Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
¡¡FOTOS PERIODICOS USA, ENTRADA WEBSTER HALL Y PANFLETOS!!
GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!!!
Acá en Mexico han hablado, sí... pero no tan bien como quisieramos... Ojalá pudiera conseguir una copia de ese tan sensacional video del que hablan en VH1 y en todas las cadenas con las imagenes de la fiesta y la Demo....
alguien me ayuda?!
Jose, si sabia, me colaba en tu maleta, total soy chiquita y entro bien
QUE ENVIDIA!!!!!!!!! realmente sos muy afortunado y me alegro que la hayas pasado tan lindo NEW YORK me parece una ciudad fantastica y si ensima esta Michael ES EL PARAISO
Gracias beat it que buena onda ,eemmm... esta muy padre tu firma de donde sacaste o donde dijo Mike lo de los records ,lo que biene hasta abajo ,lo que dice el ,perdona ,todo el mundo lo sabe menos yo jajaja.
DangerousGirl, gracias por tus palabras. Mira, para ver todo lo que pongo en la firma pasate por el post que te posteo debajo que escribieron Xtar&Mpen en el dia de ayer superinteresante.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.