• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos Mtv 1995 Awards

Checar este hilo (Netiqueta de MJ's HideOut *De lectura muy recomendada*)sobre todo el punto que dice:

No resucites mensajes que llevan meses "muertos"
Volver a traer a primera página un mensaje escrito hace meses, puede llegar a causar mucha confusión entre los HideOuters. Imagínate una noticia como "Próximo concierto en Nueva York!!!" en primera página, cuando se tratan de los conciertos de Septiembre de 2001. A más de uno le daría un infarto ;) No lo hagas si no es estrictamente necesario.

Seria bueno tomar en cuenta esto.

Gracias por las fotos tremendas..... por cierto si veis el video completo de la actuacion....cuando se acerca al borde del escenario y la mira ( a Lisa marie) ella esta con un cabreo de muerte..... yo no se que le pasaria... pero el la mira con una carade complicidad y ternura..... ( yo tengo el video si alguien no lo tiene que me lo diga)....

Checar este hilo (Netiqueta de MJ's HideOut *De lectura muy recomendada*)sobre todo el punto que dice:

No resucites mensajes que llevan meses "muertos"
Volver a traer a primera página un mensaje escrito hace meses, puede llegar a causar mucha confusión entre los HideOuters. Imagínate una noticia como "Próximo concierto en Nueva York!!!" en primera página, cuando se tratan de los conciertos de Septiembre de 2001. A más de uno le daría un infarto ;) No lo hagas si no es estrictamente necesario.

Seria bueno tomar en cuenta esto.

Cesar, cito tu post po qe he visto qe hay gente que no lee los replays :p

Atrás