• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

FOTOS RECIENTES QUE JAMAS HABEIS VISTO EN VUESTRA VIDA

Mu chulas Jean!!! Aunque no entiendo muy bien la primera...:confused:

Por cierto...¿estoy paranoico o salen Bubbles y Bea en la del Madison??? Si, creo que son ellos.:D :D :D

Un saludo!

ole!

OLE!! PEAZO DE FOTOS JEAN!!!!!!:borrachín :borrachín :borrachín

I LOVE YOU MIKE!!:enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores:

Besitos:muac: :muac: (yo tb pongo una;) )

Qué fotos más bonitas!!!!

Me las he bajado todas, pon más, son tan bonitas...Muchas gracias por ponerlas. Tanda de fotos!!!!

uffffffffff, algunas si las habia visto, pero otras ke pasada! La ke sale con el jimmy safechuck (se escribia asi? me suena raro pero no me acuerdo :p ) ke mirada tiene! La de "Bad" en realidad es una foto de estudio. Me ha flipao la tercera del afterparty del madison, esa ke se le ve desde arriba, ufffff!!!! merci! :)

solo puedo decir
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHH
HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
peaso d fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!
:amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores:

muchisimas gracias jean!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si tienes + ya sabes...........:rollin:

michael , you're ANGEL FACE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:enamorado:enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado

plas plas plas plas

sencillamente magnificas y preciosas, por cierto de don las pillaste jeanking?¿?¿?

es curiosidad:p

Las he pillado en el foro de una web francesa que es : www.mjfrance.com
Podeis ir si os apetece, esta bastante bien hecha con buenas noticias y todo. Pero bueno, en el foro, ya no hay fotos que yo no haya puesto aqui!!!!!!!!!!! Las otras que hay son muy conocidas!

Oye, hablando de Francia y de bellas fotos, me he perdido uno dias del foro y quisiera saber si el Black & White ha salido alli...
Alguien lo sabe?
Gracias, salu2

JOoooooooooooooer! ke shulas!!!

Muchas gracias JeanKing!

Por cierto la 1ª es él???

Por cierto, voy a poner yo algunas, espero ke os gusten!

Archivos adjuntos

• 3_michael15.jpg
    3_michael15.jpg
    46,5 KB · Visitas: 43
Atrás