Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pues hay de diferentes fechas. Puedes ver las fechas en las imagenes (debajo de las fotos pone el autor de la foto, donde se hizo y cuando)rafam dijo:Muchas gracias por las fotos. De que fecha son?
ni caso oye!!! El tio todo el rato detras!! q pesaoooooooooooo!!bizilagun dijo:Pedrolo Psinergico, pero pero pero pero pero...PERO DESPÉGATE YAAAAAAA!!! :jajaja:
lo puse en un post anterior:djcruzmj dijo:Muchas gracias por las fotos!
Nunca havia visto a su hijo sin sensura!
albasweet dijo:Os cuento quienes son los niños que aparecen en las fotos
Los niños q van destapados (incluido el q abraza Michael) son los hijos de Mark Lester (el actor de Young Oliver Twist) , el año pasado hubo un post en el que alguien tambien los confundido, incluso salio en la prensa :feo:
![]()
AQUI -> http://mjhideout.com/foro/showthread.php?t=29321&highlight=Vegas
Mira qien fué a hablar! hum! hum! Aparte de que en la tienda entré mucho antes que Michael, osea que en todo caso me segió él a mi! lolni caso oye!!! El tio todo el rato detras!! q pesaoooooooooooo!!
esa foto es solo el ensayo de los Radio Music Awards que eran unas horas mas tarde. El estadio estaba abarrotado de gente y de muchos famosos que se levantaron y ovacionaron a Michael. Ademas creo que se nota que es un ensayo.victormartinez dijo:Estan todas muy bien escepto una:k sucede en la tercera?donde se encuentra?lo digo xke esta el en un escenario y solo hay 4tios x ahi prestandole atencion,ke alguien me xplike como alguien como michael acapara tan poca audiencia!!!!
Fué curioso...Tuve la gran suerte de poder estar en este ensayo...Se le premiaba por la cancion What More Can i Give. Los 4 tios serian del staff de MJ.