• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos Nuevas, Mj En Zoologico!

las fotos son geniales y se ve q repite ropa q eso esta bien, para q no despilfarre tanto dinero, q el es el mismo rey aunque repìta la ropa varias veces. y lo de los niños es normal ellos no den d salir en la prensa pero deben intentar q tengan una vida medianamente como la d unos niños pequeños, no como el pobre mike q los pocos años ya entraba en locales muy oscuros.
un saludo

GRACIAS!!:D:D: me encanta verlo con sus bebes, asi uno sabe que esta feliz :)
Pero tiene razon Trhoeb..QUIEN ES ESA MUJER?? :mad: :mad: :mad:

GRACIAS........

GRACIAS A TODOS POR LAS FOTOS LA VERDAD ME HAN IMPRESIONADO MUCHO :eek: MICHAEL SE VE SUPERBIEN, GUAPISIMO COMO SIEMPRE, SE LE VE MUY FELIZ Y TRANQUILO.
PERO ME HUBIERA GUSTADO MAS QUE SE LES HUBIERA VISTO LA CARA A PRINCE Y PARIS POR QUE POR LAS POCAS FOTOS QUE HE VISTO SON UNOS NIÑOS MUY LINDOS, (TIENEN DE DONDE SACAR LO LINDO)
BUENO MUCHISIMAS GRACIAS POR LAS FOTOS. :urule: :urule: :urule:

:ayos: Y UN :muac: A TODOS

Hay actitudes de Michael que no comparto en absoluto, a veces me da vergüenza de ciertas acciones y excentricidades, ¿porque "disfraza" de esa manera a sus hijos? yo creo que así no los protege, porque los envuelve en el misterio, la excentricidad y un largo etc que no hace mas que amamantar tabloides...
Una pena.

Sip JMP, yo creo que de esta manera si que los convierte en carne de tabloide. La prensa se frota las manos con sus hijos por que les da muuuucho juego para mentir, pero bueno habra que confiar en que sepa lo que hace mejor que nosotros.

Una más, y van... :mueveojos

Este es el señor que dijo que quería una infancia normal para sus hijos. Es evidente que todos los niños van al zoo así, con un burka, sobre todo sin ser musulmanes. Ahí tenéis a Madonna, como enseña su hija sin ningún complejo (y sin colgarla por el balcón de un hotel). ¿Tiene por ello la pequeña problemas psicológicos por no llevar burka? Parece que no.

Ánimo, Michael, que te estás luciendo :borrachín Vas a conseguir más titulares que en la época de Thriller, de eso no cabe duda. Pero... ¡por qué motivos tan distintos! :(

The Panther, te veo especialmente critico hoy. Por un lado me gusta porque veo que no pierdes tu toque, pero por otro pienso que estas siendo demasiado injusto.

Lo de sacar al crio por el balcon ha sido una soberana estupidez y Michael ya ha pedido perdon por ello y no he visto ningun sitio donde el haya culpado a la prensa por ello.
Lo de llevar tapados a los crios, a nosotros que llevamos una vida mas o menos normal, nos parece algo raro e incluso cruel, pero no tenemos ni puñetera idea de porque lo hace. Supongo que sus razones tendra.

Esos niños nunca tendran una infancia normal por ser hijos de quien son... y eso si sera culpa de la prensa.

Madonna puede hacer lo que quiera con su hija... ya veremos que pasara cuando la niña crezca...

Escrito originalmente por Maceo

Dios para cuando un disco o algo de buena musica de este hombre para que deje de hacer locuras.

Si te parece que visitar un zoo con sus hijos, e ir a Berlin a recoger un premio es "hacer locuras", madre mia; estoy loco !!!!! :rolleyes:

Escrito originalmente por emuman
Dios mio, estoy empezando a tener mente de tabloide, ya me imagino un futuro titular de la "prensa"/telebasura: "Michael Jackson obliga a sus hijos a llevar el burka tras hacerse musulman". Seguro que dicen que hasta es de al-qaeda :lengua:
:lol: :lol: :meparto: :meparto:
bonitos los pañuelos en todo caso:meparto:
Gracias por las fotos!!!!! Michael esta excelente!!
y si disfraza a los niños creo que es su problema...

:eek: Me encantaaan!!
Madre mía, q me da algo, llevo dos días atakada de los nervios...
Y los q estaban allí... x ké me he qdado una vez más akí? :lloratris no sé ni ké decir....

Otras veces kizá x no haberlo vivido tan "de cerca" no me había pasado lo mismo pero ahora mismo estoy muy muy alegre, de verdad, por los q habéis podido disfrutar de él, no lo puedo explicar con palabras, pero supongo q me entendéis, os kiero muchiiisimo :muac: :muac:

Ay, que risa. Está como una cabra Michael ¿Eh? Salvo por lo del balcón es uno de esos locos encantadores que te hacen reir.

Asi, SI, Michael.

:uhmjuas: :uhmjuas: :uhmjuas:

Por cierto, en televisión (CANAL 9) ya han dicho esta noche que "Michael Jackson lleva a sus hijos con BURKA ".

Última edición:
muchas gracias x enseñarnos las fotos!!! Michael esta guapiiiisimo!! :enamorado: pero los niños me dan mucha peniat q vayan asi :( se q Michael tiene sus razones,pero es penoso q no puedan ir normales x ahi

Michael eres la caña!!!!!!
Dijiste q no destinarias a tus hijos a ser famosos sin q ellos lo decidieran.Q huevos tienes!!!!!!!No se si loq haces esta bien o mal.Pero esta claro q tus hijos en el futuro te lo agradecerán eternamente.
Eres un supercrak!!!

como estan grandes y lindos estos niños..
woohh deben sentirse orgulloso de tener un padre asi
como Mike...no tanto por ser un artista..sino, por
el amor ke Mike les demuestra y sobre todo
la proteccion ke les da..

Encantadores los 4

Atrás