• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

* Fotos tipo posters, preciosas *

Aki si hay Manchas:eek: :eek:

Tdcau27.jpg

Ke Guapo se ve Mike, hasta sus Manchas son Guapas!!!:dime:

de verdad vais a discutir x si son pelos o manchas ?? :jajaja: y q + da???
muchiiisimas gracias x las fotos,son preciosas!!!!!!!! q guapo x diosssssssssss :babilla:

Bueno gente otras más.... pero respiren profundo please, no quiero que les pase nada malo :p ......aquí solo hay que disfrutar :baba: :D

S.jpg

N.jpg

T.jpg

U.jpg

O.jpg

R.jpg

:*)

hay una parte del video "they Don't care about us" en brasil, creo que es pasado del minuto 3, en un momento se le ve el pecho todo manchado. es muy claro de ver, se nota a simple vista, y mucho mas que en la ultima que puso Gian, para los que aun no creen bajense el video y fijense....con la luz del dia siempre se le ven las machas, recuerden que el tiene un equipo de maquilladores, iluminadorees, etc..precisamente para que no se le vea todo eso...

Woow estan impresionantes, ahora si te pasaste Criss, me sorprendio ver dos que no habia visto jamaz, muchas gracias por compartirlas, linda :) .

Muchas gracias por ponerlas tambien Anna la de beat it no la habia visto tampoco .:p

Bueno, comparto algunas màs, para que no puedan conciliar el sueño. :rolleyes:

new20.jpg

new19.jpg

ML1004_Michael_JACKSON_P.jpg

MJ0062.jpg

Michael-01.jpg

FranMJ dijo:
Hola! muchas gracias son preciosas las fotos.

Haber si teneís por ahi en buena calidad y resolución (para hacer un poster grande) una foto del HIStory Tour en la que sale Michael con el traje dorado, con la mano para arriba, con la pierna un poco hacia arriba al lado de Jennifer Batten tocando la guitarra (creo sería momento They Don´t Care About Us) esta foto está en la MYSTERY Nº2. Quiero solo "la mitad" en la que sale Michael (perdona Jennifer :eek: :jajaja: )

Haber si con estas pistas os vale :p

No se, si te refieras a estas. ;)

Tallinn_09.jpg

Tallinn_06.jpg

PASSATBE dijo:
Woow estan impresionantes, ahora si te pasaste Criss, me sorprendio ver dos que no habia visto jamaz, muchas gracias por compartirlas, linda :)
Ke gusto que te hayan gustado y especialmente que he contribuído en algo a tu super colección de fotos, gracias :muac:

Anita (JJ23) gracias por las que has compartido :)

Johny las que pusiste están OH MY GOD!!! , con decirte que todavía no duermo desde que las ví y desde que leí cierto mensaje :eek: , thanks again :muac:

Puri :*)

Gente sigan disfrutando :dime:

Continuemos? ... pero respiren profundo de nuevo por siaca :D

bad100.jpg

history59.jpg

Q.jpg

history52.jpg

P.jpg

history76.jpg

Ven la mano que está sin guante? :baba: ...es que me encantan sus manos :p

:D :D :D

Joder; la gente siempre se está quejando del HIStor Tour de que si es playback, que si no tiene energia... Pues vaya fotazos colegas!!! está requeteguapo y se le ve viviéndolo todo I Love You MJ; I Love HIStory Tour :)

VOSOTROS OS HABEIS COMPINCHAO PA Q ME DE UN CHUNGOOOOOOOOOO no puede ser q me va a dar algo con tanta foto aho to grandes q son, a vers i me recupero q me falta el aire dios

Muchas gracias a todos/as

Passatbe, gracias por las fotos ;) pero no son esas.

La que yo digo está en la revista MYSTERY MAGAZINE Nº2, ocupan Michael y Jennifer dos páginas. Haber si la tiene alguien con buena resolución y calidad porque es para un póster grande :D

Por cierto FELIZ NAVIDAD a tod@s :uee:

diosssss diosssssssss diossssssssssssssssssssssssss
vosotr@s me kereis matar de un paro cardiaco ,ke fotos mas grandessssssss joer ,ke wapooooooooooo ,aaaaaaaaagggggggggggghhhhhhhhhhhhh :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:

muchas gracias por ponerlas

:muac:

Atrás