Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
FOTOS RECIENTES QUE JAMAS HABEIS VISTO EN VUESTRA VIDA
uffffffffff, algunas si las habia visto, pero otras ke pasada! La ke sale con el jimmy safechuck (se escribia asi? me suena raro pero no me acuerdo ) ke mirada tiene! La de "Bad" en realidad es una foto de estudio. Me ha flipao la tercera del afterparty del madison, esa ke se le ve desde arriba, ufffff!!!! merci!
Las he pillado en el foro de una web francesa que es : www.mjfrance.com
Podeis ir si os apetece, esta bastante bien hecha con buenas noticias y todo. Pero bueno, en el foro, ya no hay fotos que yo no haya puesto aqui!!!!!!!!!!! Las otras que hay son muy conocidas!
Oye, hablando de Francia y de bellas fotos, me he perdido uno dias del foro y quisiera saber si el Black & White ha salido alli...
Alguien lo sabe?
Gracias, salu2
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.