• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos, vídeos y crónicas de la XIV Kdd.

modo peter jackson: a ver si cierran este post q están hablando de no se qué "pogramitas"radiofónicos gualtrapas y de chichinabo (¡jey, chichi y nabo! ¿¡lo pillas!? x2!) de un tal "güaiko" q va de guays por la vida y q debe ser un jipi comunista de esos con sus "paz trons" y tal y la otra q se lo flipa bastante también.:D:jajaja:

Bueno, después de tanta mandanga de las arradios esas voy a continua con mi interesante ahora sí-x dos!-crónica:
Como había dejado en el aire cual capítulo de serie del tipo "continuará", el amijo joxete-jeje!- resulta "de que" en ese mesmo bus q el se pensó en si cojerlo o no (y q servidora ni se coscó q pasaba por allí en ese preciso momento) si q no se lo pensó ni un poquito la amiga aiditaliberanita y claro yo con mis despiste de serie al no verla seguidamente en el grupo q íbamos pa'l metro pues me entró la paranoia de qué había desaparecido así de pronto y sin aviso alguno: con esas jox y er payo q esto escribe nos empezamos a mosquear lógicamente al no verla por ningún lao, total q empezamos a preguntar al personal q daba la casualité q no la conocía lo suficiente para saber de quién hablábamos y por otro lao no teníamos el número suyo para localizarla "con lo cualo" decidimos ralentizar el paso decididos a buscarla en nuestro desconcierto*- y afortunadamente jox pudo contactar con la amiga y muy querida en el foro bear glamorous un tanto intranquila y preguntona la pobriña- la cual le facilitó el numerito de marras y finalmente llamarla para q con toda la pachorra y tranquilidad del mundo nos informase q había cojido así sin decir ná el dichoso autobús** (¡la madre q te paríó bonita, ya te vale no es por nada!, ¡el sinvivil en el q nos tenías a él y a mí!).:novale:

*aquello de verdad q por momentos parecía un Expediente X (de Parla eso también:p) con tanta niebla hasta empezamos a desvariar-en plan coñero ¡a ver!-de q si los estraterrestres la había abdujío aprovechando esa espesa niebla, y jox se montó una peli de marcianos q ni el Espilber ese en Los encuentros en la 3ª fase ¡qué desfase!:eek::p
**q ya, que ya me imagino q al pasar así tan rápido no te diera tiempo a despedirte ni decir nada siquiera pero entiéndenos a nosotros en el contexto de que venías d fuera y q "te desapareces " así tan de sopetón nos pilló descolocaos totás.
Te seguimos queriendo (casi) igual, juas!

Última edición:
afortunadamente jox pudo contactar con la amiga y muy querida en el foro bear glamorous un tanto intranquila y preguntona la pobriña-

!

Jope y como no ponerme preguntona? Si me dicen que mi hermanita había desaparecido? Joe yo tmbn me puse to mal, que se creen? En ese moment yo estaba al teléfono con Waicko y le dije "que ha desaparecido mi manita" y él también le ha llamao pa que me quedase más tranquila, ya te digo nos ha puesto a parir a todos xD, se nota que le queremos un montón joe :3

Rihandra: Ale... Menos mal que estabas ahí para cuidarnos y velar por nosotros xD ;)
¿Velar por nosotros? Pero si se pasó el día durmiendo.... :p

Gracias por tus palabras spangled, ya sabía yo que merecía la pena arriesgar mi vida cruzando de madrugada Gran Vía para que pudierais comer caliente :p. En otras KDD habíamos coincidido pero apenas hablado. Me alegro de que esta haya sido diferente.

Pa'vosotros esto también!

Uploaded with ImageShack.us

Yo doy fé de la preocupación de pussy y Aida (que al parecer hicieron "muy buenas migas" en la comida...), y me preguntó un par de veces por ella.

Beard Glamorous dijo:
En ese moment yo estaba al teléfono con Waicko y le dije "que ha desaparecido mi manita" y él también le ha llamao pa que me quedase más tranquila
El viernes también desapareció... creo que no le gustan mucho las aglomeraciones y prefiere lugares más tranquilos... El caso es que tenía a medio foro preocupado por ella, a saber dónde estaba...

Última edición:
:(Bueno,yo este año no pude ir a la KDD por razones de "peso",una de ellas por el peso monetario,este año pasado ha sido un año bastante negativo para mi y mi familia,por suerte y gracias a mis Padres(no puedo negar lo innegable) Reyes si ha podido disfrutar de dos cosas que pienso son importantes,una el Inmortal el día 29,y el día mas importante en las KDDs ,,La Fiesjjjta......por mi lado deciros que con esto me he conformado,ya que el resto es Ley de Vida,aun así me siento bien,ya que , en parte,todo va mas o menos bien,o regular,preocupaciones aun hay.....
Realmente ,como muchos ya me dijeron,si podía haber ido a la fiesta,amigos hay que me quisieron animar a ir.....pero mis ánimos aun están algo bajos por la situación,la otra razón es la familiar,pero no quiero ,de momento,profundizar más,todos tenemos o hemos tenido problemas sea de una índole o de otra
Sobre lo importante en este Post,pues eso ,que lamento haber fallado ,se puede decir que desde 2007 no he faltado, al principio por hacer de Mayor con mi hija pues era menor de edad y luego pues porque tengo, gracias al foro ,amigos con los cuales sigo en contacto desde entonces,añadiendo los que he ido conociendo con el transcurso de estos años acudiendo a las KDDS....
Mi consuelo es poder ver las fotos y vídeos de este Año,y leer vuestras crónicas...... más lo que me ha contado Reyes,es casi como si hubiese estado físicamente allí......
Me alegra saber que fue tan animada,manteniendo ,aún después de la perdida de Michael,reunidos a una gran cantidad de Fans,aunque también ha desunido a otros.....pero esto es punto y aparte....

Bueno ,por ultimo solo queda deciros que este año sea algo mejor para muchos que lo están,me incluyo,pasando mal...por razones ya harto conocidas......
Y que necesitamos un cambio que aun está por venir ,pero que va a ser muy largo y duro el camino.
FELIZ AÑO A TODOS!!!!!!

Última edición:
Genial la foto, Ziri!!!!

Es cierto que Ale estuvo hibernando mucho tiempo pero aish, es que es como las grandes actrices secundarias: aparece y roba la escena :p

De todas formas, lo dicho. No pienso decir cómo es Ziri porque no me creería nadie o casi nadie xDDDDD Más majo y atento el muchacho... Hala, ya lo he dicho :urule:

Lo que sí he olvidado decir y agradecer son los vídeos que se han colgado. Mención especial para el vídeo de Antonio H, que lo colgó al día siguiente!!! Qué tío :D

Eso sí... Si alguien tuviera el momento "pantalla de proyección p'arriba" descubriéndose el mural de la portada de Dangerous, agradecería que lo subiera :p También si alguien tuviera la presentación que hice de Scream and dance pues me molaría verla porque es de la que más orgulloso me siento. O la primera improvisación, la de juuuuusto antes de Thriller by sacmj & company... :p

Pero oooooojo, lo pido por favor, con respeto y de buen rollo porque, como dije tras mi actuación, está bien pedir los vídeos pero de forma pausada y sin prisas. Hay que predicar con el ejemplo :p

Vale, primero llamas "secundaria" a Alejandra y después dices la gente no se creería que soy majo... te estás cubriendo de gloria spangled. ¿Tan mal te tratamos? Persona non grata en Galicia desde ya :novale:

PD: Enhorabuena Antonio por el vídeo. Espectacular.

Spangled a ver si te vale esto. ¿Truco o trato?

Dangerous - YouTube

Por cierto gracias por esas palabras el día de la KDD sobre el video y siento no tener nada de lo que díces ya que grabé poquito con la idea de montar lo que ya está hecho.
Un saludo!!

Me vale, Antonio, Muchas gracias!!! :D ;)

A ver... De acuerdo, contaré cómo me trató Ziritione durante la KDD... Va a ser duro pero el público merece saber la verdad aunque duela...

Ziri fue uno de los principales responsables de que esta KDD fuera maravillosa. Es cierto; arriesgó su físico portentoso para que pudiéramos cenar unos trozos de pizza en la noche del viernes al sábado...

Pero lo más fuerte de todo... Fue a llevarme el desayuno a mi habitación y yo no estaba por tener que ensayar en el Madison Stone Garden (Laura, tendrás que cargar con la culpa de esto).

Sé que poca gente creerá eso pero juro que es así. Y se me olvida su grandísima habilidad para hallar la proporción exacta entre vino y cocacola para los vasos de kalimotxo que bebimos en mi habitación.

Sobre Ale... Igual la comparación no fue la más acertada. Yo quería decir que estar, no estuvo mucho pero cuando aparecía iluminaba la estancia más oscura, hacía funcionar el coche más averiado, hacía que Girlfriend pareciera una obra maestra...

Ale, si estás leyendo esto... You know I like you, don't you?

En fin, Ziri, espero que este post ayude a mitigar el dolor que os he podido causar a ti y/o a Ale.

De corazón, os quiero.

p.d.- xDDDDDDDDDDDDDDDDD ;)

Última edición:
Chicos que emocion leerlos a todos!!

las fotos geniales, cuanta gente guapa en el foro :)

espero que yo pronto pueda estar en una KDD

saludos a todos

Estaba hablando con sacmjj7 y no podía ver el vídeo de su actuación de Thriller así que lo he subido a youtube. En la descripción del vídeo pone que ha sido proporcionado por jmj ;)

sAcMjj7. Thriller. XIV KDD de fans de Michael Jackson. 29/12/12 - YouTube

" En la descripción del vídeo pone que ha sido proporcionado por jmj ;)"
Gracias!!!
He visto el video y no entiendo p q los de youtube cortan el video de arriba o abajo en algunos trozos, en mí post #111 de " fotos, videos y crónicas..." teneís un resumen de todos los videos.

bsosss y abrazosss

Última edición:
Acabo de ver el video de Antonio, kdd MJ HideOut, esta muy bien realizado, me gusta mucho, pero... no salgo. :(

Jope y como no ponerme preguntona? Si me dicen que mi hermanita había desaparecido?...

No si eso sí, pero a lo q me refiero acordáte* es que el bueno de jox te decía todo el rato, pero 'quilla dame el número pa'q le pueda localizar cuanto antes.

Pero q sí mujé!,entiendo q estuvieses preocupá por su "desaparición", no te me sulfures.;):p

*así en argentino, jijiji!

" En la descripción del vídeo pone que ha sido proporcionado por jmj ;)"
Gracias!!!
He visto el video y no entiendo p q los de youtube cortan el video de arriba o abajo en algunos trozos, en mí post #111 de " fotos, videos y crónicas..." teneís un resumen de todos los videos.

bsosss y abrazosss

Pues yo mas q besos y abruzos:p la verdad amigou q me gustaría de sabé si tienes algo de lo mío (el chou) pillao -o mejor- subido al youestuve porque si es así y lo cedes a dicha peich de videos estaría bastante bien y tal, jeje!

pd: como dice lentejueado sin presiones, ni prisas pero ¡SÚBELOOOOO SI LO TIENEEESSSSSSSSSSSSSS ESGRASIAOOOOO!:mad::tej::lolazo: XDDDD!

No si eso sí, pero a lo q me refiero acordáte* es que el bueno de jox te decía todo el rato, pero 'quilla dame el número pa'q le pueda localizar cuanto antes. !
esta es la parte comica de la novela de tragicomedia ''desaparicion en la puerta del stone garden''q estuve un buen rato ''samy dame el numero de aida q se a perdido'' y siguio preguntando y ''q si pero q me des su numero para buscarla'' y ya despues de 5 minutos con esa dinamica me lo dio tras ''¿quieres dejar de hacer preguntas y darme el numero?'':jajaja::jajaja::jajaja:

El viernes también desapareció... creo que no le gustan mucho las aglomeraciones y prefiere lugares más tranquilos... El caso es que tenía a medio foro preocupado por ella, a saber dónde estaba...

Jode de eso no sabía, ya te digo es lo que tiene ser tan timidilla :3

No si eso sí, pero a lo q me refiero acordáte* es que el bueno de jox te decía todo el rato, pero 'quilla dame el número pa'q le pueda localizar cuanto antes.

Pero q sí mujé!,entiendo q estuvieses preocupá por su "desaparición", no te me sulfures.;):p

*así en argentino, jijiji!

esta es la parte comica de la novela de tragicomedia ''desaparicion en la puerta del stone garden''q estuve un buen rato ''samy dame el numero de aida q se a perdido'' y siguio preguntando y ''q si pero q me des su numero para buscarla'' y ya despues de 5 minutos con esa dinamica me lo dio tras ''¿quieres dejar de hacer preguntas y darme el numero?'':jajaja::jajaja::jajaja:

Jope si es queeeee, yo pensaba, a ver como una chica se puede perder en un momento así como así? Aunque bueno ya Waicko me había dicho que antes de eso también había desaparecido hay que ver!!, este año me la voy a pegar con el mejor de los pegamentos y de mi vista no la pierdo EA xD

PD: No me olvido Jox que luego de que te di el numero y te comunicaste con ella, tuve que preguntar para que me dijeras si la habías localizao o no ¬_¬ y solo ha sido "Ah que va en el bus" ¬_¬ xD

Pues yo mas q besos y abruzos:p la verdad amigou q me gustaría de sabé si tienes algo de lo mío (el chou) pillao -o mejor- subido al youestuve porque si es así y lo cedes a dicha peich de videos estaría bastante bien y tal, jeje!

pd: como dice lentejueado sin presiones, ni prisas pero ¡SÚBELOOOOO SI LO TIENEEESSSSSSSSSSSSSS ESGRASIAOOOOO!:mad::tej::lolazo: XDDDD!

Pussy, no te he grabado p q ví q t estaban grabando, reservaba la batería pensando que había muchas más actuaciones...!!!

PD: No me olvido Jox que luego de que te di el numero y te comunicaste con ella, tuve que preguntar para que me dijeras si la habías localizao o no ¬_¬ y solo ha sido "Ah que va en el bus" ¬_¬ xD
Si,la verdad esq fue con cierto tono antipatico,pero logicamente,entre el regomello* q llevaba encima,q tu tardastes dos horas en darme el numero y q estaba cansado q esperabas :jajaja:,yo me exprese tal cual estaba en ese momento.

*regomello,es preocupacion,inquietud

Si,la verdad esq fue con cierto tono antipatico,pero logicamente,entre el regomello* q llevaba encima,q tu tardastes dos horas en darme el numero y q estaba cansado q esperabas :jajaja:,yo me exprese tal cual estaba en ese momento.

*regomello,es preocupacion,inquietud

AROOOOOOOOO 2 HORAAAS YA TE VALE CABRON :meparto:

Hola!!! Todavìa ando recorriendo España y hace poquito que estoy instalada en casa de Bluesaway, por eso la demora en comentar.

Todavìa me parece increìble estar acà y haber compartido esos momentos de la Kdd y el Inmortal con mis amigas y mucha gente que conozco y aprecio del foro.

Lleguè desde Argentina el 28 pero recièn reaccionè que estaba acà al otro dìa cuando lleguè al Broker cafè, y empecè a ver caras conocidas y gente que cruzo en el foro, LauraMjlove, On the Boggie, Xtar, Mpen, Pussy, Chemarrod y despuès Danica con su familia, Amparo, Esther, Aidaliberian, LauraKOP , Chiquijackson, Mahe...y bueno La Luna peluda y Bluesaway, mis compañeras de apartamento en Madrid, (las quiero mucho chicas y ya las estoy extrañando) tambièn Iloveyoumore y Belèn su hermana (con las que pasamos la noche del 31 y hacìa mucho que no me reìa de esa manera, jajaja!!! muy divertidas) fue muy impactante y emocionante ,de hecho estaba shockeada, y no estoy segura si respondìa a lo que me preguntaban , o tal vez no saludè a alguien que se me acercò, en ese caso pido disculpas, jajaj, es que fue muy fuerte, de verdad, hasta me larguè a llorar un rato jajaja!!!!
Quiero agradecerles a todos por la bienvenida, fueron muy amables y amorosos...me encantò conocer tambièn a Jox, a Antonio (el marido de Boggie) ,Ziritione (super simpàtico y super guapo, las fotos no le hacen justicia, es mucho màs guapo personalmente, gracias por la buena onda Ziri)...

la guest star so special de allende los mares dulzona q es un amore de mujer la argentinita:ily: pues me ha hecho un regalete muy original y bonito sin que tuviese desde luego ninguna necesidad de ello (ella misma con su presencia es el regalo:)).

Gracias Pussy!!! Què pena que nos fuimos de repente del Stone Garden y no pude despedirme. Preguntamos a què hora pasaba un autobùs y nos dijeron:"Ya", asì que salimos disparadas. Pero bueno, seguimos por acà.
Aprovecho para agradecerte que nos hayas pasado la llamada de lovely one, y a ella por ser tan amorosa de tomarse el trabajo de llamarnos por telèfono ese dìa al Broker Cafè.

. Me falto conocer a Dulce.

Sì, què pena Palevilla, me hubiera encantado conocerte, asì como a Gitana, Brigitte, y otros. Pensar que estuvimos tan cerquita en el Dolmen. Què bronca me da!!!

Bueno, pues yo soy mas de leer que de escribir en el foro, pero me encanto conoceros, ojala el año que viene las fechas y la crisis sea una cosa que no se junte para que me impida ir, es un placer conocer gente de la que solo sabia su nick.
Por cierto, alguien ha puesto fotos de la comida del 29? me gustaria verlas.

Gracias Danica, por venir a Madrid, tanto tiempo que nos tratamos y cuando nos encontramos estaba tan nerviosa que te dije otro nombre, què personaje que soy, no me lo perdono, que lo sepas, como dicen ustedes jajaj!!!! Un beso grande para vos y tu familia. Me encantò conocerlos personalmente.

Y me hubiera gustado conocer a Cata a Dulce .

Vos tambièn estabas ahì? Jo!! Què pena que no nos dimos tiempo para habernos presentado todos, deberìamos haber hecho una rondita y por turnos decir el nick de cada uno jajaja!!!!

dulce y peligroso(lo mejor de lo mejor venida desde la argentina :)),.

Gracias Jox, me encantò conocerte, fuiste muy simpàtico y caballero cuando nos esperaste para ir juntos en esa caminata interminable hasta el Stone Garden. ;)

Dulce y Peligroso (gracias por la lata!! :eek:).

No hay que agradecer, ojalà hubiera podido traer màs y darle a todos.
Dale un saludo a tus padres que me cayeron rebien!!!

Chicos como ya sabéis la mayoría, este año he sido abuela, Elena y Víctor de PartOfMe han tenido un bebé jacksoniano y bellísimo
22489110151145715275870.jpg

FElicitaciones, hammons!!!!

Dulce, tenía muchas ganas de conocerte... mérito el tuyo por venir desde tan lejos a la kdd, me emocioné al verte y todo! eres un amor de persona, me inspiraste confianza desde la primera palabra que me dedicaste... tal como en el foro, un amor. Gracias por aquel regalo que me diste, no olvidaré el gesto...:p

A mì tambièn me encantò conocerte Aida. Me alegrè cuando me enterè que estabas ahì. La carita que pusiste cuando te di el regalo fue impagable, me hubiera gustado filmarte. jajajaj!!! Ademàs sos muy, muy linda!!!!! BEsitos!!!

chemarrod y Lunapeluda

on-the-boogie-albums-kdd-2012-picture15735-chemaluna-br.jpg

Què lindos!!!! Los extraño!! Son increìbles los dos!!!

Tengo un par de ellas mas que tengo que descargar . Estan hechas en el segundo punto de encuentro de la KDD despues del Dolmen, jajajajja, el piso de Luna, Blues y Dulce y Peligroso ( ¡¡ chicas, que bien lo pasamos !! ). Las subo en breve

Ana, me encantò conocerte, sos de esas personas con las que uno conecta y se encariña enseguida, la pasamos muy bien todas juntas, son recuerdos preciosos los que me llevo de acà y vos tenès mucho que ver, asì como Luna, Blues, Iloveyoumore...nos divertimos muchìsimo, y hasta tuviste que venir a rescatarme a la estaciòn. jajajja!!!!! Gracias por eso, de verdad que me gustò verte ahì, aunque no querìa molestarte!!!!!

Me quedo con recuerdos imborrables y con la alegría de poder tener todavía por unas semanas más aquí conmigo a Dulce. Lo siento por los que la seguís en las tarjetas y los demás temas, pero va a estar ocupada estos días! :jajaja:

No he podido empezar en mejor compañía el nuevo año. Ese ha sido de los mejores regalos de Navidad de mi vida. Gracias a todos los amigos que lo habéis hecho posible. Un beso para todos! :*)

Gracias infinitas, Blues!!!! Todo este viaje , lo que vivì, la gente que conocì, es gracias a vos y creo que a Michael tambièn , por supuesto, gracias a su magia, porque este viaje es realmente màgico, increìble!!!!
Como dije màs arriba, todavìa no me fui y ya te estoy extrañando, no quiero ni pensar en el momento en que tengamos que despedirme. Te quiero!!!!

Atrás