• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos Fotos NO TAN VISTAS Volumen VII

• Iniciador del tema Miembro dado de baja 19884
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno os pongo unas fotos que ya dediqué a unas personas en otro hilo y como muchas no las habían visto, las pongo aqui.Si ya están subidas avisadme y las edito para no repetir y si no lo están pues espero que os gusten.Un saludo
2a6joyb.jpg

14oc6t5.jpg

1h8obb.jpg

2h85jyr.jpg

Preciosa y rarita (eso se comenta)

27717_mkoon_122_225lo.jpg
27717mkoon122225lo.jpg

Otra poco frecuente con los magos estos

5249699d.jpg

Última edición por un moderador:
Foto tomada por Andre Rau para TV Guide magazine special en 1999,
42130113.jpg
Ohhh me he quedado sin palabras, se ve hermoso Mike siempre fue atractivo, qué ojos qué cabello, qué labios, qué toooodo...

Esta foto debe ser por ahí del 2006 verdad???, Gracias por subirla será de mis favoritas...

ohhh me he quedado sin palabras, se ve hermoso mike siempre fue atractivo, qué ojos qué cabello, qué labios, qué toooodo...

Esta foto debe ser por ahí del 2006 verdad???, gracias por subirla será de mis favoritas...
uuuups por cierto qué estará haciendo con esa manita escondida????
¡mi vidaaaaaa!...

Ohhh me he quedado sin palabras, se ve hermoso Mike siempre fue atractivo, qué ojos qué cabello, qué labios, qué toooodo...

Esta foto debe ser por ahí del 2006 verdad???, Gracias por subirla será de mis favoritas...
uuuups por cierto qué estará haciendo con esa manita escondida????
¡mi vidaaaaaa!...

Estan muy interesantes esas fotos.
Hay unas en las que su cara me causa mucha risa xDDD

Me llama la atencion que el siempre iba de la mano con Liz Taylor. =)
Guardé la del beso con lisa marie solo porque el se ve muy lindo... pero agh .... ese inevitable envidia xDDDDDDDDD

Muchas gracias por compartir las fotografias!

Muchas gracias a todos, menudas fotos,son preciosas!!!!
Por cierto Brigitte puedes poner la foto de tu avatar? Creo que no la he visto nunca...

Alguien sabe que hacía Julio Iglesias con Michael? o no es Julio Iglesias? lo digo por la foto que subí en la página anterior que no sé que hacían juntos!

Alguien sabe que hacía Julio Iglesias con Michael? o no es Julio Iglesias? lo digo por la foto que subí en la página anterior que no sé que hacían juntos!
La foto pertenece a la fiesta posterior a la entrega de los premios Grammy de 1984. julio Iglesias entregó uno de los 8 Grammys a Michael.

Gracias!! es que me parecía muy raro verlos juntos en una foto (aunque Julio mire a Michael y Michael al frente)!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás