• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos oficiales de la boda de Liza en 'Lecturas'

jo, Michael sale cañero, qué cara de pillín tiene el tío!! :D y la cara me recuerda a algunas fotos de Dangerous y HIStory... sigue así Michael, no te toques más que vas bien!! ;)

GUAPISIMAS LAS FOTOS.
GRACIAS ANGEL
VIVA MICHAEL!!!!!!!
KEEP THE FAITH.
:saltarine :saltarine :saltarine

Escrito originalmente por D.S.
Por favor que alguno de los cracks de la informatica haga un montaje de esos y borre a Liza del medio...Vaya 2 psicopatas!!!

Jeje..pues no soy ningún crack ni mucho menos..pero ahí les dejo la fotillo en cuestión :D...(lo siento Liza)...Espero les guste...;)

Archivos adjuntos

• lecter jackson.jpg
    lecter jackson.jpg
    45,1 KB · Visitas: 65
Última edición:
:)

Está muy bien el muchacho ;) y salen todos muy guapos en las fotos :)

Se le caería a Michael la flor del pecho?...según la tradición si esa flor se cae significa que va a encontrar novia pronto...le preguntaremos a Bea si la llevaba a la salida de la boda o no :p jejejejeje

Besoootes para todos! :)

como molan las fotos!!!!!!!!!!!!!!! yo solo tenia la del hola,muchisimas gracias Angelito!!!!!!!!!:muac: :muac:

Dr truco,como mola el montage!!!!!!!:lol: :lol: :muac: :muac: :muac:

Escrito originalmente por D.S.
La foto con Anthony Hopkins!!!

Por favor que alguno de los cracks de la informatica haga un montaje de esos y borre a Liza del medio...

Vaya 2 psicopatas!!!

´SI!!!!!!!!!!!!!!!

QUE LINDO VER A DOS GENIOS JUNTOS!!!!!!!!!!!!!!
AMO A ANTHONY!!!!!!!!!!!
pero bueno, al lado de michael desaparece de mi campo visula:meparto: :meparto: :meparto: GRACIAS ANGEL, TE PASASTE DULCE!!!!!!!!!!!!!!!! :muac: :muac: :muac:

OMG!!! Q FOTOSSSS!!!! Mike está genial!!!!! :babilla: :eek: :amores: :lol: :lengua: :enamorado :amores: Gracias por ponerlas! :amores: :rollin: :enamorado :D :D :enamorado :amores:

Aqui teneis otra foto de la boda. Esta en la revista Semana.;)

Archivos adjuntos

• bodanew.jpg
    bodanew.jpg
    53,3 KB · Visitas: 18
Atrás