• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

FOTOS RARAS DE M.J.

Tabloid, si es David Bowie el de la foto con Bette Middler.

Txema, me ENCANTO la foto de la cocacola, Mike tiene una cara como is en eso lo hubieran cachado los de la pepsi :lol:
Ajora ya sabemos porque le quitaron el contrato :cool:
Pongan mas fotitos porque yo no puedo, estoy en la school :buaaah:

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Supercañeras las fotos!!!

Muchas gracias por las macrofotos!!!! Son la releche!!!

Gracias de verdad

VIVA MIKE!!!
Saludos!!

bebita, "el del dedillo" es Michael. Eso del "doble para despistar" es más leyenda que otra cosa. Por lo ke tengo entendido (igual me equivoco, pero creo que es así) esa foto es de cuando salía de algun estudio de grabación y entre los periodistas que había vió a uno que le habia estado siguiendo y molestando una temporada, y le dedico ese "autografo" :toma:

Sí, yo tambien pense ke sería david bowie, pero ese tio está diferente cada 5 minutos, luego dicen que MJ cambia de imagen!!! :toma:

Otra fotoide, esta me encanta, ahí en plena juerga XDDDD

Archivos adjuntos

• 1_jpg.jpg
    1_jpg.jpg
    40,7 KB · Visitas: 142
disculpas

tal parece que alguien se me adelanto con la foto anterior y laverdad no me fije en las paguinas anteriores pero bueno aqui le va otra

Archivos adjuntos

• mjdarthmaul.jpg
    mjdarthmaul.jpg
    19,5 KB · Visitas: 133
:lol: Estan guapisimas las fotos, este M.J. es muhco. Gracias x la colaboracion, seguid poniendo plis jeje. Venga un saludo y graciasssssssssssssss ;)

gracias Tabloid

por la aclaracion.
Pero es que se me hizo tan raro verlo en esa pose, que pense que no podia ser.

Lo de que utiliza de vez en cuando un doble, es verdad, aqui hubo un programa que donde aparecio el doble y explicaba su trabajo.

Bueno, esta esta ya vista pero esta muy chula :amores:

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Archivos adjuntos

• afa4.jpg
    afa4.jpg
    6,7 KB · Visitas: 100
Una de este finde durante la boda de Liza, me gusta el atizvo de sonrisa de aqui :amores:

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Archivos adjuntos

• sonrisa.jpg
    sonrisa.jpg
    25,2 KB · Visitas: 99
Esta es de dic de 1995, cuando preparaba el especial par el HBO y que se nso andaba yendo :lloratris menos mal que aun lo tenemos con nosotros :enamorado

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Archivos adjuntos

• web11.jpg
    web11.jpg
    9,4 KB · Visitas: 98
Esta si que esta chuladepreciosa y no la habai visto. Es de la gala del Sida que fue hace poco Ese gesto TAN hermoso :amores:

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Archivos adjuntos

• afa9.jpg
    afa9.jpg
    6,2 KB · Visitas: 99
Otra de este fin de semana :D Yo creo queni MJ las ha visto :p

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Archivos adjuntos

• wed4.jpg
    wed4.jpg
    12,6 KB · Visitas: 99
PLEASE

En esta pareciera que dijera "Dios, por favor, haz que se me haga con la Ale Jackson" :borrachín :amores: :D :rollin: :meparto:

Deseo cumplido Michael, ahora si que cuando quieras, donde quieras y COMO :eek: quieras :vergüenza :babilla: :D

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Archivos adjuntos

• please.jpg
    please.jpg
    10,9 KB · Visitas: 97
Atrás