• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos Nuevas, Mj En Zoologico!

Gracias Alita!

Espero que ahora no acerque a los crios a la jaula de los leones...

Por cierto, parecen los niños de "Los Otros" de Alejandro Amenabar...:lengua:

Gracias alita! :)
Aki tb hay http://search.news.yahoo.com/search/news?n=20&p=Michael+Jackson&c=news_photos Pongo algunas ;)

1037807442.3154337882.jpg

1037804470.2281906270.jpg

1037804535.2751701086.jpg

Paris!
1037805639.3020087383.jpg

Bezitos :muac: :muac:

yo creo q a ido al zoo como de una familia normal se tratase pero les tapa la cara para q no salgan en los periodicos.
pero lo malo es q mike no puede ir a los sitios sin causar sensacion pero se le ve q quiere ser cercano con los fans y eso dice mucho de el, lo q digan los tabloides nos debe resbalar.
un saludo

alguein m puede decir como se pone fotos, esq no se, perdon por la molestia, en las fotos se le ve muy guapo.

Quién demonios es esta tia???? tranquilas chicas no os empeceis a llenar de envidia y celos......no creo q sea más q una traductora o niñera o algo así, pero es q ayer me pareció verla bajar del avion tambien con él.......
Por cierto lo que sujeta q es, algo para taparse o algo con lo q mostrarnos un 1ºer plano de Prince II????o ambas cosas??

capt.1037806870.germany_michael_jackson_ber107.jpg

Última edición:
Muy chulas las fotos:) Gracias chika-mjj y alita:muac:

Que monos los niños...:Daunque que pena que no se les vea bien.

Por cierto, yomj,lo de las fotos es muy fácil: tienes que cilquear encima de la imagen y ahi veras que pone propiedades, entonces ahí verás la dirección URL. Entonces la copias, escribes
no sé si me he explicado bien...:confused: , si aun tienes dudas, le das AQUI te explica como poner fotos en el foro. Ya verás que es muy fácil:) Si hasta yo he conseguido aprenderlo:p. Y si aun no lo entienedes puedes plantearlo en el foro de ayuda:)

Un beso!!:muac:

:ayos:

Dios mio, estoy empezando a tener mente de tabloide, ya me imagino un futuro titular de la "prensa"/telebasura: "Michael Jackson obliga a sus hijos a llevar el burka tras hacerse musulman". Seguro que dicen que hasta es de al-qaeda :lengua:

Huyyy meca, ahora tendremos aqui en el foro a los del FBI, al decir Al-Qaeda seguro que ya esta el "Carnivore" dando vueltas por aqui.

Na, hablando en serio, se le ve muy bien. El de esa foto que nos enseña, es Prince 1 o el 2???

por cierto que sera que tiene un haren?? primero la chica esa negra que iba con el en el coche y ahora esta otra. Michaeeeeel que te pierdeeees :meparto: :meparto:

Se le ve muy bien, se ve estupendo y feliz. Ojala y haga mas apariciones:amores: :amores: :amores: :amores: :amores:

Bueno bueno bueno, o estoy poseido por ell espiritu de Julia Ruiz o me parece otra locura que les tape asi. Si, ya se que es por las fotos pero es carne de cañon para la prensa.

Dios para cuando un disco o algo de buena musica de este hombre para que deje de hacer locuras.

Gracias Ale y a los que han puesto fotos de Michael :D.

Y me pregunto: He visto algunas fotos en donde Michael cubre a los niños para que no los vean,que sentiran ellos ? no estara Michael protegiendolos demasiado?,pero bueno creo que es el precio que tienen que pagar por ser hijos de alguien tan importante y famoso .

Bueno un bso :muac:

Atrás