• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡¡FOTOS PERIODICOS USA, ENTRADA WEBSTER HALL Y PANFLETOS!!

Hola nenes y nenas. Si pongo fotos repetidas os pido perdon porque al estar en NY no he podido ver el foro asi que no se si estas fotos de periodicos americanos ya las habeis puesto, aunque por lo que he visto por aqui no, pero por si acaso ya sabeis ;) .

Deciros que para mañana estaran las fotos, asi que espero que hayan salido bien para poder ponerlas aqui y contaros un poco el tema...es mejor con las fotos :meparto: :meparto: .

El sabado fue un dia grande, no os podeis imaginar lo que es ver el autobus donde iba Michael y la gente rodeando el bus calle abajo corriendo a toda leche mientras la poli americana nos se cortaba un pelo cortando el paso porra el mano...joder parecia una pelicula.

Tuve la oportunidad de ver a Michael muy de cerca, tanto en el autobus como en el Webster Hall y la verdad es que se le veia con buen aspecto y ademas bastante agil. Esto lo pude comprobar porque al dia siguiente cogimos un autobus de esa misma linea y la verdad es que acojona ponerte a mirar hacia abajo de pie y en movimiento y Michael no tenia ningun problema en estirarse a tope :D :D .

La fiesta del Webster Hall fue alucinante, los imitadores de Michael y los numeros musicales y versiones de canciones de Michael fueron impresionantes....duro cerca de 3 horas y media la fiesta, y sin lugar a dudas fue muy emocionante ver a Michael al final...el tio era la caña se levantaba y saludaba una y otra vez mientras le vitoreaban. Cuando vio numeros de los imitadores Michael movia la cabeza de lado a lado y acompañaba con chasquidos en los dedos...sin duda este tio lleva la musica dentro
:lol: :lol: .

Pusieron mogollon de mezclas con canciones de Michael, recuerdo entre 2000Watts y Shout que era para morirse, tambien con Tabloid Junkie y Get On The Floor e In The Closet. Todos los que bailaban eran la mayoria gente de color y se movian increiblemente bien, habia numeros muy imaginativos que yo lo flipe totalmente...Las canciones fueron de Off The Wall hasta Invincible y alguna otra como Ben que canto un chavalin, habia un par de ellos que se atrevian a cantarlas en pleno directo y no lo hacian mal.

Despues del Webster Hall y acabando extenuados por la peazo fiesta que montaron salio Michael en la limusina todo escoltado y todos los fans persiguiendole...yo solo mire de lejos :meparto: :meparto: .

Me vuelvo a congratular con la cantidad de gente negra que habia, eran autenticos fans de Michael de toda la vida lo cual me hizo tremendamente feliz.

Michael siempre se mostro simpatico saludando con mucha educacion y....se le olvido coger el premio :D :D . Tuvo que volver otra vez para recogerlo ja.ja...30 años recogiendo premios cansa mucho :lol: :lol: .

Bueno ahi os pongo unas cuantas fotos a la espera de que mañana tenga las buenas.

Esta fue la portada del NEW YORK POST al dia siguiente

Hola Jose! Como se nota que disfrutasteis un montón. Desde España lo hemos seguido todo y ademas hemos tenido otros acontecimientos, ya sabes, mas filtraciones de temas para albums anteriores.
Tienes que contarnoslo todo con detalle, a ver esas fotitos como han salido de bien :)

USA TODAY

Hola Carlos je.je...no te preocupes que nos veremos pronto y te contare largo y tendido mis impresiones...como me hubiera gustado verte alli con nosotros...la fiesta te hubiera encantado y la ciudad...ufff New York es increible.

Aqui reportaje del USA TODAY el periodico que mas leen los norteamericanos...por cortesia de Delta Airlines :D :D

Ostras, y luego algunos se quejan de los peinados de Michael, pues anda que el reverendo! :lol: Se podria juntar con james brown y poner una pelukeria :lol::lol::lol:

Es que en realidad es el reverendo Brown, el del Príncipe de Zamunda....chocolate sexy!!!! :lol: :lol: :lol:

Como mola la cara de Michael en el ultimo recorte!

Esa cara de rabia que denota que va a por ellos...:rolleyes:

Venga Michael, que son pocos y cobardes!!!!:borrachín :borrachín ;)

PANFLETO

Estando en la Virgin comprando algunos discos...cayeron dos de los J5 que no tenia ;) donde estaba el rincon de Michael Jackson nos encontramos con este planfeto en el que explicaban toda la problematica con Sony e invitaban a al gente para que asistieran a la manifestacion.

Por cierto, yo particularmente me esperaba bastante mas gente en la manifestacion....estamos en EEUU coño que es el pais natal de Michael y deberian de haber ido mucho mas gente. Pero los que fueron armaron mucho jaleo, aunque el locutor era lo mas soso del planeta con el mismo disco rallo...a eso de la mitad cogio el micro un negro y ahi si que se armo una buena...empezo diciendo Who´s Bad...y toda la peña Tommy Mottola....y el tio seguia Who´s Bad....y la peña Sony Music, sin duda la gente de color tiene un talento especial para animar estas historias, yo le hubiera dejado el micro hasta el final, ademas luego el tio se levanto se dio la vuelta y llevaba en la parte de atras un culo de mentira donde en los dos cachetes ponia $ony $ucks

Luego en la fiesta en el Webster Hall si que estaba lleno a rebosar...ya se podian haber pasado unos cuantos por la mañana...eso si cuando aparecio Michael en el bus....parieron fans por todas partes :meparto: :meparto:

Aqui os pongo el panfleto que habia junto a los discos de Michael en Virgin y me supongo que en todas las megastores

Archivos adjuntos

• planfleto.jpg
    planfleto.jpg
    92,5 KB · Visitas: 214
Que genial!!! :D

Gracias por toda la informacion y los recortes.;) Y en la foto del ultimo en blanco y negro Michael sale estupendo!! :amores:

Me alegro que todo os fuera bien por aquellas tierras.
Un besote :muac:

ENTRADA WEBSTER HALL

Bueno la entrada es muy bonita, aunque para gustos colores ;) , a mi me mola con esa especie de serigrafia con la que se hacen los mapas y la ciudad de New York debajo..y por supuesto la bandera amerciana.....por Dios que era el fin de semana del 4 de Julio ¡QUE PESAOS! con las banderas los americanos, por cierto la ciudad de New York es superhospitalaria la gente te ayuda muchisimo a mi me ha sorprendido mucho esto.

A las 5 abrieron las puertas y el publico americano es muy tranquilo, dejan espacio suficiente para que te pongas en las dos primeras filas sin ningun problema :meparto: :meparto: . La verdad es que lo vimos todo muy muy cerca y rodeados de gente negra..yo estaba ENCANTADO :lol: :lol: . Y ondeado las banderas que mi amigo Darkness(David) me dejo para que me las llevases...pues que sepas que Michael las vio perfectamente ya que cuando llego la chica que tenia a su lado nos estaba grabando todo el rato con la camara de video. Era curioso Michael señalaba hacia las zonas donde queria que grabaran...esta en todo el tio.

Ahi va la entrada.

Archivos adjuntos

• entrada webster hall.jpg
    entrada webster hall.jpg
    64,4 KB · Visitas: 200
A vosotros

Jackson5 y MJ Cool, es un placer contaros un trocito de lo que vivimos, aunque todavia lo estoy asimilando. Al dia siguiente las cadenas locales ABC Channel 5 y NY1 pusieron reportajes extensos de la manifestacion, rueda de presa y fiesta del Webster Hall, en el Channel 5 salio Irente(Jean) hablando de que veniamos de España para apoyar a Michael por todo lo que nos ha ofrecido durante tantos años con todo su arte...que bien se la da el ingles ;) ....besos Irene :muac: :muac: .

La putada es no tener un video alli pero el dia antes de la manifestacion echaron un especial de Michael en la VH1 americana con imagenes que no se habian visto antes....y lo que mas me jodio es que anunciaron durante todo el lunes noche que el proximo fin de semana estaba dedicado a Michael Jackson...que mala ostia yo me piraba al dia siguiente. Por cierto el VH1 americano es buenisimo, mucho mejor que el Europeo y eso que no esta nada mal.

Bueno pues a ver que tal salen las fotos mañana, me voy a dormier que con el cambio horario estoy que no me entero.

Salu2 nenes

wowowowowowowowowo
acabo de venir y mira con lo que me encuentro :D:D:D

felicidades beat it que buena onda qu e ayas visto a michael jackson aqui en mexico ya hablaron sobre eso y creeme no estan muy afavor de meciahel pero aun asi hablaron de el :D:D:D:D:D:

besillos y me as dejado con la piel de gallina

Gracias Jose!! No se os vaya a olvidar ningun detalle, que nos tenéis que contar todo con pelos y señales!!

Nos alegramos que os haya ido bien el viaje ;)

Muchas gracias por todo Beat It!! :)
Yo tendre ke leerme bien el foro porke estos dias no he estado en mi kasa..:mueveojos (ke oportuna soy...:p)

Bezitos:muac: :muac:

Bienvenidos de nuevo tío!! Ya veo que esos días en NYC han dado mucho de sí, estoy deseando veros para que me lo contéis TODO!!! Espero con impaciencia las fotos y demás! :)

Nos vemos!

Muchas gracias Jose! Pero no acapares tanto la atención y deja algo para Maribel (girl panther) que seguro que ella también nos quiere contar algo del viaje!!! ;) :)

Atrás