• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos ONE MORE CHANCE

Ay! Rockin Robin, me has dejado comoun gato al cuidado de la carnicería......
Siempre quise ver ese video y conocía apenas 3 imágenes y con las que subiste ahora, wow!!!! me dejaste más ansiosa aún... Ese tema me encanta.

Gracias!
:D
Puede que se hayan subido...personalmente JAMAS vi estas de ONE MORE CHANCE:

Realmente creo que algun dia se realizara un montaje ysaldra ala venta el video pero aver como l o hacen los de sony son capaces de hacer un pack number ones con el video one more chance

Holas
La de la lata creo que e un montaje, la he estado mirando bien de cerca y veo cosas raras en esa foto, ojo, no digo que no sea MJ, digo que le han incluido en esa foto.

salu2

Mas fotos ineditas de la grabacion del video:

24489s.jpg

24454s.jpg

24455s.jpg

24456s.jpg

24459s.jpg

24461s.jpg

24468s.jpg

24469s.jpg

24471s.jpg

24472s.jpg

24473s.jpg

24474s.jpg

24476s.jpg

24478s.jpg

24479s.jpg

24480s.jpg

24482s.jpg

24484s.jpg

24485s.jpg

!!!!!!!Dangerous!!!!!!!Michael

Quiza si salga el video pero con poco material de la grabacion original ya que se grabo muy poco y luego tuvo que suspenderse.

Si raro porqe tambien tenia entendido que se grabo muy poco.. pero si lo editan y rellenan a lo mejor lo saquen, quien sabe.. esperemos que si!! lo quiero ver
Muchas gracias por la info y las fotos!!

Si, a mi me gusta muchisimo el outfit que lleva, aunque no le pegue con el pelucon.

La campera me encanta, aunque se la hubiera hecho un poco mas corta, y el cinturon a lo BAD ERA...grr.

Ademas, era la epoca en que Michael estaba un poquito mas rechonchon...y los jeans le calzaban de pelos.

si el cabello que tiene no me gusta pero ademas de eso su rostro tenia algo similar.....en la entrevsita con Ed bradley tampoco me gustó para nada.....

de igual forma....que mas dá ahora....

Gracias por las fotos y por ese vídeo, son una pasada.
La frase de Berry Gordy me ha llegado al corazón......¡ cuánta razón tenía!!!!!

LOVE LIVES FOREVER........I LOVE YOU MICHAEL.

Atrás