• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos, vídeos y crónicas de la XIV Kdd.

Mabita guapa!! Nos faltabas tú:(. Tambien echamos de menos a Cesar:(

Es increible ver a Dulce en mitad de todos verdad?:eek:

Gracias por las fotos Lauri, estan muy bien. ¡ Que majo el señor que nos hizo la de grupo!:jajaja:

Muchas gracias por las fotos Kugly!! Estan genial!!

Ya, ya excusas y nada mas q excusas, reconoce q eres un vaguete, joío!:7: XD!! La verdad q a mí me ha pasao en varias ocasiones y es tope chungo q se te vaya todo el curre al garete, aagh!

pd: lauramjlove, en el otro post me preguntaba quién del comando andaluz eras pero con las fotos ya me queda claro, ya sé quien eres: la so linda face que te dije ayer q eres y de nuevo te digo porque es la verdad verdadera.:)

Última edición:
Hola! apenas pude estar 6 horas en Madrid, trabajé el viernes y el domingo por la mañana tenía que estar cómo un campeón en Málaga dando el callo otra vez, fué poco tiempo pero me dió tiempecillo a conocer a algunos hideouters Streetwalker, Rugal, Palevilla, Dentarcos, Alien, Maribel, Loli, Xtarlight y algunos más que se me escapan ahora mismo,es un placer haberos conocido y seguro que el año que viene me planifico las vacas exclusivamente para la KDD, en cuanto me pase mi hermano las fotillos las subo, un saludo!

Gracias, Cabello, me encantó conocerte, pese al poco tiempo que tuvimos. Espero que llegaras a tiempo del curro. Yo tampoco asistí a muchos de los eventos y me hubiera gustado ver a mucha de la gente aue estoy viendo en las fotos. Sobre todo a Dulce, que pregunté a Xtar y a otros por ella. Era su súper protagonista... Feliz Año para todos.

Re: XIV edición de la KDD Nacional - Madrid - 26-30 Diciembre 2012.

Bueno, pues yo soy mas de leer que de escribir en el foro, pero me encanto conoceros, ojala el año que viene las fechas y la crisis sea una cosa que no se junte para que me impida ir, es un placer conocer gente de la que solo sabia su nick.
Por cierto, alguien ha puesto fotos de la comida del 29? me gustaria verlas.

jajajajja, que gracioso es Pussy, no tenia ni idea, que pena que no hablara contigo en la comida.

Mabel, Dulce me dio recuerdos tuyos, muchas gracias, me uno a la peticion qu te han hecho de que otro año vengas tu tambien.

Kugly, muchisimas gracias por la foto, yo soy aquella a la que tuviste que hacerle varias fotos porque su marido no paraba de hablar y no salia bien en la foto el muy condenao.

Si algun alma caritativa pusiera las fotos y encima los nicks como ya ha hecho alguien en el post se lo agradeceria millones.

Re: 29 de Diciembre 2012, sábado - Immortal Tour by Cirque du Soleil

Ya estamos en casa...ha sido un viaje muy emocionante.
El espectáculo...lleno de emoción y si añadimos el haber conocido a personas con las que compartir...os podeis imaginar que ha merecido la pena.
En mi caso, limitado por haber ido con Rubén , que como tiene 6 años tampoco le puedes forzar a una quedada , pero se portó muy bien.
Me gustó muchisimo conocer a muchos de vosotros en el famoso dolmen, a Palevilla , maravillosa anfitriona, su familia....a MJ-infinito (que grande y simpatico eres, tio) a Sandra, Ali (la corsaria de Villafranqueza), Loly32 , Antonio y Hugo , Toni que por fin nos pusimos cara, encatado de heberte conocido despues de tanto tiempo y gracias por ser tan simpatico con Rubén , DominDS, por cierto , DominDS, Rubén nos confesó que si que le habia gustado el espectaculo y que la canción que no habian puesto era Speed Demon , A Rugal , Pucelano como nosotros , Jorotegu y su problema con los zumos a la entrada..Nora ..Ira y sus amigos...seguro que me olvido de alguien.
Espero que para la próxima, podamos compartir mas tiempo.

El espectáculo...lleno de emoción y si añadimos el haber conocido a personas con las que compartir...os podeis imaginar que ha merecido la pena.
En mi caso, limitado por haber ido con Rubén , que como tiene 6 años tampoco le puedes forzar a una quedada , pero se portó muy bien.
Me gustó muchisimo conocer a muchos de vosotros en el famoso dolmen, a Palevilla , maravillosa anfitriona, su familia....a MJ-infinito (que grande y simpatico eres, tio) a Sandra, Ali (la corsaria de Villafranqueza), Loly32 , Antonio y Hugo , Toni que por fin nos pusimos cara, encatado de heberte conocido despues de tanto tiempo y gracias por ser tan simpatico con Rubén , DominDS, por cierto , DominDS, Rubén nos confesó que si que le habia gustado el espectaculo y que la canción que no habian puesto era Speed Demon , A Rugal , Pucelano como nosotros , Jorotegu y su problema con los zumos a la entrada..Nora ..Ira y sus amigos...seguro que me olvido de alguien.

No sabía o no recordaba que vinieras a Madrid, me gustó conocerte en persona a tí y a tú familia. Por cierto la famlia de Susi son de Valladolid capital, jejejeje. Me da rabía ahora mirando fotos que no nos hicimos ninguna juntos. Si voy por Valladolid te lo hago saber y tomamos unas cañitas. Un besote y feliz año.

Ya, ya excusas y nada mas q excusas, reconoce q eres un vaguete, joío!:7: XD!! La verdad q a mí me ha pasao en varias ocasiones y es tope chungo q se te vaya todo el curre al garete, aagh!

pd: lauramjlove, en el otro post me preguntaba quién del comando andaluz ereas pero con las fotos ya me queda claro, ya sé quien eres: la so linda face que te dije ayer q eres y de nuevo te digo porque es la verdad verdadera.:)

Pussy, creo que te has equivocado de post jejejejejejje

Gracias a vosotros, que sois encantadores, sobre todo Rubén:p quien, además, se portó como un jabato. Espero que el año que viene pueda ser mucho mejor y con más tiempo para departir. Un beso para los tres y Feliz 2013.

pd: lauramjlove, en el otro post me preguntaba quién del comando andaluz ereas pero con las fotos ya me queda claro, ya sé quien eres: la so linda face que te dije ayer q eres y de nuevo te digo porque es la verdad verdadera.:)
Ala! Pues ya tienes el nick y la face relacionadas! Gracias Pussy, que me pongo colorá! :p

Ya sabía yo que se me olvidaba alguien. Me gustó mucho conocer a JOROTEGU, no qiero que se enfade, porque además fue todo un caballero. Un saludo, amigo.

Bueno, espero que esta sea la buena.
Yo fui el viernes, pero llegue al hotel a las 23:45, asi que se me hacia muy tarde, y llevaba desde las 5:30 levantado, y preferi estar descansado para el dia siguiente.
Comenzamos el sabado, quedando en el Broken cafe. Es verdad que faltaba mucha gente, pero se entiende, ya que son muchos dias de kdd y la gente se va repartiendo segun mejor le venga, las fechas y la crisis tambien han hecho mucha mella. La comida, se puede decir que estaba mejor el año pasado, pero lo mas importante para mi era la compañia. Tras el cambio de mesa para ir rellenando meses, me quede con Pussycontrol, que se le iban juntando los platos por el palique que nos daba jejejeje, se agradecia, ya que yo soy de hablar muy poco. Conoci a Aida (que fijo que es prima de mi amiga Veronica) muy alegre y timida, y que nos quedamos con las ganas de saber que paso el sabado por la noche en esa habitacion, pero nos quedaremos con las ganas.... Conoci tambien a esa pareja de gallegos, Alejandra y "Pablo" si no me equivoco. Muy alegres, divertidos y abiertos a hablar con la gente. Alejandra, fantastica tus obras de arte de muñecos, ya hablaremos mas tranquilamente ;-). A mi lado tenia a Domi, que un año mas me amenizo con su simpatia y conversacion, me falto que se animase a hacer algo mas en el escenario ;-). Dani, tremendo tiarron, que tampoco conocia, y me parecio un tio genial. Y al otro lado de la mesa, estaba "Yeiko" y otra pareja de chicos, con los que no tuve la oportunidad de hablar, a ver si el año que viene, me reparto un poco mas.
Despues de la comida, nos fuimos algunos a prepararnos para ir al espectaculo de INMORTAL. Para mi una gran actuacion, emotiva, espectacular, con grandes momentos de videos, con BUBBLES, y unos grandes acrobatas. Yo le doy un 10.
Al salir del espectaculo, nos volvimos a reunir para dar nuestras opiniones, y tras quedar helados e frio, decidimos marchar hacia el metro para ir al stone, que nos volvimos locos, tras salir del metro, todos con el gps para saber hacia donde teniamos que ir, y al principio fuimos hacia la izq, y luego alguien acertadamente, dijo que no, que era para el otro lado. Entre el frio que hacia, y lo apartado que estaba del metro, llegamos helados y cansados. El local era un poco pequeño, pero tampoco habia tanta gente como esperaba yo. Las actuaciones, como la mayoria de las kdds, era dificil verlas, por que el escenario no era muy elevado y como no estubieses delante, te costaba ver algo. Tambien se echo de menos mas actuaciones, pero como ya he dicho al principio, era complicado. Pero disfrutamos con ellas, "spanglis" con su amenizacion en los momentos de presentacion y rellenar espacios jejejjeje. Pussy por su energia a la hora de bailar, Adrian por toda la magia que desprende cuando actua, la fuerza y gestos. Era increible, verle bailar, tras el el videoclip, y ver como clavaba cada gesto, OLE OLE Y OLE. Y gracias una vez mas a Rober y sus bailarines que se animaron a enseñarnos sus grandes progresos, geniales. Creo que no me dejo ninguna actuacion mas. Luego estubieron los espontanios como por ejemplo TITO, que tambien me sorprendio, un crack.
Dar las gracias a Tania, que me sorprendio con unos grandes detalles que me regalo y hablamos durante mucho tiempo a lo largo de la noche. Ya sabes que seguiremos en contacto. Alejandra por estar atenta por si me servian el bocadillo para cenar ;-). Maria Lopez, David Fernandez, David Bonilla, que tuvimos una vuelta al metro muy divertida junto al resto de gente, que no recuerdo todos los nick/nombres. Saludar tambien a TRINOX, que tambien conoci esa misma noche, y estubimos hablando un rato y me parecio muy majo. Se animo a darse unos bailes en el escenario y lo hacia muy bien. Comentar que la camarera del local, se podia dedicar a hacer ganchillo, que lo de las copas, no se le da muy bien. Y me olvidare de mucha gente, pero repito que soy un desastre. Un abrazo en general y que paseis un feliz año nuevo.
Eche mucho de menos a Karliky, que me dijo Laura que solo pudo ir el jueves.
Remember the Time, que pensaba verle por alli.
Sh3ila, que este año no he tenido noticias de ella, y tambien la eche de menos en la comida y la fiesta.
David Soto, el año pasado no preparo espectaculo, pero se pego sus pasos despues. Y este año nos ha fallado, una pena.
Bueno, yo creo que no me olvido de nadie, nada mas que dar mi gran agradecimiento a LAURA Y TONY, que como cada año, y este en especial, se dejan la vida por que todo este 100% perfecto y tener siempre una sonrisa y estar con todo el mundo aunque sea para preguntar que tal estan. Es mucha gente, muchas horas y año tras año les tenemos ahi, al pie del cañon.

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS Y QUE SIGAMOS ASI O MEJOR CADA AÑO.

Os dejo un pequeño video que he podido montar, no he grabado las actuaciones enteras por motivos personales, quizás otro año con más tiempo pueda hacerlo ya que toda la gente que lo hace se lo curra muy bien. Agradecer a Toni y Laura toooooodo el curro que hacen para que estas fiestas Kdds (mi segunda KDD) sea posible, a nivel de ayudar a los niños con HTWFCS pues ni palabras tengo. Feliz navidad y mejor año a todos. Abrazotes!!!

http://www.youtube.com/watch?v=RTMfpYyVBQo

Última edición:
Atrás