• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos ((Fotos para almas rotas...))

Marcos, mil gracias por ponerlo. Ya tenía este vídeo en mi colección particular, pero el detallazo es fantástico, mil gracias. Y sí, está hecho un muñeco Nenuco en ese vídeo. Qué dulzura... :))

Mi chiquito precioso.

fotodeldia9.jpg
14dm2c9.gif

Mabel, por Dios, que fotazos!!!!!!!!!!!!

Que mirada mas tierna.....me dejaste hecha polvo

Miss you sooo much...every day for the rest of my life. I love you more

NENITA, me sacaste las palabras de la boca. Se vé que tenemos el mismo
sentir.
Primero decirle a Mariana que nos perdone si nos metimos en su hermoso
post y en algo la molestamos. Es lo último que quisiera haber hecho, Mariana.

Segundo, me mata ver fotos de Michael con esa horrible fecha. Perdón,
pero es más fuerte que yo.

Que bonitas las fotos.... era tan adorable:eek:
Me he copiado muchas fotos que no tenia y en las que sale :)baba::baba:)
Pero me preguntaba si me podiais ayudar, porque estoy buscando una foto que he visto 10000 veces y que me encanta para dibujarla, he intentado encontarla en google y nada, si es que cuando buscas una cosa parece que desaparezca!
Sale michael echado en el suelo (perece que esté en un piso), leyendo un libro, y si no recuerdo mal con un jersei amarillo:confused: y debe ser de la epoca thriller más o menos.
Se que no es el sitio de pedirlo, pero creo que en esa foto sale muy hermoso tambien, en su faceta mas intelectual :feo: y tambien la disfrutaran, aunque sea bastante vista.

Speech, hermosa la foto, http://www.michaeljackson.com/sites/mjackson/files/imagecache/preview/photos/michael-jackson-4[1].jpg pero alguien sabe quitar la fecha de la foto? Me pone fatal ver el año de su muerte en una foto tan hermosa.

¿Mariana, donde estas? Empezaste este hermoso tema con fotos tan lindos y ahora desaparesiste. Hay algo, que no te gustó?

Miss you sooo much...every day for the rest of my life. I love you more.
Neni, lamentablemente no se como sacarle la fecha. A mi tambien me dio cosita porque odio cada vez que la veo, pero la foto era tan hermosa que no pude evitar ponerla Intentare buscarla sin fecha a ver logro encontrarla.
Piensan que a Mariana le puede haber molestado que pongamos fotos e intervengamos en el post?

Atrás