• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos, vídeos y crónicas de la XIV Kdd.

Buenas! Nosotros (mi mujer y yo) estuvimos el día 29 en el Immortal y luego en la fiesta.

Para mí fue la primera KDD, pese a que soy de los viejunos del foro. Desde el 2009 casi ni entro en el foro como antes. Sólo para ver algunas notis y multimedia, por lo que me había descolgao un poco en el tema más "social". Y por eso se me hizo un poco raro, ya que la gente de mi quinta ya se conocen bastante entre ellos y los más nuevos no los conocía ni por el nick. Por eso me daba un poco de corte entrar a presentarme ahí a saco.

Pero aún así conocí a gente muy simpática y amable: a Palevilla y a su famila, muy buena gente. Me cayó muy bien y nos acompañó a presentarnos a más gente. Palevilla, dile a tu marido que nos lo pasamos muy bien en la Puerta del Sol en las campanadas, aunque nos lloviese! A Cabello, con quien me hice las únicas fotos de la kdd en la que salgo (y creo que salieron borrosas:(). El tío vino desde Málaga en coche y se tenía que ir a currar al día siguiente, un crack.

Carmen, de la próxima no pasa, prometido. Un beso.

También me presenté a antiguos conocidos del foro como Rugal, Jorotegu, Severus, LuriInthemirror, DominDS (no sé si me llegué a presentar), a Briggite78, a quién agradecí sus aportes en multimedia. Y a algunos más que no recuerdo el nick pero sí de sus caras, como un tal Disneynosequé, otro que sale en una foto que creo se llama Isma, a JesusSkywalker podría ser que también, a los que fuimos en metro al Stone Garden, que al final llegamos de milagro, porque ya nos iíbamos en otra dirección...

Agradecer especialmente el trabajo de Xtar y Mpen, que como siempre hacen todo esto posible. Sólo hablé con Xtar, que lo pude "acorralar" un rato bajo el dolmen. Me caíste muy bien. Bueno, ya me caías bien del foro. A Laura ya la vi más tarde y no me presenté porque ya estaba enfrascada con la organización. Ahora descansad un poco que os lo merecéis.

Y a otros muchos (Pussy -ese working potente-, Vanil, Robert, Riandra, Spangled, Feilong, etc.) que aunque no os saludé sí me hizo ilusión veros en persona, desués de haberos visto en fotos y leído tanto.

PD1: Me encantó el espectáculo del Cirque, muy espectacular y emocionante. Lo necesitaba.

PD2: Nos fuimos del Stone Garden a las 4, más o menos, que fué justo cuando llegó la Guardia Urbana. Os chaparon el local al final?

Saludos! ;)

Gracias a tí y me alegro de que te lo pasaras bien en la puerta del Sol, me acordé de tí por el frío que hacía esa noche:( Un beso y espero que a partir de ahoras te veamos más por aquí.

Pale, yo también te quería haber conocido. Tenía mucha ganas de verte!! Pero al final no fuimos a la fiesta.

De la próxima no pasa.

Feliz Año a todos, gracias por compartir emociones y gracias a Mpen y Xtar por el trabajazo.

FELIZ AÑO para tí también. De la próxima no pasa, prometido.

Sigo con mi crónica de la quedada.
Me gusto mucho las camisetas de la gente, los trajes tan elaborados o los pequeños accesorios de la gente, fueron cosas que me gusto ver al igual que las actuaciones o los homenajes a Michael que se hacía, este año alomejor me animo algo digno, no estaba nada preparado pero no me impidió hacer el gamba un rato,xd.
De la música no hay queja ninguna, PERFECTA, el sitio del Viernes y el Sábado me gusto, quiero más sitios así,xd.

También me gustaría destacar a Dawn que pude conocerla más y la verdad es encantadora y me gusta mucho tus pendientes y anillo, va perfecto con tu bolso, espero conocerte más^^
Sussie, no pude hablar mucho contigo pero enseguida resalta tu simpatia, tal vez sea el secreto de como te conservas tan bien, espero verte en otra ocasión^^
Conchi, me gusto charlar contigo de historia madrileñas, pudimos revivir viejas hazañas pasadas, algún día habrá que seguir contando nuevas historias madrileñas pasadas.

Luego felicitar a Xtarlight y Mpenziwe por su gran trabajo, pude conocer brevemente a Xtarlight y me alegre de ello, espero que descaséis bien.

Aún sigo teniendo presenta los días pasados entre el show y la quedada, quiero más!!

Última edición:
Ziritione, no te esperaba tan alto, me alegre mucho de hablar contigo pero la próxima vez espero que salgas al escenario a bailar, no pasa nada si no estas preparado, yo no lo estaba, pero me divertí, espero ver en la próxima un Ziritione-dance
Ya... tu no me esperabas tan alto ni yo salir tan mal en las fotos... :p

El caso es que se podría decir entonces que te fuiste con un "buen sabor de boca" de la KDD, ¿no?.

Pues eso es lo importante hombre... y lo del ziri-dance queda para la próxima :p

Y bueno, que falte Thriller en una KDD de Michael Jackson... conozco a gente que la banearon por menos.

PD: TrinoX, tendrás que grabarte en vídeo con akira para hacerle la competencia a alcarín y crisky.

Pues eso es lo importante hombre... y lo del ziri-dance queda para la próxima :p

¿Y cuála harás pinflois, la de HTW acaso?, ten en cueneta q esa es de las mas difíciles con diferencia...de las lentas al menos, jurl jurl!:p

Mientras ese día llega:dime:, aqui dejo por cortesía de la estupenda extremeña CheliMJ* un link con er menda (desde un lao del escenario eso sí y con una imagen y sonido regular too) dando brincos cual choto/becerro q han soltao a la plaza y bailoteando all around the place, ¡eleee yooo! XD!

KDD 2012 - YouTube

*thanks a lot again missladygirl y ya digo q la intención y el pasármelo tan rápido además es lo q cuenta sobre todo y desde luego.:)

EDIT: e' ma' laaalgaa...xp!

Última edición:
0
0

Os dejo un link con un video de la kdada espero os guste

http://ge.tt/7zkxBeU/v/0

bsosss y abrazosss para todos

Última edición:
solo hay un video, pincha en el link azul q viene

29dic2012 XIV MJ.mp4

y en download lo puedes guardar o ver

si alguien tiene cuenta you tube, lo ponga allí una vez descargado para verlo directamente (como otros videos que aparecen aquí) , pero por lo menos q tenga el detalle de mencionar q el video lo puse yo.

salu2

Bueno, ahora que por fin he llegado a casa y he encontrado un rato libre para sentarme al ordenador y escribir, me voy a poner con mi crónica, que va a ser más un agradecimiento a los increíbles foreros que pude conocer ese finde.

Como esta era mi primera kdd iba un poco nerviosa y no sabía muy bien como moverme o qué esperar, pero me sentí a gusto y entre amigos desde el primer momento. A los primeros a los que tengo que agradecer, a mis compañeros de hotel: ziritione, Rihandra, FeiLong y Spangled. Una de las mejores cosas de la kdd fueron ellos sin duda. Gracias ziri por haber tenido siempre un ojo puesto en mí "por si acaso" y por todas las risas que me eché contigo (y con tu acento) a pesar de las putadas... mis primeras palabras al verte están más que justificadas :p , y reitero que no eres tan cabrón como a veces quieres hacer creer, eres una buenísima persona.. tal como me temía xD! me llevo un recuerdazo de ti, que lo sepas!
Gracias Rihandra por ser, como ya dijeron por ahí, la voz de la cordura en medio de tanto loco... (para paciencia la tuya, madre mía) no me vuelvas a dejar sola con ellos nunca más xDDD! eres un encanto de chica, me sorprendiste al conocerte porque te vi muy risueña y muy sonriente, de esas personas que no se olvidan, espero y quiero volver a verte pronto.
Gracias Fei por ser el mejor compañero de habitación que pudiera tener... lo que me reí contigo y con los niños de Perú... hay que repetirlo xDDD! Sobre todo gracias por preocuparte tanto por mí... (tengo tu regalo bien guardadito, eres un amor!!)
También muuchas gracias a Spangled por su paciencia, por ceder su habitación como descampado de botellón y por sus historias e imitaciones, eres inolvidable! me hubiera gustado hablar más contigo pero no hubo tiempo entre una cosa y la otra... espero que para la próxima ocasión.
Se os echa mucho de menos chicos!

En la comida y en la fiesta del sábado (y perdonad porque esto va para largo xDD!!) conocí más foreros a los que tenía muchas ganas, y otros a los que solo había leído un par de veces pero que me atraparon al instante:
Pussycontrol, que se sentó a mi lado y que me ahorró el tener que buscar temas de conversación xDD! me encantó poderte ver por fin cara a cara, me pareciste un tío muy agradable, y por lo menos, por lo menos, tan ocurrente como lo eres en tus post :p es muy fácil cogerte cariño... y estoy esperando que me digas la razón de que me quieras hacer picadillo :confused: xDDD!
Kugly, callado y sonriente, qué bien me caíste! y vaya que resulté "ser prima" de tu amiga Verónica... fíjate que casualidad! :p hablamos poco, para la próxima no te libras de mí tan fácilmente eh?
DominDS, que me pareció un tío simpático y sonriente, a pesar de que me hicierais aquel interrogatorio con trampa sobre mis comienzos como fan de MJ... y os rierais de mis huevos con chistorra xD!
Rugal, pucelano y ya solo por eso te cogí cariño xD! me encantó charlar contigo, muy majo eres... pero para darte dos besos casi me toca subirme a una silla... encoje un poco hombre!! xD!!
Dulce, tenía muchas ganas de conocerte... mérito el tuyo por venir desde tan lejos a la kdd, me emocioné al verte y todo! eres un amor de persona, me inspiraste confianza desde la primera palabra que me dedicaste... tal como en el foro, un amor. Gracias por aquel regalo que me diste, no olvidaré el gesto...
Chemarrod, Jox y waicko, por fin os vi después de tanto tiempo leyéndoos, fue genial conoceros! sois un encanto los tres... aunque estuvimos poco tiempo juntos, me quedé con ganas de más. Lo que me reí con chema y el portero de la discoteca... xDDD!
También pude saludar a gente majísima como LaLunaPeluda (me encantó verte, y poder despotricar un poco contigo acerca de ciertas actitudes en el foro :p), Bertab, bluesaway...

Otro grupo inolvidable fue el de Crisky, Alcarin, Trinox y akiradavid, que fue a los primeros que vi nada más llegar a Madrid... me encantó vuestro buen rollo, me sentí muy a gusto con vosotros y eso se valora, no me olvido de ninguno. Espero volver a veros pronto, sobre todo porque me dejasteis con las ganas de veros bailar :p

El domingo estuve un rato en los preparativos de la fiesta que organizaba HTWF, y pude charlar y conocer un poco más a foreros como Mikelon, Fantasy, Earth Song, Garabís, Severus, Mahe (que me acabo de dar cuenta que te hablé y no te pregunté tu nick en su momento!! para darme...), Toni y Laura (me acuerdo de la cagada que hicimos Toni, Fei y yo pegando manteles, y Laura por detrás diciéndonos que no valía, que desmontáramos todo xDDD!), un encanto de personas, todos. A esta última pareja hay que agradecerle también todo el esfuerzo y todo el trabajo que hacen cada año para organizar esto, sin ellos no sería lo mismo... bueno, sin ellos no sería, directamente xD! Muchas gracias!

Hay personas que también me hubiera encantado conocer y dar un fuerte abrazo, pero que lamentablemente no pudieron estar en esta ocasión, lovely one, Bear Glamorous, os eché en falta!

Sobre el Circo del Sol sencillamente no tengo palabras... para mí fue una tremenda emoción poder asistir a un evento así con todos los fans, y con la familia, y sentir esa unidad que solo MJ es capaz de generar... se me empañaron los ojos nada más entrar y ya fue un no parar xDD!
De las fiestas y la comida en sí tengo poco que decir que no se haya dicho ya, me parecía mucho más importante hablar sobre las personas que conocí allí... espero no haberme dejado a nadie, y siento el tocho un poco apresurado xDD! Solo me queda decir que no tengo malas palabras para nadie, porque realmente sois todos gente increíble, y que me encantará veros de nuevo la próxima vez... :*)

P.D.: Ahora toca avergonzarse con las fotos! :p

El domingo estuve un rato en los preparativos de la fiesta que organizaba HTWF, y pude charlar y conocer un poco más a foreros como Mikelon, Fantasy, Earth Song, Garabís, Severus, Mahe (que me acabo de dar cuenta que te hablé y no te pregunté tu nick en su momento!! para darme...),

No preguntarnos el nick creo que pasó en más de un momento a lo largo del día entre todos los que estuvimos por allí :jajaja: Ahora mismo no caigo quién eras :confused: La próxima vez no pasará más ;)

Última edición:
Ya... tu no me esperabas tan alto ni yo salir tan mal en las fotos... :p

El caso es que se podría decir entonces que te fuiste con un "buen sabor de boca" de la KDD, ¿no?.

Y bueno, que falte Thriller en una KDD de Michael Jackson... conozco a gente que la banearon por menos.

PD: TrinoX, tendrás que grabarte en vídeo con akira para hacerle la competencia a alcarín y crisky.

Repetiría quedada, me gusto mucho, pero bueno, este año será y veremos tu Ziritione-dance,xd.
Estamos pensando TrinoX y yo en ir algún evento para hacer la competencia a Crisky y Alcarin^^

Hola Boogie, llegamos bien, se retrasó un poquito el avión pero bien.

Mi hermana la pobre estaba cansadina, y la verdad que sí que nos aguantó muy bien :p. Espero que nos veamos en otra, y con tiempo para hablar para variar, me gustó mucho conocerte, ¡la ganadora del autógrafo!:D

Besines asturianos.

Jajajaja! .Realmente el ganador fué mi "señor esposo sufridor ", porque hicimos la donacion con su tarjeta, y no para de decirme que el autografo es suyo:jajaja:.
En la proxima hablamos tranquilas porque en la fiesta era un poco complicado:p.

Un besote:*)

Subo unas fotos de la comida, pero antes de nada quiero dar unas GRACIAS enormes a Antonio H. por ese video espectacular!, por estar con la cámara toda la fiesta para que todos tengamos este recuerdo ( igual que el año pasado y en otros eventos ). Eres un encanto! . Muchas gracias!!

EstherJackson y Xtarlight
on-the-boogie-albums-kdd-2012-picture15746-toniesther-br.jpg

LauraKop, Antonio y Amparo

on-the-boogie-albums-kdd-2012-picture15743-img-4729-br.jpg

Chemarrod y LunaPeluda

on-the-boogie-albums-kdd-2012-picture15744-img-4749-br.jpg

LauraKop

on-the-boogie-albums-kdd-2012-picture15745-img-4755-br.jpg

LunaPeluda, LauraKop, Amparo (lado izquierdo) , Blues, LauraMJlove, yo , EstherJakson
on-the-boogie-albums-kdd-2012-picture15740-img-4722-br.jpg

Dulce y peligroso, Luna Peluda, LauraKop y Amparo
on-the-boogie-albums-kdd-2012-picture15741-img-4723-br.jpg

ChiquiJackson y sacmjj7

on-the-boogie-albums-kdd-2012-picture15742-img-4724-br.jpg

EstherJackson
on-the-boogie-albums-kdd-2012-picture15737-esther-byn-br.jpg

EstherJackson y yo

on-the-boogie-albums-kdd-2012-picture15738-estherboogie-byn-br.jpg

EstherJackson, yo y LauraMJLove

on-the-boogie-albums-kdd-2012-picture15739-img-4721-br.jpg

ChiquiJackson y sacmjj7

on-the-boogie-albums-kdd-2012-picture15734-amparo-byn.jpg

chemarrod y Lunapeluda

on-the-boogie-albums-kdd-2012-picture15735-chemaluna-br.jpg

Antonio y ChiquiJackson

on-the-boogie-albums-kdd-2012-picture15736-chiquiantuan-br.jpg

Amparo y Antonio
on-the-boogie-albums-kdd-2012-picture15733-amparoantuan-br.jpg

Tengo un par de ellas mas que tengo que descargar . Estan hechas en el segundo punto de encuentro de la KDD despues del Dolmen, jajajajja, el piso de Luna, Blues y Dulce y Peligroso ( ¡¡ chicas, que bien lo pasamos !! ). Las subo en breve

Pussy: Si señor, eres grande. No sé si bailarás mejor o peor que el resto, pero en ganas e ilusión no te gana nadie, que es lo importante. Dudo mucho que alguien se lo pase mejor que tú en el escenario.

Chechu: Te has quedo corta en los halagos, me esperaba más :(. Las primeras palabras merecidísimas.

Akira: Si me recupero de la lesión crónica de tobillo, bailo con vosotros.

On the boggie: Bonitas fotos. La primera de Xtar y EstherJackson es preciosa, y la de Chema con La Luna Peluda para enmarcarla y ponerla en salón :p. Esther es superfotogénica.

Atrás