• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos NO TAN VISTAS Volumen VIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias Rockin, siempre me confundo esas actuaciones. Esta es de la del
2.002.

1.jpg

Dato curioso de la actuacion: Prince y Paris compartieron escenario con el, junto a Macaulay.

Y aqui la foto que lo ilustra.

11ipzrn.jpg

Perdon por subir la foto, se que es conocida :cuñao.

P/D: Sepan disculpar esta foto. Conozco la norma sobre las fotos de los niños de MJ, pero como en esta pasan desaprecibidos la pongo...

No quise abrir otro post le voy a poner fotos de Michael en Atlantic City yo se que unas son muy vista pero otras yo no las habia visto es por eso que las subo y por otro lado supe que hay personas que ha n perdido sus fotos por fallas en sus computadoras espeero les gusten y nadie se enoje
AtlanticCity30.jpg

AtlanticCity29.jpg

AtlanticCity27.jpg

AtlanticCity25.jpg

AtlanticCity24.jpg

AtlanticCity23.jpg

AtlanticCity22.jpg

Del making of Beat it (ojala salgan sin marca de agua) :

30153790.jpg

25465020.jpg

93639488.jpg

89047993.jpg

30711554.jpg

79899737.jpg

13114569.jpg

42409659.jpg

45119802.jpg

Esta ultima esta vista pero tiene mejor calidad:
kkkknj.png

Bueno, yo fotos no sé donde encontrarlas, excepto de una página que ya se me ha olvidao:torta:, ni luego ponerlas lo que sí pongo es este link con unas secuencias de fotos suyas que a su vez lleva a unos cuantos mas (esta es la parte 5) una vez en youtube y q me resultan poco-o nada-vistas la mayoría y son por supuesto una chulada:

http://www.youtube.com/watch?v=MLq-9oTRdf0

Última edición:
Hola Pussy!

Seguro hablás de la página Mjjpictures.com, que hace unos meses están remodelando y todavía no terminan.

Acá te dejo unos links de páginas por si tenés ganas de ver, pero de la que te nombré recién, más éstas que te dejo no se pueden poner porque ya uno las ve ahí, aunque a veces ponemos , yo incluida.
En síntesis, practicamente ya todas las fotos están puestas y repetidas en todos los FOTOS NO TAN VISTAS.

Steady-Laughing.com: The Ultimate Michael Jackson Fan Domain

Mjvibe ~ Celebrating Michael Jackson

Michael Jackson Fan Club | Fansite with photos, videos, and more

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás