jox
0
Bueno,esta a sido mi primera KDD y la verdad esq me lo e pasado como un enano,y al igual q feilong el gran motivo de ir a Madrid era el circo del sol pero me lo pasé mejor en la propia kdd conociendo y estando con la gente en la comida y en la fiesta q en el propio show y viendo el video se me a saltado alguna lagrimilla porq a sido realmente un dia para recordar(para mi)y espero poder volver a repetirlo el año q viene,me faltó ver a palevilla pero bueno,el año q viene será como le dije.
Y bueno,como no puedo mencionar a todos(xq tampoco pude estar con todos xD),quiero hacer mencion especial a pussycontrol(crack tanto en el foro como en persona),ziritione(lo mismo q pussycontrol),aidaliberian(de lo mejorcito de la kdd
),akiradavid(fenomenooo),waicko(de el no digo nada q se me emociona),chemarrod(otro crack por supuesto),trinox(gracias por tu alabanza sobre lo de batman
),sacmjj7(eres una puta makina tio),josemotown25,faumjj(con quien comparti mesa y solo pude estar en la comida pero me parecio un tio genial)a anita y su marido(geniales los dos,de verdad),dulce y peligroso(lo mejor de lo mejor venida desde la argentina
),pablo(no meacuerdi de tu nick,pero si de ''pablo con paul''xD),a tony( q lo poco q pude hablar con el me parecio un tio de putisima madre,eso si...no me vuelvas a dar esos sustos como el q me distes despues de la comida con lo q ya no existia ese santuario jacksoniano q teniais,menos mal q lo solucionastes con q lo estabas ampliando xDD),a laura(con quien hable muy poco pero siempre estuvo encima cuando se necesitaba y eso se agradece),se q me dejo a unos cuantos pero esq no meacuerdo de los nicks,asi q cuando lo recuerde edito eso y los pongo,un abrazo a todos y espero q hasta el año q viene.
Y bueno,como no puedo mencionar a todos(xq tampoco pude estar con todos xD),quiero hacer mencion especial a pussycontrol(crack tanto en el foro como en persona),ziritione(lo mismo q pussycontrol),aidaliberian(de lo mejorcito de la kdd