• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

FOTOS!!! Mexico DF KDD MJJ B-Day 2006

muy buenas las fotos........
hector y gustavo, los felicito muy buenos komo imitadores k se nota mucho.....

rebecuya eres muy linda

hola:p

KDDMJJ005.jpg

Que foto más linda! Me encanta, salen muy guapas las dos :*) :*)

;) hola muy pronto podran disfrutar en video de un poco de lo que paso en la fiesta organizada en mexico df sobre MJ, maximo en 48 hrs, ok?
yo me encargo de eso, solo lo mejor jejeje....

Pues estaremos esperando el video Héctor, por ahí se tiene planeado organizar una fiesta de Halloween esperamos contar contigo, eres espectacular.:eek:

Por lo que veo el grupo de fans que nos reunimos ese día va creciendo y sin tanto pensarlo nos hemos ido integrando y conociendo, eso me da mucho gusto, sobre todo porque somos similares en la forma de pensar, ese día no hubo ni una sola gota de alcohol, nos divertimos "sanamente", espero que la ocasión se repita muchas veces.:cool:

Estás en lo cierto querida amiga Lúlu. No hubo necesidad que hubiera alcohol,:sacabo: el ambiente entre todos fue suficiente. De hecho creo que todos pareciamos ebrios pues cada loquera que hicimos, pero afortunadamente salió muy bien y nos divertimos mucho que era lo más importante. La verdad no esperaba que resultara tan bien cuando por primera vez me llamaste para pedirme la casa prestada. Una de las cosas que me gusto es que alex y los michaels fueran con sus familias y sus babies. Ahi si que se juntaron todas las generaciones y fue un ambiente muy sano. :mareao: Me dio gusto ver a muchos de ustedes y a otros conocerlos. Tambien me da gusto que otros fans del mundo sepan que en Mexico a Mike Jackson lo queremos un buen.:heart:

Ya pronto veran las otras fotos que tome con mi camarita. Como saben me gusta mucho la fotografía. Espero que hayan salido bien y que les gusten. Hoy se las pase a Alex. Me dijo que hoy en la noche las sube...:sleep:

Saludos Eder a ver cuando nos vienes a visitar al igual que todos los fans de la Republica. Ya saben como nos gusta pasarla bien;)

Aprovecho este espacio para agradecer a Luis Angel y Alex el material que me compartieron sin ningun interés y sin que se los pidiera. He disfrutado mucho la musica y los videos. Gracias. Lúlu y Luis me dieron dos de los mejores regalos de cumpleaños, sin mencionar el pastel que Alex, Mirna y Luis nos compraron para celebrar el cumple de Lulu y moi. Por cierto esas fotitos no las has subido Alex, donde Mirna arrazo con el pastel, los tacos y los chicharones. Que fotos tan chispas...:jajaja:

Veo que ya se preparan para la siguiente fiesta:eek:Muy bien me avisan...

SALUDOS A TODOS:bye:

Pedazo de fotos, que alegria me da verlos mis niños :ven:
Se nota que se la pasaron super bien, espero poder verlos pronto a todos, hasta los que no he visto antes jaja xD
Saludos a TOD@S :*)

C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\Mis imágenes\BJ.jpg

LES DEJO ALGUNAS FOTOS DE MI SHW.. Y ESPERO QUE PONGAN LAS DEMAS FOTOS QUE FALTAN DE LA FIESTA.. SALUDOS A TODOS.. BYE
AQUI UNA POSE DE BILLIE JEAN

C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\Mis imágenes\MAURICIO.jpg

AQUI CON MAURICIO CASTILLO CUANDO GRABAMOS UN SKETCH PARA OTRO ROLLO

C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\Mis imágenes\YORDI.jpg

EL MISMO DIA CON YORDY ROSADO

C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\Mis imágenes\WANNA BE.jpg

WANNA BE ......

C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\Mis imágenes\TRHI.jpg

THRILLER EN UN SOY EN TULA HIDALGO. ANTRO DE NOMBRE DESCONOCIDO.. :jajaja:

C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\Mis imágenes\BJ.jpg

LES DEJO ALGUNAS FOTOS DE MI SHW.. Y ESPERO QUE PONGAN LAS DEMAS FOTOS QUE FALTAN DE LA FIESTA.. SALUDOS A TODOS.. BYE
AQUI UNA POSE DE BILLIE JEAN

C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\Mis imágenes\MAURICIO.jpg

AQUI CON MAURICIO CASTILLO CUANDO GRABAMOS UN SKETCH PARA OTRO ROLLO

C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\Mis imágenes\YORDI.jpg

EL MISMO DIA CON YORDY ROSADO

C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\Mis imágenes\WANNA BE.jpg

WANNA BE ......

C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\Mis imágenes\TRHI.jpg

THRILLER EN UN SOY EN TULA HIDALGO. ANTRO DE NOMBRE DESCONOCIDO.. :jajaja:

Gracias ...pero No Me Da Acceso Esa Pag. Yo Pense Que Las Podia Poner Directamente En Mis Mensajes...como Pusieron Las De La Fiesta.. Pero Bueno Gracias...

Tardo, pero seguro. Aquí viene la primera tanda de fotos de la cámara de Evelyn. Estén pendientes, porque faltan más fotos...

KDDMJJEve001.jpg

Checando los últimos detalles y listos para comer

KDDMJJEve002.jpg

Los Maicols

KDDMJJEve003.jpg

Los organizadores y el ajonjolí de todos los moles

KDDMJJEve004.jpg

Entrandole a gusto a los jochos

KDDMJJEve005.jpg

Al fondo: Héctor Jackson y su pandilla elucubrando algún plan siniestro para conquistar al mundo.
Al frente: Evelyn, Karla, Aransay y Rebecuya.
KDDMJJEve006.jpg

Escuchando atentamente la anécdota ganadora del día: Gustavo Jackson y su tío el reportero

KDDMJJEve007.jpg

De izquierda a derecha: Bubi, brazo izquierdo y piernas de Rebecuya, Aransay teniendo algún tipo de éxtasis después de haber pasado incontables minutos mirando morbosamente el escote de Rebecuya, Luis Angel, Manuel, Pablo, Hermano y esposa de Héctor Jackson

KDDMJJEve008.jpg

La pureza de la niñez: El Fan Perfecto™ y Gustavo Jr.

KDDMJJEve009.jpg

Héctor Jackson y su baile
KDDMJJEve010.jpg

KDDMJJEve011.jpg

KDDMJJEve012.jpg

KDDMJJEve013.jpg

KDDMJJEve014.jpg

Lulú y Héctor Jackson

KDDMJJEve015.jpg

KDDMJJEve016.jpg

Evelyn, Fernando y Karla, interpretando el éxito "Antes Muerta Que Sencilla" de Horóscopos de Durango

KDDMJJEve017.jpg

Fernando y Mirna intentando reventar los vidrios

KDDMJJEve018.jpg

Un Servidor y el Maestro Fernando, en la legendaria interpretación de "We Are The World"

KDDMJJEve019.jpg

Como en toda fiesta de cumpleaños, no podía faltar el pastel: Japi berdei, Maicol!!!

KDDMJJEve020.jpg

Su servilleta, muy bien acompañado por las guapas de la noche: Alejandra y su hermana, Roos, Karla y Rebecuya.

Sale la primera tanda. Pronto la segunda.
Saludos!!!!

Última edición:
JAJAJAJAJAJA ESTAN BUENISISMAS... GRACIAS... ESPERAMOS CON DESESPERACION LA SIGUIENTE RONDA DE FOTOS.. YA QUE FUE UNA FISTA MUY BUENA...Y YA NO HE SABIDO NADA DE TI ALEX.. NO SE SI YA TE LLEGARON MIS NUMEROS... AVISAME NO?? SALUDOS A TODOS.. BYE

Atrás