• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos que me gustan...

Fotos que a mí tambien me gustan!!!! :eek:

Por cierto la 3ª es de Valladolid! Y en la última el que está a su derecha es el de Sony que fué a Nueva York a la audicion de Invincible

Última edición:
:enamorado :enamorado :enamorado :babilla: Son fantasticas gracias... pero se te ha olvidado decir q contemplar estas fotos puede provocar ataques al corazon, suspiros, babeos, etc, etc...:D

Muchas gracias!!! Hay una de las que has puesto que me ha dejao así: :eek: :confused: :eek: :confused: :eek: Michael más negro que nunca a finales de los 80?? estoy alucinando???

Archivos adjuntos

• mehadaoelsol.jpg
    mehadaoelsol.jpg
    41,2 KB · Visitas: 67
MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores:

:enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado
SPEECHLESS:amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado

Vale!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Controrrrrrrrrr
poned FOTOS OA cuando hagais estooo q estoy delicada

juas
juas
Muchos besines y gracias , estas fotos me dejan como a chika-mjj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLE!!!!

KE shulassssssss!!!!:saltarine :lol: :muac: :rollin: :saltarine 8Ð

Puchas gracias michaeljalien

Gracias por las fotos, son muy buenas!!!! Seguir así chicos!

Saludos a todos hideouters! :lengua: :lengua:

Atrás