• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

FOTOS!!! Mexico DF KDD MJJ B-Day 2006

KDDMJJ001.jpg

En esta esquina: Gustavo Jackson y la banda de la wan-tu-tri; su esposa Grisel y su chavito Gustavo Jr. En extrema izquierda, Mirnis, mi pollo. :p

KDDMJJ002.jpg

En esta otra: Héctor Jackson y su pandilla; su esposa y su hermano, de los cuales nunca supimos sus nombres porque jamás pronunciaron palabra alguna. Aparte, Aransay, el ajonjolí de todos los moles, y la trenza de Roos.

KDDMJJ003.jpg

Mi pollo y yo mero: "I'm Your Papi!!!!"

KDDMJJ004.jpg

Hector Jackson y su Staff

KDDMJJ005.jpg

Roos y Rebecuya: La pura buena onda.

KDDMJJ006.jpg

La mayor parte de la banda friki. De izquierda a derecha: La hermana de Alejandra, su servilleta, Mirna, Pablote, Rebecuya, Aransay, Roos, Grisel, Alejandra, Fernando, Lulú, Evelyn, hermano y esposa de Hector Jackson.
Abajo: Los Maicols y Prince Michael Jr.

KDDMJJ007.jpg

Ya más en confianza: Las hermanas dinamita, Roos, Rebecuya, Aransay mirando morbosamente el escote de Rebecuya, Luis Angel, Manuel y las cabezas de la esposa y del hermano de Hector.

KDDMJJ008.jpg

La hora del Talk-Show (Que pase el desgraciado!!!!): Los pseudo-anfitriones: Evelyn, Lulú y yo merengues.

KDDMJJ009.jpg

El fan perfecto y sus mil viejas... ah! y su amá :jajaja:. La que está a la izquierda de Roos -o más bien atrás- es Karla, hermana de Rebecuya, que no había salido en las fotos anteriores.

KDDMJJ010.jpg

Hector intentando engañar a Gustavo Jr: "Prince I'm Your Father!!!"

KDDMJJ012.jpg

Siempre hay espacio para el arte. MJ nos mandó este bonito globo en su representación.

KDDMJJ011.jpg

Gustavo Jackson echando mano -o pié- de sus mejores pasos de al Maicol.

KDDMJJ013.jpg

Aquí, podemos verlo molestando a su amigo Fernando.

KDDMJJ014.jpg

La grulla.

KDDMJJ015.jpg

El paso del Santo.

KDDMJJ016.jpg

I'm 2 Sexy 4 Your Screen

KDDMJJ017.jpg

Héctor Jackson saludando a la banda "J"

KDDMJJ018.jpg

Sacando los pasitos de MJ

Faltan un buen de fotos que tomamos con la cámara de Evelyn. Así que estén al pendiente, porque en cuanto me las pase las subo...

Saludos!!!

Última edición:
gcias alexesas son todos las de akc mara d e rebe segun yo faltan amsuna quenso toamomso reb y youan rde reb ror ys yoaugna amsa s

Por lo que veo de las fotos , ya me estoy expandiendo mucho:miedo: :p , NADA QUE!! GRANDOTA Y SABROSA!!

Me diverti mucho ese dia, todos pusimos buen ambiente:D

P.D. La foto que dice Alex es la prueba de que Aransay no es asexuado, aunque lo cante a los cuatro vientos:rolleyes:

P.D. CHEQUEN EL DATO!! VEAN QUE BELLAS SONRISAS COLGATE!!!:p

Última edición:
Que buenas fotos!!! Me alegro de verlos de nuevo:eek:
Se nota que se la pasaron muy bien!:)

Gracias por subirlas Alex, que pex con la playera he?:jajaja: Un abrazo para ti, Mirna y el bebé:ven:

Rebe, sales bien como siempre! Muy buenos tus 'convexos' :relame: :lol:
Aransay que andas viendo ahi he?? :p Un abrazo a ti tambien cuate.
Lulú, Luis Angel, Manuel, Gustavo, tu esposa Grisel y tu hijo(que cuando fui a tu casa estaba dormidillo, ahora lo conozco), Evelyn, Karla y Rosa... me da un gusto enorme volver a verlos:D Un abrazo y saludo enorme desde Oaxaca. :) Y que ganas de conocer a todos los demas, o bueno convivir con ustedes por que conocerlos si tube la oportunidad de verlos a algunos. Pero me dan muchas ganas de reunirme con ustedes, espero sea pronto.;)

Muchas gracias Alex por las fotos, creo que salimos muyy bien, ahì esta la avidencia de la realizaciòn de la fiesta para Micke, la disponibilidad y la organizaciòn de los fans para divertirnos a lo grande. :D
Aunque faltaron muchas fotos que tomo Eve, donde sale el pastel y las embarradas que hubo, bueno las estaermos esperando.:ains:

Me da gusto que a pesar de la distancia, Jessi y Eder esten en contacto con nosotros, aqui los estaremos esperando siempre. Un saludo y espero verlos muy pronto por aca.;)

k wapos todos..... sobre todo los k van vestidos de mike jajaja saludos!

noelvanten falso
unoesta miando apra abajio , pr2qu uno ques alto yr eb que es petitt pesu ahy quinlianrse aprverla a lso ojso xd

asexual fofrevery rbe doen sta al foto quenso toamos jutnos 2 veces qe tnomo carlita

:DMe da mucho gusto que todos se hayan divertido. Yo me la pase genial. Hace mucho que no me divertia tanto en compañia de fans mexicanos. La verdad que hubo muy buena vibra y todos pusieron de su parte. :uee::juerga::banda:. Fue sencillita pero muy emotiva y lo mas imporante que todos se divirtieron. Toda la kdd me gusto pero en especial cuando todos dijimos nuestro testimonio de como llegamos a ser fans. Me dio la oportunidad de conocerlos más. Fue padre ver como cada quien quiere a Mike a su manera. Aunque Gustavo gano el disco y nos sorprendio con su anecdota creo que todos ya somos ganadores porque Mike es parte de nuestras vidas. Me gustaron las presentaciones, creo que los mikes le echaron todos los kilos. Definitivamente me encanto WE ARE THE WORLD interpretado graciosamente por Fernando y Alex. Un diez por eso:jajaja: y que decir de todos los videos ineditos que vimos ya en la noche y la charla bohemia durante toda la noche que como bien dice Lulu se hablaron de cosas muy interesantes. :mmm:U_U Todavia faltan muchas fotos, ya la veran pronto. Alex no te me impacientes te las voy a mandar pronto. Hay unas muy buenas. El objetivo se cumplio era solo pasarsela muy bien y yo lo hice ¿qué tal ustedes?.

Lulu fue padre cantar contigo I JUST CAN'T STOP LOVING YOU. Aunque desafinamos, jejejejejeje. Lo importante fue la intecion y que se la dedicamos a MIKE J. de corazon.:cor:

Cuidense, ya pronto le enviare las fotos a Alex

HAPPY BIRTHDAY DEAR MICHAEL JACKSON
No la pasamos muy bien en tu honor;):heart::v::v:

Hola... Gracias Por Tan Hermosa Fiesta.. Me Dio Gusto Que Nos Entendieramos Bien Todos.. Y Espero Que Apartir De Esto Tenga Mas Amigos.. (bueno Quien Se Quiera Apuntar) Y Les Pido Una Disculpa Por Tan Mala Imitacion Que Hice... Pero La Proxima Vez Que Me Vean Tendran Un Mejor Michael..esque La Verdad Ya Lo Habia Dejado Un Ratito. Y Pues La Comidita Hace De Las Suyas,, Pero Ya Estamos Trabajando En Eso.. Y Espero Que Para El Dia De Mi CumpleaÑos.. 05 De Noviembre Tengan Un Mejor Show.. Igual Y Ahi Mismo Festejamos Mis 10 AÑos De Imitacion. Y Nuevamente Gracias Por Todo.

Bye. Saludos.

gustavojackson05 dijo:
Hola... Gracias Por Tan Hermosa Fiesta.. Me Dio Gusto Que Nos Entendieramos Bien Todos.. Y Espero Que Apartir De Esto Tenga Mas Amigos.. (bueno Quien Se Quiera Apuntar) Y Les Pido Una Disculpa Por Tan Mala Imitacion Que Hice... Pero La Proxima Vez Que Me Vean Tendran Un Mejor Michael..esque La Verdad Ya Lo Habia Dejado Un Ratito. Y Pues La Comidita Hace De Las Suyas,, Pero Ya Estamos Trabajando En Eso.. Y Espero Que Para El Dia De Mi CumpleaÑos.. 05 De Noviembre Tengan Un Mejor Show.. Igual Y Ahi Mismo Festejamos Mis 10 AÑos De Imitacion. Y Nuevamente Gracias Por Todo.

Bye. Saludos.

Pos Mirna y yo nos apuntamos, compadre...Tanto tú como tu esposa, tu hijo y tu cuate Fernando nos cayeron de pelos a todos. Fíjate que hoy en la mañana le estaba comentando a mi esposa que los quería invitar a ver una peli aquí en la casa o algo. De hecho estamos viendo si organizamos un Halloween-Cumpleaños para varios amigos, entre ellos Jessijackson; entonces, pos estarás cordialmente invitado. Mandame un MP con tus números y/o pidele a Fernando los nuestros....

Saludos!!!!

MUCHAS GRACIAS. ALEX.. DE VERDAD NOSOTROS TAMBIEN LLEGAMOS A LA MISMA CONCLUCION DE QUE NOS CALLERON DE PELOS TODOS.. EN ESPECIAL USTEDES.. Y CLARO QUE VAMOS A DONDE NOS INVITEN.. TAMBIEN NOSOTROS QUEREMOS INVITARLOS A LA CASA.. PERO BUENO MANDAME UN CORREO APARTE PARA ENVIERTE MIS DATOS.. gustavojackson@hotmail.com GRACIAS.

bienvndio gsuatvo tuepsoa tu hijo, fenando maria yaljandra , spoao de /novia de ehchtor jackson y 2 ma al comdunai fan de mj na apelr tenlso esperamsovelros ams amenudo en als reunioenw b

Maicol Llaxon dijo:
KDDMJJ005.jpg

KDDMJJ006.jpg

La mayor parte de la banda friki. De izquierda a derecha: La hermana de Alejandra, su servilleta, Mirna, Pablote, Rebecuya, Aransay, Roos, Grisel, Alejandra, Fernando, Lulú, Evelyn, hermano y esposa de Hector Jackson.

PERO JI JOMOJS UNA BOLA E FRIKIJS!!!!:p

Tan muy wenas las fotos y la quedada espectacular creo que nunca me habia divertido tanto con las anecdotas y toda la cosa y riendonos todos juntos entre fans todo lo que platicaban ¡¡¡ Hay que bonito!!!:eek: :eek:

Gus y Hertor esas actuaciones estuvieron me dejaron:eek:

Y falto vannesa:sacabo:

Y ahora que veo las fotos paresco que toy drogada:feo: je je

muchas gracias estuvo muy bonito todos y Suban mas fotoss!!! please;)

Última edición:
Aransay dijo:
noelvanten falso
unoesta miando apra abajio , pr2qu uno ques alto yr eb que es petitt pesu ahy quinlianrse aprverla a lso ojso xd
Como que le andabas viendo los ojazos a Rebe...:mmm:

Maicol Llaxon dijo:
KDDMJJ005.jpg

Y este pas de bellezas:eek: :rolleyes: :baba:

KDDMJJ006.jpg

Orale se ve que la bandota se divirtio bien verdad????

KDDMJJ012.jpg
Siempre hay espacio para el arte. MJ nos mandó este bonito globo en su representación.

Puro arte:eek: quien lo hizo???

A este si lo he visto (el unico) Mis respetos para ti hermano:ven: :urule:

Este es el famosisimo Hector Jackson:7: CHANGOS!!! y no le pidieron un autografo para mi :lol:(si se parece)

Bueno que lastima que no fui:( se ve que estibo muy bueno
de todos modos ahi sera pa' la otra:)

Última edición:
Muy chulas las fotos, me hace mucha ili ver a Rodri por ahi(tiene tiempo q no hablamos...)

Por cierto q grande la casa :eek:

Atrás