• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

fotos raras, raras!

Espero que las disfruten!!!!!;)

conMickey.jpg

conEltonJohn.jpg

conBillBray1979.jpg

altodelvideoBOTDF.jpg

El que quiera colaborar con mas, es bienvenido! :ven:

Genial la de Mickey y la de Elton John ahí parece q dice Michael:"me viene una talla grande":p ; la última no la veo.:(

IMBAD dijo:
Qué grande la de Elton y Mike. La última es la leche.

Gracias.

Lo siento por adelantado IMBAD, pero tenia ke ponerlo...

Y qué grande la de mike.... jijijijij :jajaja:

Lo siento, son los examenes... que revolucionan las hormonas y eso j0j0j0!!!

Jajaja!:jajaja: :jajaja: :jajaja: Natalia!:eek: Behave!:p Si es que... Van a ser los examenes! Si, si.... Tu echale la culpa a los examenes... Jajajaja! :jajaja:

:jajaja: :jajaja: :jajaja: Sí Sí la última es..... muchas gracias por las fotos.No son los examenes esque con ese traje rojo está:baba: :baba: .

Preciosa la de Earth Song! Garcias por ponerla Mari! :*)

Y la de BOTDF! :baba: No la habia visto nunca!

Gracias por ponerlas!

Bye :*)

Soy la unica a la que no le ha gustado la ultima? Y mira que su look en BOTDF me fascina, pero ahi en la foto no me gusta. La de Earth Song es la caña! :baba:

;) Uauhhhhh Guifo, esta foto no la habia visto antes! Muchas gracias por ponerla, como tú dices,,,sólo Michael puede llevar un guante como ése en un hospital:) Un saludote:*)

elektrica dijo:
Soy la unica a la que no le ha gustado la ultima? Y mira que su look en BOTDF me fascina, pero ahi en la foto no me gusta. La de Earth Song es la caña! :baba:

Pos no eres la unica ;) jeje ami tampoco me gusta sale muy raro :z: .

Guifo, tu foto me chifla jajaja, no he parado de reir jajaja parece la señorita rotenmeyer :jajaja:

Atrás