• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos no tan vistas - Volumen III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Brigitte78

Search Pretty Womans from your city for night
Abro un post nuevo. Con este tipo de post me gustaria recordar a michael y compartir imágenes entre todos.

Seguimos con otro volumen de fotos desconocidas o poco vistas. ;)

ESTAS QUE PONGO A CONTINUACION, SON PRECIOSAS....:llorando:
2h2fa6s.jpg

20kw2go.jpg

11wf050.jpg

24fzbpw.jpg

2e34n7a.jpg

s66few.jpg

10yfdyb.jpg

Qué buenas fotos! me gusta ahí subido al caballo y la otra comiendo en el sillón, supongo que viendo la tele, es muy de estar por casa, jeje, no estoy acostumbrado a verlo así.

SIGO...........
22379070.jpg

212vozl.png

16854063ladirect7272009.jpg

LO MALO DE ESTA ES QUE SE VE CON UNA IMAGEN DELANTE..EN FIN..PERO ESTA MUY GUAPO MICHAEL...VALE LA PENA.
16854099ladirect7272009.jpg

88703492.jpg

esta se me olvido subirla antes. Tambien es del rodaje de bad.

3679599016db95c1ea4eo.jpg

Esta es pequeñita, pero poco vista.

billiejeanmo18.jpg

Esta tampoco esta muy vista. Es del rodaje de Billie Jean.

j50011.jpg

Con Quincy Jones en el estudio. Epoca Of the wall.
ypyo.jpg

jtyjtyul5os0.jpg

¡Que linda! pero no se si es un montaje...jejeje- Es bonita

michaeljacrong1860580ma.jpg

DE NUEVO MIKE Y QUINCY...DOS GRANDES AMIGOS.

mj3a.jpg

Y...TERMINO CON ESTA ESPECTACULAR.....
page18h.jpg

I LOVE YOU FOREVER MICHAEL.......

BUENO ESTA LA PONGO AQUI PORQUE NO SABIA DONDE PONERLA
michaelblanketjackson.jpg

EL PARECIDO ES ASOMBROSO.....¿NO CREEIS?

oye nena , muchas gracias por postear estas fotos estan hermozas al igual k las de los otros volumenes
me encanta la 5 y la 6 se ve genial kedo extaciada viendo lo hermozo k era se ve divinooooo...!!!

Madre mía, qué PASADA de fotos... :eek::eek:

No sé si he flipado más con las del principio de la camisa de cuadros, o con las del rodaje de Bad :cuñao

Con respecto a las fotos del principio, las de MJ en la naturaleza y tal, ¿alguien sabe a ciencia cierta la razón de ser de esa extensa "sesión" de fotos, de la que hay un mogollón más, quién fue el fotógrafo, cuándo, dónde y por qué se tomaron? De esa misma sesión hay una foto, una de las más antiguas que tengo en mi disco duro (1.997!), que yo consideré durante muchos años como la foto en la que más guapo había visto a MJ en toda su vida. Es ésta:

vacar.jpg

PD. Por cierto, tenéis idea de dónde están saliendo todas estas fotos que han permanecido SIGLOS inéditas a los ojos del mundo?

Mi aporte, MJ con Ali, la hija de Karen Faye durante el rodaje de Remember the time...

5535_1178175582267_1464473223_476710_216971_n.jpg

Con respecto a las fotos del principio, las de MJ en la naturaleza y tal, ¿alguien sabe a ciencia cierta la razón de ser de esa extensa "sesión" de fotos, de la que hay un mogollón más, quién fue el fotógrafo, cuándo, dónde y por qué se tomaron?

No puedo responder a todo, pero algo es algo, las fotos se hicieron el 11 de septiembre de 1984 en la ciudad de Boulder. MJ estaba en el estado de Colorado porque había actuado 3 y 4 días antes en Denver.

Jué Toni, pues lo que has respondido no es algo, es bastante, y bastante concreto, la verdad :cuñao

Gracias!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás