• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

fotos raras, raras!

guifo dijo:
73551319pl0.png

esta foto prueba que michael es único :baba:

Michael Jackson dijo:
Mientras, a pesar del terrible dolor, yo me sentía ausente. Contemplaba cómo se desarrollaba el drama. Después me dijeron que eso se debía al shock, pero recuerdo que disfruté del trayecto hasta el hospital, porque nunca pensé que iría en ambulancia tocando la sirena. Era una de las cosas que siempre deseé de chico. Cuando llegábamos me dijeron que a la puerta del hospital había fotógrafos y cámaras del telediario, de modo que pedí mi guante. Hay una foto mía famosa saludando desde la camilla con el guante.

Genio y figura ;)

Gracias a todos por las fotos!!! Y a Nuri por abrir el post :*)

La foto de Michael con Mickey: sin palabras!!! :D

La foto con Elton: Michael guapo! el saco le íba grande?? :p

La foto con Bill en el juego: hermosíiiiiisimaaaaaa Bill siempre a su lado cuidandole :)

La foto de Earth song: es bellísiiiima, quiero esa foto bien grandeeeeeeeeeeeeeeeee!!! :llorando: por favooooorrrrrrr!!!

La foto con el guante: jajaja, es bueníiisimaaaaaaaaa :jajaja:

uyyy estan buenisimas esas fotos, a mi me gusta bastante donde esta de rojo, en ese video (blood on the dance floor), se ve lindisimo, esta como gordito,??

Martutxa_MJ dijo:
Seria x el accidente del foco,cuando se kemo.

Desde luego, q no te quepa.:p

Solía decir q le gustaba llevar el guante porq así se sentía de alguna manera siempre en el escenario.

Genial la foto última del hospital y en la d BOTDF está chachi too.

Gracias guifo por el gran aporte!!!! Mj es unico, se lo mire por donde se lo mire!!!;)
Y tambien gracias a Xtar por el aporte informativo....! eso Michael lo dijo en su libro Moonwalk, no?

NataLiii dijo:
Lo siento por adelantado IMBAD, pero tenia ke ponerlo...

Y qué grande la de mike.... jijijijij :jajaja:

Lo siento, son los examenes... que revolucionan las hormonas y eso j0j0j0!!!

Definitivamente...no es x ser ordinaria pero Michael la tiene grande eso no se niega:feo: .....x lo menos no lo niegan sus pantalones dorados de los conciertos :p :p
...hahaha gracias x las fotos

Mari 13 dijo:
Alguien sabe algo de esta foto?:mmm:

Pues se ha comentado ya en alguna q otra ocasión menina, son de la sesión d fotos para la revista Vibe (good vibe=buen rollo, jeje) de Q y la chica es la hija de este (no de oeste:mareao: )

Última edición:
Atrás