• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos raras de Moonwalker

Muchísimas gracias chicos, se agradece mucho que compartáis estas cosas.

A mi me ha encantado la de Michael con la chaqueta roja y la niña, bueno y la de que está de puntas con el cartel de prohibido hacer puntas al lado... siempre me ha hecho mucha gracia esa escena.

La de los pies es como para hacer con ella un póster gigante y empapelar una pared entera... ¡¡madre mía qué pies...!!
Una pared dices?... y la casa entera incluyendo el zaguán y el garaje si nos da tiempo antes de desfallecer ante tanto esplendor.

La de las sombras me tienen totalmente trastocada....:guau!!:

Miles y miles de gracias!!

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS por las fotos! Para hacer un album con todas (que es precisamente lo que pienso hacer).

¿Sería mucho pedir a WALT que pusiera de nuevo las primeras que no se pueden ver?
gracias de nuevo.

Gracias a todos por las fotos, son increibles.Un placer para la vista.

Las de Come together me ponen maliiiiiiisimaaaa!!!!
Un saludo.

Gracias Xtar y Rokin, he empezado el post desde el principio y al ver que las de Walt habian caducado casi cierro pero ahi estaban las otras, increibles y maravillosas, muchas gracias.
Las de Come together son de morirse ;)

[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:[/brillo][glow=1]>··················............................[/glow]
Y otra cosa que te deja pensando es que estos temas siempre nos interesan a los mismos.
Créeme que habemos personas (por lo menos yo) que nos interesan (y mucho) estos temas, y que no sólo leemos la noticia en sí sino que también leemos muchos o todos los comentarios (prueba clara ésta misma), pero que no necesariamente posteamos.

El que no escriba no quiere decir que no me interese, sigo de cerca todo lo que me llame la atención y lo leo todo, y sólo escribo (por lo general) cuando tengo algo que aportar, pues eso de participar sólo para decir "oh qué impresionantes fotos" o para aumentar mi número de posts no me cuadra mucho.

Así que ya sabes, habemos más de los que escriben ;) Saludos ;) Chau:bye:
[glow=1]>..................·····························[/glow][shadow=#009900000]y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]

Si , pero tu tambien caes en la denominacion LOS MISMOS . Siempre estas en este tipo de posts.

Me fascina las fotos de las sombras. Es que tienen algo que atrapa y aunque no se le pueda ver la cara, no puedo dejar de mirar el perfil tan perfecto que tiene. Y la de los pies, benditos pies!!, como habéis dicho por ahí es para empapelar la casa entera. Son fotos realmente geniales. Las ganas que dan de ponerse a ver Moonwalker ahora :jajaja: Gracias por subirlas!

Atrás