• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos NUEVAS *2003* de Michael en Las Vegas: 25, 27 y 28 OCTUBRE

Graaaaacias Xtar por avisar! que f u e r t e s son estas fotoooos:banda:!

Psinergia perriiiiii!!! :7:

51838126.jpg

51838120.jpg

51862736.jpg

51862733.jpg

51862617.jpg

51862618.jpg

51862743.jpg

51838921.jpg

51838918.jpg

51838912.jpg

Esta foooootoooo es tremenda :matao: :lolazo:
51838855.jpg

51838858.jpg

51838134.jpg

gracias por las fotoss!!!! nunca las habia visto.

y en la foto el ke sale Es su Hijo ????????? o_O

Archivos adjuntos

• hijo.jpg
    hijo.jpg
    43,8 KB · Visitas: 62
Última edición:
:guau!!: :guau!!: :mueveojos :urule: :llorando: :eek:

IMPRESIONANTEMENTE MARAVILLOSO :cor:

Gracias albasweet :*)

Hay algunos links que no me funcionaron, pero los que sí, estoy flipando :hipno: :eek:

La foto que dijo Giancito me tiene maravillá :eek: :llorando: :baba: :heart:

hijo.jpg

Por lo que he visto a su hijo, estoy casi total segura que es Prince.... y Michael se vé tan FELIZ .... :llorando: estoy flotando en las nubes de alegría :baila: :tofeliz: :ily: angel .

Gracias alby de nuevo :muac:

Estaba tan inmensamente feliz que creo que no pensé bien, me dá la impresión de que no es Prince, no sé ya estoy dudando, please sería importante si alguien que sepa pueda decir si es o no, gracias desde ya.

Más allá de eso, sigo maravillá en ver a Michael TAN CONTENTO, si se le sale por los poros ..... :cor:

Ay que feliz soy ... :rollin: :wind: :amores: :cor: :baila:

Alba estas eran las fotos del link que me pasaste hace rato? porque creo que no son las mismas :cuñao .

Aún asi nunca las había visto
05.gif
.

Por cierto el niño no es Prince,el chiquitin que esta con Michael esta un poco más pequeño que él
01%281%29.gif
.

Besos Alba y gracias por las fotos
kissing.gif
.

.................................

Última edición:
me encantan,sobre todo la del niño rubio(q no me parece q sea prince,prince es + grandecito ya)y la q esta mirando las teles con gafas de sol :jajaja: anda q......... jajaja

Wou!! muxas gracias por los links ;)
Estupendas fotos :*)
51862618.jpg

Esta me encanta,sale super bien :baba:
51838855.jpg

Por cierto,estos dos que se casan...alguien sabe quienes son :confused:
No vendría mal,algun comentario de las fotos,toy algo perdía :eek: :p

No sé porqué, pero yo a ese niño lo tengo visto de algun sitio...Pero no sé donde... :mueveojos:

Asias alba :*)

DeNevoLa dijo:
No sé porqué, pero yo a ese niño lo tengo visto de algun sitio...Pero no sé donde... :mueveojos:

Asias alba :*)
Os cuento quienes son los niños que aparecen en las fotos :)
Los niños q van destapados (incluido el q abraza Michael) son los hijos de Mark Lester (el actor de Young Oliver Twist) , el año pasado hubo un post en el que alguien tambien los confundido :D, incluso salio en la prensa :feo: :p
AQUI -> http://mjhideout.com/foro/showthread.php?t=29321&highlight=Vegas

PD: Se me olvidaba poneros el link de TODAS las fotos nuevas, donde estan tb las de Washington y las de Gary :D

http://editorial.gettyimages.com/source/search/FrameSet.aspx?s=ImagesAdvancedSearchState|2|-1|30||0|0|0||1|||||0|0|0|0|0|0|0||0|Ian+Barkley|7|-1||-8193||0|0|0|0&p=0

Última edición:
Atrás