• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos, vídeos y crónicas de la XIV Kdd.

Una pregun seño-xp! "cositas" te refieres a la palabra tal cual o q pongamos objetitos pequeñitos? en el segundo caso me es imposible porque la pantalla es plana y no puedo incrustar cosas en ella...bueno, sí pero se estropearía*, eso sí, si se trata d lo primero es mu' fácil mira: cositas, ya ves ¡chupao! :clo::borrachet:tamuymal:

*y por lo tanto (o mejor por lo tonto) ya no podría poner gilipolluás tan grandes como esta,x2!

Última edición:
Re: XIV edición de la KDD Nacional - Madrid - 26-30 Diciembre 2012.

Pues nada chic@s , hemos vuelto a nuestra tierra hace unas horas.... Estoy de bajona :( me da muchísima pena irme y dejar a toda esa gente encantadora con la que pasamos estos días inolvidables. Segundo año consecutivo que me entra la llorera al despedirme ... Me lo he pasado genial, me ha gustado mucho el circo del sol , he conocido a gente nueva , gracias a Toni y a Laura por organizarlo todo , Antonio H por grabar, las actuaciones etc etc... Así qué nada, tendré ahora que recuperarme un poco del bajón y espero volver el año que viene con todos!! Qué tengáis un estupendo fin de año! Muchos besos a todooooos! :*)

Hola, ola y hala, pitufillos todos como es tradición y porque soy así de plasta ante todo aquí está mi largada de crónica de cada año (lo mio es crónico, buuuf!).

En la cita anual, de ano (q no tengo la ñ pa' ponerla, XD!) en esta ocasión he tenido la ocasión de conocer a unos seres humanos y humanas (sobre todo) q de verdad de la "güena" tenía ganas de conocer.
Pero empezemos por el medio, juju, el sábado el dia D de la celebration jacksoniana, por en la comida entre un frio que pela pero que a peñita parece q le daba igual porque esperando afuera del restaurante (parece el invienno madrileño se la pelan vamos) cuando las indicaciones del planning de la kadede señalaban q nos encontrábamos dentro, pero no se entiende es el prolegómeno de reunirse poco a poco mejor q ya apelotonarse todos dentro del recinto.

Entre un agape (me pongo en plan pedante para que este ladrillaco se os haga aún mas insoportable, infumable de leer:D) de hamburguersas tochas y casi todas poco hechas, una tabla de quesos de entrante (tabla de multiplicar porque las variaciones de queso eran múltiples: chiste traido por los pelos, buuuf!), y al final para rematar la variedad en el postre la tarta era: ¡de quesoooo! ¡oleeeee, ¿no había otra?: chocolate, fresa, chorizo mentolado (bueno, esta "a lo mismo" no, porque es un asquito:p).Pero claro, estos digamos desarreglos en el menú se pudieron salvar por la compaña de las gentes (como diría un tal Julio Iglesias) a las que ya me quiero referir: aidaliberian, mi amigüita q es una cucada de niña pero q la verdad he de decir me ha tenido en vinilo en unos cuantos momentos como luego diré; la guest star so special de allende los mares dulzona q es un amore de mujer la argentinita:ily: pues me ha hecho un regalete muy original y bonito sin que tuviese desde luego ninguna necesidad de ello (ella misma con su presencia es el regalo:)).
Luego la inigualable bluesaway, sin duda (con permiso de Toni Stark e incluso sin él:7::p) el peso pesado del foro en su calidad de aportación de información al foro sobre nuestro ídolo, no hemos tenido mucha ocasión de hablar pausadamente sobre esta labor q desempeña lo cual de verdad me gustaría poder hacer alguna vez pero es muy grato poderte haber visto de nuevo. Luego la compañera en esta tarea Mahe que desdichadamente no la llegué a ver otra vez (después del dia anterior q sí lo hize) el sábado en LA FIESTA MJ por antonamasia (e incluso por cojones, XD!) de toda cita anal, digoooo anual (guiño ziri aka leroy merlín q como sabemos es mu' jevi,: ¡qué forma mas buena de quitarme la responsabilidad de encima, juas!:D). En serio no sé si al final se paso un rato siquiera o directamente no fué y la verdad que me extrañó no poco.:confused: En todo caso q alguien me lo confirme please porque puede ser q no me enterase (mi despiste habitual, sí). Mención especial en este momento a la luna luna peluda la cual tengo q decir q me pareciste muy atractiva la verdad, (lo digo aquí q me daba vergüenzilla decírtelo en directo:eek:)

Y el resto de compaña (vuelvo a utilizar este término como guiño a sus terruñas (tétrico, sí pero guiño al fin y al cabo) del frente gallego q no tiene q ver con ninguna coalición política (si acaso social coleguil, xp!), a saber: con flequillo al viento y con el número 2: Feilong, en frenete de muá: Sergibelli al que desafortunadamente por cierto olvidé tirarle bolitas de servilletas:(:p (encantao de conocerte aunque no comentásemos mucho la verdad) a su siniestra: con esa ideosincrasia vitriolica q le caracteriza (¡toma ya pedantería guapa!) liroy merlín, con su gracejo andaluz q le caracteriza too, jeje! y sus cositas tan tocagüebs ¿verdad aidita?, JUAS!) y a su lado la chica q está llamada a ser la nueva Spielbera-xd! gallega con sus creaciones tecnológicas de efectos especiales, maquillajes q todos sabéis: una maestra sin duda, solo espero q un día me pueda carecterizar a mí en versión guapa quitándome el entrecejo tan solo: un placer (Y un horno, jeje!) compartir mesa con tuá monina; Rugal ese pedazo de chavalote tan alto y lozano él con su cuerpo serrano (un saludo majete); DominDS ese chavalote q me ve con tan buenos ojos: thank u man*) y ya a mi lado a mi derecha aidita que es una chica como digo tan adoreibol como a ratos la haría picadillo (pero un poquito solo:p:*)). Por último pero no por ello menos importante el amiguete kugly con su conexión a internete incorparada q se le veía bastante metido en esa dinámica (q ha venido para quedarse, sí) de compartir en las redes sociales; payo kugly por cierto "me se olvidó" decirte en la fiestuki "emejotera" q la camiseta tan guapa de la Pantera Rosa ataviada a lo Michael en la era Thriller la llevaba el payo waicko, así como te lo digo. Un saludete de este loquillo majo.;)

Volveré en breve, TEMBLAD PEQUEÑUELOS, MUAHAHAHA!
nota: jox-ete, jeje! no, no me he olvidao de tí.

EDIT: espacio reservado para publi: ME ALQUILO (AL KILO, JEJE!) COMO PAYASETE OFICIAL DEL FORO. PRECIOS ERGONÓMICOS(ECONÓMICOS TAMBIÉN, JUJU!)

*En lo referente a como dice verme DominDs q no me considera cortao le comento q será q me ve con buenos ojuelos, jejeje! pero q ya te digo/repito yo q sí, a nada q se repare un tanto es fácil constatar q en efecto es así.:eek:

Última edición:
Re: 29 de Diciembre 2012, sábado - Immortal Tour by Cirque du Soleil

Aunque participé poco en la KDD, estoy encantada de haber conocido a MJ-Infinito (y su encantadora Sandra), Rugal, Cabello, Streetwalker, Brigitte, Ana, Javier, 74ALI, Loli 32, Tony, Dominds... Segur que me dejo alguno. Me falto conocer a Dulce, JOX (me lo había prometido, snifff), Ziri y muchos más. El año que viene será. El evento lo viví como algo de Michael, más que como un espectáculo del Cirque... En este sentido, me encantó. Ojalá que jamás decaigan los homenajes al más grande... Un saludo para todos.

Última edición:

Aunque participé poco en la KDD, estoy encantada de haber conocido a MJ-Infinito (y su encantadora Sandra), Rugal, Cabello, Streetwalker, Brigitte, Ana, Javier, 74ALI, Loli 32, Tony, Dominds... Segur que me dejo alguno. Me falto conocer a Dulce, JOX (me lo había prometido, snifff), Ziri y muchos más. El año que viene será. El evento lo viví como algo de Michael, más que como un espectáculo del Cirque... En este sentido, me encantó. Ojalá que jamás decaigan los homenajes al más grande... Un saludo para todos.
tia si te busque tanto en la comida como enfrente del palacio de deportes(en el dolmen)y no te encontre :(,pero bueno,el año q viene será :)

¡Hola a tod@s!

Ufff, ¡Me gustaría decir tantas cosas sobre este fin de semana...! Pero para no aburrir espero no explayarme demasiado jejeje :p

Como algunos ya sabréis, esta fue mi primera KDD anual, y sólo puedo decir que volví a casa ayer con una sonrisa ENORME en el rostro.

Todo fue perfecto. Desde aquellas horas en el Single Bar de Copas el Viernes, como la gran noche de ayer en el Stone Garden. Mis felicitaciones a todos los que participaron, todos tenían un talento increíble que me hizo derramar alguna lagrimilla que otra, y eso sólo ocurre cuando las cosas llegan al corazón, así que... Gracias, de verdad!

Y ahora los agradecimientos individuales, que por supuesto pasan por Toni y por Laura, por organizar esas horas con tanto amor,por ser mucho más que geniales y por atenderme siempre con ese cariño y amabilidad que les hace tan especiales :)
-A Pussycontrol, ¡Por supuestoooo! Por hacernos reír all night long jajajajaj, por hacernos partícipes de esas horas tan bonitas y por todo lo demás (Momento desubicación buscando el Stone incluída! xD)
-A Spangled, que fue todo un placer conocerle y escucharle cantar :) Me encantó su interpretación, y conste que no es peloteo!! :p
-A Lologigolo, mi hermano mayor jajajaj, con el que también me reí lo suyo y él ya sabe por qué :)
-Y bueno, a todos los demás que vi por allí... Tania, Jox, David, Pablo, Mr human Nature, Chus... GRACIAS!!

Y ahora sí que sí, ya me callo xD. Intentaré recopilar las fotos que hicimos e ir subiéndolas para haceros partícipes de todo esto. :)

Un abrazo enooorme para tod@s!

Encantanda de conocerte palevilla, tambien a Streetwarker, loli32, y a mis compis de sitio Walt, Vanil y a su amigo!! Que emocion!. Me hubiera gustado darle dos besazos a Toni y Laura.... :( Pero no pude ir a la fiesta despues del espectáculo, teniamos que salir temprano en coche y la verdad no se podia trasnochar mucho. Espero veros a la próxima. Al igual que begotadas ....
En cuanto al espectáculo.....UNA PASADAAAA!!!
Millones de besos a todos/as.

Última edición:
Re: XIV edición de la KDD Nacional - Madrid - 26-30 Diciembre 2012.

Esthercita, mi niña!! yo tambien estoy de bajón porque menuda llantina nos hemos pegaó, y luego me he tenido que ir de comida familiar con el gepeto que llevaba:jajaja:. Y no te preocupes que a tu edad se recupera uno pronto:jajaja:. Esos pinreles dales descanso que con esos taconazos de ayer han hecho un maratón:cool:

Me uno a las gracias que inicia Esther. Gracias Toni y Laura por la organización, que este año era aún mas complicado. Gracias a vuestro esfuerzo es posible que todos nos juntemos una vez al año y pasemos estas veladas Jacksonianas que tanto se disfrutan ( especial mención a las gominolas del Single Bar :rolleyes::jajaja: ).

Gracias Antonio H., ¡que pena que solo hablé contigo un momentín el primer dia!, pero te vi ayer al pie del cañon con Toni.

Mil gracias a todos los que actuaron que nos pusieron el toque artístico a la noche. Spangled, genial con tu capacidad de improvisacion;) y tu toque "Club de la Comedia", Pussy dandolo todo en el escenario:) sorteando el cable del micro; el combo superprofesional "Smooth Criminal" que lo bordasteis:eek: (incluida caida de Robert que nos dolió a todos cuando sonó el golpe en el suelo:miedo: ) y Adri espectacular con tu chaqueta de Thriller y tus zapatos luminosos:eek: ( ha sido un placer conocerte porque eres un encanto de persona )

Además he conocido a gente con la que hablo muy a menudo por el foro y ha sido una muy grata sorpresa:eek:, Dulce ( top-ten forera viajera!! ), Mahe, Blues, Luna, Chema..... Me ha encantado conoceros, poneros cara y con algunas aún me queda un cafelito y una buena charleta;).

Y mi Comando Andaluz, no voy a volver a decirlos la pena que me ha dado despedirme porque ya sabeis que hoy ando llorona:llorando:.

Besitos a todos y Feliz Año Nuevooooo:*)

Edito: LauraKop!! que me olvidaba de ti, mi niña. Genial vuestras camisetas , tu chico-sufridor es un encanto y tus papis que se animaron a la fiesta y todo!!

Última edición:

tia si te busque tanto en la comida como enfrente del palacio de deportes(en el dolmen)y no te encontre :(,pero bueno,el año q viene será :)

En la comida no estuve. Pero en el famoso dolmen sí, y salude a un montón de gente. Me dio penita no verte. Solo me faltó un megáfono y gritar tu nick:jajaja: Quedamos emplazados para el año que viene. FELIZ AÑO.

Encantanda de conocerte palevilla, tambien a Streetwarker, loli32, y a mis compis de sitio Walt, Vanil y a su amigo!! Que emocion!. Me hubiera gustado darle dos besazos a Toni y Laura.... :( Pero no pude ir a la fiesta despues del espectáculo, teniamos que salir temprano en coche y la verdad no se podia trasnochar mucho. Espero veros a la próxima. Al igual que begotadas ....
En cuanto al espectáculo.....UNA PASADAAAA!!!
Millones de besos a todos/as.

Briggite, un beso. Me encantó conocerte. ;)

No me lo puedo creer, tenia escrita una parrafada hablando del finde, y cuando lo iba a enviar, me he equivocado y lo he borrado todo!!!!!!! Mañana volvere a empezar, que rabia....

Gracias Kugly!! Que Boogie, Esther y yo te dimos la lata para echarnos la foto entre camareros y platos :jajaja:

Feliz año! :)

Subo las poquitas que tengo.

EstherJackson, Mpenziwe, ChiquiJackson y sacmjj7
2je60pd.jpg

Antonio, On the boogie, bluesaway, Amparo, dulce y peligroso, ChiquiJackson, LauraMJlove, sacmjj7 y EstherJackson
2moutco.jpg

Antonio, On the boogie, bluesaway, Amparo, dulce y peligroso, ChiquiJackson, LauraMJlove, sacmjj7, EstherJackson y Chemarrod
erwnbq.jpg

205trw9.jpg

Atrás