• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos ONE MORE CHANCE

No se si esto se puso antes pero creo que ya empiezan a salir cosas que no teniamos y seguro que tenemos el video pronto. UN ABRAZO

michaeljacksonslastphot.jpg

Carais, ahí seguro que Michael no pesaba los 45k que pesaba cuando murió.

No se si te refieres al vídeo de One More Chance como "seguro que tendremos el vídeo pronto". Yo tengo entendido que no se rodó practicamente NADA.

que habra pasado con este video? de hecho si hay fotos hay partes filmadas.... es obvio que para esas fotos esta "actuando" con canto y todo!!! sabremos algo algun dia?
Larga vida al Rey del Pop!
Un abrazo amigos

Se quedó en el limbo por culpa de las acusaciones de 2005 y no se completó, si no me falla la memoria....

Ahora, con la situación actual, seguro que se rellenará de cualquier manera para sacarlo.... bueno, al menos lo veremos en movimiento.

Quizas hay suficiente material, como para editarlo y lanzarlo.

Se agradeceria, siempre me quede con las ganas.

Inéditas de One More Chance

Sacadas de MaxJax Forum:

micheal0001.jpg

espero que os gusten ;)

saludos!

hombre, si tienen suficiente no sería muy complicado, alguien sabe caundo se empezo a rdoar ese vídeo? lo que esta claro es que se lo cortaron cuando le arrestaron >-<

Re: Inéditas de One More Chance

Yo tengo algunas mas. aver si las subo.. Un beso y gracias porque esa no la tenia!

Esas ni las habia mirado...:eek:....ojala algun dia salga lo que e alcanzo a grabar de para ese video....Gracias ;)

Tengo una duda sobre esta canción. Resulta que el otro día la escuche por primera vez y quedé enamorada de ella, es preciosa, tenía los number ones pero no lo había puesto hasta que la descubrí. ¿ de que año data esta canción? ¿ Es la última de Michael? Me gustaría saber ,muchas cosas de One more Change Gracias

Tengo una duda sobre esta canción. Resulta que el otro día la escuche por primera vez y quedé enamorada de ella, es preciosa, tenía los number ones pero no lo había puesto hasta que la descubrí. ¿ de que año data esta canción? ¿ Es la última de Michael? Me gustaría saber ,muchas cosas de One more Change Gracias

Number Ones se editó en 2003 y One More Chance se grabó para el recopilatorio. El año siguiente se editó The Ultimate Collection, que llevaba otro tema nuevo, además de varios inéditos: We've Had Enough. En Julio del año pasado apareció un nuevo tema, una colaboración de Michael Jackson y Akon: Hold My Hand, que finalmente no ha sido editado en ningún álbum de forma oficial.

Muchas gracias, aún me queda mucho que conocer de Michael a pesar de ser fan de él 35 años jajaja, ignorancia la mía. Bueno tengo 42. ;)

Qué pasada, muchas gracias, se le veía superbien. A ver si ya editan ese video para que todos podamos verlo

:eek:!
woooo que geniales estaaaan :llorando:
ojala salgan mas de estas.. :p
si no fuera x el putete de Gabin ahora tendriamos el video de One More Chance.. :mad:

Gracias ! muy buenas!!! no veo la hora de poder ver de una vez por toda este video!!! las imagenes simplemente espectaculares y al menos hay tres escenas filmadas: Michael cantando sobre la mesa, Michael csantando sentado en la mesa, y Michael pasaeando saludando a los presentes!!! y seguramente csantando mientras camina por lo que parece "el montaje de un bar"....
Gracias por la nueva imagen!
Un abrazo amigos!
Larga Vida al Rey del Pop!

Atrás