ese día fue el "Horusman Middle School", donde se escuchó a los niños haciendo alarde de un programa de asesoramiento especial.

Mahe lo he visto de nuevo no se cuantas veces y me muero de amor :D
he buscado fotos de ese momento, y no encontré nada. Espero que con el tiempo alguien las comparta, no creo que no haya nadie que no le tomara al menos una!

gallery_794_421_13.jpg

gallery_421_228527.jpg

;)

Mabel, que piensas de abrir un nuevo tema para las fotos? porque así si algún día alguien se fija va a tener que estar largo tiempo mirando jeje, además se nos haría también más organizado y fácil guiarnos si queremos buscar alguna foto para poner otra relacionada, algo así como hace mahe con sus temas del mes o como las fotos no tan vistas. Es solo una propuesta, ya dirán que piensan!

Gracias Mahe!!!! ¡Qué bello!!! Me imagino lo feliz que habrá sido en ese momento con esa nenita, me encanta cómo lo abraza, ¡Qué raro, no! Tan chiquita, evidentemente él desprendía algo especial

Sweet, me estás mantando con las fotos, no las conocía y está tremendo.

Mabel, que piensas de abrir un nuevo tema para las fotos? porque así si algún día alguien se fija va a tener que estar largo tiempo mirando jeje, además se nos haría también más organizado y fácil guiarnos si queremos buscar alguna foto para poner otra relacionada, algo así como hace mahe con sus temas del mes o como las fotos no tan vistas. Es solo una propuesta, ya dirán que piensan!

Sweet, para abrir otro Volumen , tendrían que cerrar este. Y eso sólo lo hace Xtar. Si nos lee, ya nos dirá.

Sí dulce, pensaba lo mismo cuando vi las fotos, pero no quería decirlo para no desviar el tema :jajaja:

Gracias mabel, me quede pensando que no estaría hacerlo mal como hace mahe sin cerrarlo, porque si se cierra en caso que querramos editar algo (alguna foto que ya no se vea porque esta inactiva) no se puede cambiar y en caso de que alguien quiera comentar o tiene alguna duda tampoco podrá preguntar.

Otras...de la maravillosa Earth Song ♥

uguouo001.jpg

145608oa9t919tingv55it.jpg

o0800107111177028601.jpg

:)
tumblr_lt5tyy3IOq1qexwo2o1_500.png

Atrás