• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos, vídeos y crónicas de la XIV Kdd.

Y ahora la bomba de los encuentros...On the Boogie, “Iloveyoumore” and sister...estas mujeres lo tienen toooodo, guapas, divertidas...en fin, que sin vosotras no hubiera tenido tantas agujetas en la tripa y dolor de mandíbula...que sepáis que la amenaza es muy seria y me tendréis en vuestros respectivos Madrid y Sevilla en cuanto pueda, a robaros parte de esa energía maravillosa que desprendéis...MUA!!!!:*)

Boogita de mi corazón, especial mención al marido ese que te has apropiado...compañero de mesa en la comida y que me encantó conocer...es un hombre de los que hay que amarrar fuerte, no lo dudes y dale un abrazote de mi parte.

.

Ay mi niña que mona eres:eek:!! ya sabes que ni se te ocurra pasarte por los madriles sin avisar, eh??.
Y al Antuan le doy un abrazo de tu parte, jajaja, la verdad es que es bien majete y buen sufridor ( jaja ,está acostumbrado por ser del atleti ). Puso su toque de humor socarra en la comida y sus puntillicas:jajaja:, alguna metedura de gamba como decir que de las canciones de Michael, Earth Song era de las que menos le gustaba con Bluesaway (traductora del libro) sentada en frente :lolazo:

Por cierto no se te ve tan tolili como me había comentado on the boogie, XD! fuera coña lo de atractive lo mantengo y la próxima hasta te lo digo a la cara ¡me atreveré, jeje!

:confused::confused: pues ahora soy yo la que necesita el diccionario Pussy-español, porque no entiendo ná de ná.

:confused::confused::confused: ya estamos....:7:y yo sin la letra T del diccionario...Boooooogie!!! ¿qué es eso de tolili??? ainssss madre que no me entero de na :miedo:

Cuando me lo expliquen a mi igual tambien me entero:confused::confused:

Luna, no sabía qué esperarme tras tu nick y ¡vaya sorpresa! Junto con Ana 'Boogie' formais un grupo encantador. Por cierto, Ana, vaya fotazas de la KDD :bravo: Lo mismo para Kugly, si no fuera por los reporteros no habría constancia de cuanta gente guapa hay en este foro :acallar:​

Gracias Xtar:eek:, viniendo de ti que eres la caña haciendo fotos, esto es todo un piropo:). Otro dia de KDD o de evento HTWFC o varios , no te escapas sin darme algun que otro buen consejo fotográfico;)

...próxima quedada cerveza de sobremesa...vale? me traduces al Pussy
Hecho! Yo te traduzco tranquila ;)

A ver Pussy, después de jalar (ja-laaaaaar! no puedo, no puedo fistro pecador de la pradera :p) nos vamos a beber (para acabar todos ciegos sin ver :borrachín:torta:) una birra (como beben los peces en el río :clo::-¬). ¿Sí, te parece-mequetrefe*?

Pues eso, queda dicho ya.

*en lugar de mequetrefe también se podría decir masquetrece o masquechicle. En el idioma pussy las tres son correctas y una buena hora para entrar en el hideout mientras el resto duerme.

Buenas crónicas!

Última edición:
Hecho! Yo te traduzco tranquila ;)

A ver Pussy, después de jalar (ja-laaaaaar! no puedo, no puedo fistro pecador de la pradera :p)
Buenas crónicas!

En esto último talmente d'accord contigo amigüo.

Por lo demás, de la tradu no has dao ni una perillán (mira este término es antigüo otro de mis recursos para mi dialecto chorri pero guay;):p).
Los juegos-o jugos-de palabras* -q has empleado no me hacen justicia (no del todo al menos), no me representan, demasiao surrealistas-alucinaos incluso para mi estándar ¡ qya es decir, x2! lo de mequetrefe a masquetrece por eje ese salto de un término a otro es exagerao, de mequetrefe se puede pasar pasar a quemetrece o quemecrece en 2013, jajojajota! xp!

Y ya lo q no te perdono en la life:novale:, es lo de recurrir al (se ve q inevitable) Chiquito al no le puedo ver ni en pintura ya sea óleo, tempera o carboncillo me da igual, ni en Instagram ese siquiera, así es q no te seguiré en tuister: ah vale q no te seguía antes, jeje!

En el significado concreto de tolili de verdad q de on the boogie q se la ve jovencita se entiende pero de luna q se le ve mas madurita interesante (eso siempre, x2!) no lo esperaba, a no ser claro q la jerga madrileña y barcelonesa difieran en buen grano, q bien puede ser; en todo caso es un término mangui muy ochentero tipo: tolai, pariolo, lila...en fin pilarín.

Bueno, voy a ir acabando mi participación en este post recordando a mi so dear friend lovlita: lovely one q como ya os ha comentado ella misma no pudo asistir a la kedada este año y que he echao de menos sin duda el poder vernos y reirnos juntos esta nueva ocasión de las escasísimas q podemos hacerlo. Miss u missladygirl.:*):*)

Por cierto en el frente astur-gallego (q venía bastante fuerte y nuboso como tal con algún chubasco y churrascos, jeje!) mencionar a la lizzyb y sister q aunque fuese un día q nos vimos y charlamos (a partir de su conexión con lovlita precisamente) fué un plaisir hacerlo, me caísteis fenomenal y contigo lizzyb q estuve mas rato hablando contigo sobre nuestro MJ y demás cositas de tu tierra, espero poder conoceros aun mas en próximas ediciones. Y una gallega (ya a secas aunque viniendo de esas tierras tan húmedas ya es raro) q se me quedó en el tintero fué claro, begotadas, q esta vez no se pasó por ninguna de las veladas michaelianas pero q me hubiese encantao que estuviera porque tenemos very good rollo, jeje!
Bueno, con esto y un bizcocho (u ocho bizco ¿ves ziri?: este sí q es mi estilo personal e intrasferible (o casi, jeje!) como el título de abono trasportes.:7::p)

*poníéndome en plan Sanchez Dragó q de todo sabe 6 recordemos, xp!: el lenguaje bien puede ser un juguete con el cual jugar para sacarle con ello todo el jugo y el juego precisemant.

Chao pescao.

Última edición:
Me encanta leer vuestras crónicas y saber como vivisteis la kdd... geniales! aunque ahora me doy cuenta de que hubo mucha gente que estuvo y que por desgracia me quedé sin saludar... en fin, para la próxima.
Viendo estas fotos, veréis que había un buen rollo impresionante, punto negativo a todos los que os la perdísteis...
405250441.jpg
Esta foto es para enmarcar... qué grandes! :p

En el significado concreto de tolili de verdad q de on the boogie q se la ve jovencita se entiende pero de luna q se le ve mas madurita interesante (eso siempre, x2!) no lo esperaba, a no ser claro q la jerga madrileña y barcelonesa difieran en buen grano, q bien puede ser; en todo caso es un término mangui muy ochentero tipo: tolai, pariolo, lila...en fin pilarín.

Pussy, si lo que yo no entiendo es en que momento te dije yo eso de Luna si sólo hablamos de tus bailes y de Inmortal.

Te voy a perdonar el lío que me estas haciendo con esto porque me has llamado jovencita, pero no digas cosas que yo no he dicho porque puede dar lugar a malos entendidos;).

Me encanta leer vuestras crónicas y saber como vivisteis la kdd... geniales! aunque ahora me doy cuenta de que hubo mucha gente que estuvo y que por desgracia me quedé sin saludar... en fin, para la próxima.

Esta foto es para enmarcar... qué grandes! :p

Pussy, si lo que yo no entiendo es en que momento te dije yo eso de Luna si sólo hablamos de tus bailes y de Inmortal.

Te voy a perdonar el lío que me estas haciendo con esto porque me has llamado jovencita, pero no digas cosas que yo no he dicho porque puede dar lugar a malos entendidos;).

Aidita, jeje! como te saliste a tomar "el fresco" (polar eso también) pues eso q te pasó por "fresca", juas!.
En cuanto a lo de grandes es muy cierto: sobre todo Rugal y DominsDS no cuenta q estaría como subío a argo (un elefantillo de los múltiples q estaban en la megaparty, xp!).

Por cierto DominDs te voy a nombrar cronista (q no tronista) de los eventos del foro, muy bien narrado e ilustrado (nos gut-ta): a ver arrodíllate q voy: por el poder de Greyskull y d la Señorita Pepis:clo: yo: el Ilustrísimo Pussycontrol Ramirez de Mondoñedo te nombro cronista de pro del foro: in nomine pater et filli et spiriti santi, ¡Viva España, viva el rey, ¡hala majete, ya te puedes alzar y largar a croniquear a gusto!... o lo q quieras vaya.:p

"on de bugui", vaya, te entendí malamente pero ahora, será para compensar digo yo, xp!, te confundes con mi (supuesto) comment porque efectivamente es pura coña q te comentase nada (ni de ese estilo ni nada de hecho) sobre lunita peludita, jeje! (lo remarqué a continuación además, fíjate de nuevo si no;)) Parece mentira adeplús q viéndome la constante coña q me traigo pudieses pensar q lo estoy diciendo en serio pero al igual q tu me perdonas la vida a su vez yo te absuelvo de tu confusión. XD!

Última edición:
Perdonad mi curiosidad, pero hay gente en las fotos, que como no estuve en la party, no ubico... Por ejemplo, de las fotos posteadas por Dominds, el chico con la chaqueta de Thriller, podéis decirme quién es...?

Buenas a tod@s, al fin escribo mi cronica que lo iba retrasando por pereza, y si no lo escribia ya, no lo hacia nunca, jeje!:p
La KDD del 2012 ha sido memorable, he disfrutado, me he reido, he llorado, tantisimos sentimientos, que estaran guardaditos en mi corazon. Y me he vuelto a enamorar de mi Michael, que nunca me defrauda y siempre esta ahi conmigo.
Primeramente, agradecer como todos los años a Xtar & Mpen por organizar las KDD's y volcarse tanto con nosotros. Que siempre lo hacen con mucho amor y dedicacion. Un 10 para ustedes! Y que deberiamos tener mas consideracion con ellos por todo el trabajo que hacen, que sin ellos no habria estos macro encuentros michaelianos. Love u both cielines! Por otro lado 'le cirque du soleil' que me ha encantado, un tributo muy bonito, emotivo, con mucho respeto y muy currado. Si pudiera, lo volveria a ver.
Me he reencontrado con mucho foreros, y la verdad es que fue muy gratificante. Aunque no pude hablar con todo el mundo en codiciones, nunca tengo tiempo suficiente! Al menos pude dar dos bezos y un abrazo de corazon. Algunos estabais con vuestros grupos, y por no molestar no me acerque mucho ;) para la proxima mas.
El miercoles fui con mi amiga Lisbeth al espectaculo, muchos sentimientos emergieron de nuestro corazon, emocion, alegria, ternura, admiracion, llanto... Muy intenso. Y luego nos fuimos a la fiesta, una gran noche, aunque se me hizo corta. El jueves me fue imposible asistir, lo intente, pero al vivir lejos ese dia fue complicado. El viernes fui con Soni, nos arreglamos y directas para el party, ya hubo mas gente, y llenamos el local, que gustazo. El sabado no fui a la comida, pero la noche fue inolvidable, con las actuaciones, que todos los hicieron muy bien, gracias por el esfuerzo a Saacmj, Pussycontrol, Spangled y Scream&Dance, creo que lo he dicho en orden. Y a los espontaneos que se subieron al escenario, eso es lo que me encanta, el ambiente michaeliano de estas fiestas, todos disfrutando de Michael. El domingo ya no pude asistir, porque tenia que dormir algo, llevaba quedando toda la semana, y estaba muerta! Jajaja!

Menciones a los bebes del foro, de los cuales muchos se han convertido en amigos, colegas, conocidos y personas nuevas!!! Ya saben que les tengo aprecio a todos.

Mis niñ@s lindos!!!:eek:
Gold Moon, que siempre ha estado ahi, es magnifica toda ella, son muchos años de amistad. Lisbeth, compartimos la magia de ver el inmortal juntas y en general siempre tantas cosas. Mercury Jackson, que es un gran musico y niño estupendo, un cielo con buenos gestos y risas conmigo. IMBAD, hay mi niño especial, jeje, siempre se tu mismo, quiero esa sabiduria que tienes de Michael! Tirillas, siempre tan tierno y una forma muy dulce de ser. Sara Herranz, tan simpatica y con una forma de ser unica, y tan cariñosa, es que eres la bomba junto a Xony, que me encanta tu personalidad tan definida, clara y maravillosa de ser, que me acogio en su casa el miercoles y viernes, ya que mi transporte en la noche da pena, jaja, muchas gracias x tu hospitalidad y a Sara por el ofrecimiento tambien. Axo, eres tan unico, sabes que me encantas todo tu con esa forma tan nerviosa que tienes de ser, jeje! Inteligente y caballeroso. Sussie, me encanta que tengas aun tu niña interior y disfruto de esa conexion tan bonita que tenemos. Sweet child of mine, que eres una persona maravillosa, con un corazon increible, inteligente y guapa. Paula, que en poco tiempo me ha demostrado que es una persona de buenos deseos. NAC_smile, siempre un torbellino magnifico y atenta, y sabes que yo estare ahi para lo que necesites en tu cambio y evolucion y gracias por acercarme al centro a la renfe el sabado para volver a casa. LURI IN THE MIRROR, que estaba tan linda como siempre y tan amigable, que es una amiga de hace mucho tiempo, aunque me hubiese gustado estar mas tiempo juntas. Reyes, que tiene una forma de ser definida, sincera, y encantadora. Ziritione, que decir que no sepas, que me encantas, y me ayudas mucho, como te dije gracias por estar ahi pese a la distancia junto a mi Rihandra, que es otra belleza, con buenos sentimientos, gracias por vuestra amistad, ojala hubiesemos podido estar mas tiempo juntos. Jmj, que es un cielo y con el que me encanta charlar. Cathie12, siempre que nos vemos son risas y ratos agradable. Lauyale, un pivon! Que siempre es tan tierna. Kapital, siempre con una sonrisa y simpatia junto a Princesita, que es tan tierna y linda, los dos siempre con buenos gestos y palabras hermosas conmigo. Kugly, que es mi amigo de los mil nombres, y sera asi sempre, jajaja! Me hizo mucha ilu verte y estar casi toda la noche juntos, eres un bebe maravilloso. Jose, que pese a la distancia hemos podido mantener el contacto, y es un niño encantador, y muy cariñoso, llevo tu pulsera, gracias amigo pringue! Jaja! DominDS, que me hizo ilu verte por Madrid, siempre se asi de salao y autentico y con ese arte y pasion x el baile! Y gracias por tus palabras. Waicko, que solo nos pudimos saludar, pero que es un amigo de hace tiempo, y me alegra de hayamos podido vernos mas a finales del año pasado, que recuerdos.

Mas baby's hermosos, y algunos de los nuevo que he conocido.:dime:
Juliana, que eres un encanto y estas muy guapa!! Antonio y Javi, que son unos soles y se dejan conocer! Marivi, que me encanta charlar por mail con ella y haber tenido la oportunidad de conocerla mejor en Madrid. David B, que fue un placer verte, muy majo! Saacmj, que tenia unas ganas inmensas de verte, desde que plantamos arboles, jeje. Happy tears, que siempre es tan cariñosa y amorosa. Feilong, que me encanta ese look tuyo, y muy majo, mucha suerte en todo. Pussycontrol, unico y autentico, con amor al escenario. Pablo T, muy simpatico e inquieto, jeje! Un bezo especial a los del grupo de baile como Alvaro, que es un niño encantador. Adaliz y Rober, una pareja encantadora, que me ha gustado charlar un poco mas, pobre Rober, no paraba de llamarte Rodrigo, jeje! Noah, que estuvo muy simpatico. The lost child, siempre encantador y muy guapo. Maya, ya sabes que me encanta verte siempre, porque eres muy maja. Spangled, nuestro presentador oficial del foro, y este año tuve un poco mas de acercamiento. Rugal, que pudimos charlar mas y me lo pase muy bien. Ra, que te veo de evento en evento, un bezo! Montalvo, lologigolo, tito (los 3 mosqueteros jeje!) siempre es un placer veros! Monti, me hizo ilu recordar cuando quedabamos todo el grupo en su dia, y cuando ibamos a tu casa, que buenas epocas. A ver si nos vemos antes de que termine este mes! Angiedevil, Tabare, Hugo, Nomein (tu amigo Taba, creo que se llama Tito?) encantada de haber podido veros y charlar aunque fuese brevemente con algunos de ustedes!
Fantasy y Big Boy, cuanto tiempo, os deseo lo mejor guapos!! ChiquiJackson, que ya la conocia y no me acrodaba, estabas muy linda. LauraKOP, muy simpatica y gracias por los deseos. Chus y Angelo, la hermana y el novio de Sara, un placer veros. Las amigas y amigos de Domin, (Antonio H, Sergio...) espero que lo pasaran bien, por cierto, Antonio H, muchas gracias por grabar las fiesta, que majo. las amigas de Paula, encantada, y Monica que hacia mucho que no veia. Gracias al primo de Xony, Javi, por ofrecer su local para hacer la fiesta y disfrutar de Michael hasta las 6 de la mañana! Juanjo, que no veia desde la kdd del año pasado. Hubo un señor que se puso en medio de la pista e hizo la inclinacion de smooth criminal, con una cosa especial. Flipe!

Y a los nuevos que conoci Conchy, que la probre estuvo malita la noche del viernes, pero luego pudo disfrutar el dia siguiente, muy agradable, Trinox, que tuve un conversacion corta, y muy simpatico, al cual estoy conociendo un poco mas desde la kdd, Crisky que te confundi con Cristy, jaja! Solo la pude saludar fugazmente, no me acuerdo del nombre de la otra niña que iba contigo.
Disculpen si me olvide de alguno, que soy muy despistada!
Un bezo especial a todos los que no pudieron asistir, sobre todo a los que os conozco.:dime:

Muchas gracias a los que me habeis mencionado, les deseo lo mejor y saben que I love u all!

Muchas gracias a todos por los momentos tan lindos que he vivido en esta KDD, que para mi ha sido una despedida, ya que dejo mi España querida y me vuelvo a mi tierra, Peru, ya no me queda nada. Todos ustedes son especiales, nunca lo olviden. Me tienen para lo que necesiten pese a la distancia. Y gracias por firmarme mi banderita española. Que aun me faltan muchas firmas XDDD! Miles de bezos y abrazos hermos@s!!!:*):ven::*)

En breves subire las fotos!¬.¬)

Última edición:
Ahora las fotitos:dime:
Dejo una imagen mia para que sepan quien soy, el año pasado llevaba otro look y algunos no me reconocieron en la kdd, jaja! Es que me encanta jugar con mi look.

De algunos de me acuerdo de los nombres, asi que disculpen si no les menciono.

Miercoles 26

Inmortal show
Con lisbeth antes de ir al show, estuvimos en la feria que habia cerca, que yo tenia que ayudar a mi tio en el puesto de artesania rusa que tenian mis papas, en esta feria. Me encantan mis zapatos :D

En el punto de encuentro con mas fans, y luego ya dentro del palacio de deportes
Con Lisbeth, Mpen, Xtar, Juliana.

En el party!

Con lisbeth, Sara Herranz, DominDS, Antonio H.

Con Lisbeth, Pablo T, Mpen.

Adaliz y Rober

Con Lisbeth y Saacmj.

Última edición:
El viernes 28

Quedamos esa mañana para desayunar Teresa y Paula.

Quede con Marivi y su amiga Conchy para comer.

Con Xony listas para darlo todo!

En el Party!

Con Paula y Monica.

Alvaro, Xony y Rodrigo.

Con Cathie12, Lauyale, Axo, Saacmj.

Con Axo y jmj.

Con Pussycontrol y LauraKOP.

Conchy, Crisky, Marivi, Trinox

Con ChiquiJackson.

Con Ester, SergioBeli, DominDS, Rugal.

Con Sara Herranz, Montalvo, Rihandra, Spangled, Lologigolo, Antonio.

Con Xony y Sarra Herranz. (Que bien me lo pase charlando y riendo luego en nuestra noche de chicas, sois lo mas amores!!)

Con Ra, Cathie12, Tito, Montalvo, Angiedevil.

Con Feilong.

Con Rihandra y Ziritione.

Rodrigo contra la pared, Xtar, Rihandra, Sara Herranz, Noah, Ziritione, Sussie, Lologigolo, DominDS, Rugal.

Con Tabare y Angiedevil.

Sabado 29

Preparadas para la noche, con Gold Moon.

Nos fuimos a cenar al telepizza que habia al lado del Stone Garden, con Tirillas, Mercury Jackson, Gold Moon y Lourdes; la amiga de Mercury, que es la que esta haciendo la foto.

Pussycontrol y Mercury Jackson.

Con Gold Moon, Lourdes, Tirillas, Mercury Jackson, IMBAD.

Con Angelo, Sarra Herranz, IMBAD, Spangled.

Con Angelo, Adaliz, Alvaro, Sarra Herranz.

Con Chus.

Con Cathie12 y Saacmj.

Con Lauyale, Cathie12, Kapital, Tito, Montalvo, Lologigolo, happy tears.

Con Kapital, Princesita y Lologigolo.

Con The Lost Child y Rihandra.

Última edición:
Con Kugly.

Con Axo.

Con Reyes, LURI IN THE MIRROR, David B, Lologigolo, NAC_smile.

Rugal Y Spangled.

Con Xony, Marivi, Sussie, Conchy.

Xony y su primo Javi. Guapos!

Con Xtar.

No se quien era el señor, pero alucine!

Con happy tears y Tabare

Las dos siguientes fotos las tuve que retocar, porque se veian muy oscuras, por eso el color extraño!
Con Trinox

Con Rihandra y Ziritione

Con NAC_smile, Reyes. Despues de la fiesta nos fuimos a desayunar churros con chocolate! XDD!

Ya esta corazones! Hasta pronto y mucho L.O.V.E. De mi parte.:*):ven:

Glad to be back! :D

He de agradecer a Bertab y a CheliMJ por avisarme y mandarme los links de sendos vídeos donde aparezco. Queridas... Qué bonicas sois :D :D

Leyendo las crónicas y viendo las fotos/vídeos... Emociona y mucho. Será la edad xD Viéndolo todo con más días de perspectiva he llegado a varias conclusiones.

La primera es simple: las kdd's son mágicas para cada uno de forma distinta. En mi caso lo mágico es que a estas alturas y tras muchos años, cuento los días para ver a algunas personas y eso nació de un interés común: Michael. Gracias, Michael.

La segunda es... A ver, yo ejerzo de presentador como sé, puedo y me dejan los nervios y las circunstancias. A veces mejor, otras peor, eso está claro... Pero el asunto está en que cuando yo pido que se incluyan mis presentaciones en los vídeos no es por una cuestión de ego desmedido sino por ver si tal o cual chascarrillo me gusta verlo, si funcionó, en qué me atranqué, etc... Lo pido para mejorar no para tirarme el pisto, por decirlo así :p Así que aprovecho para pedir educada, pausada y pacientemente que si alguien grabó alguna de mis presentaciones o alguna de las dos improvisaciones que tuve que hacer... Colgadlas, porfaplís :D ;)

Y tercera conclusión... Nos vemos una vez al año y no todos los años pero aún así te echaré de menos, Tania :urule:

Fue un placer el ir a la kdd y poder reencontrarme con gente como Tabare, Raquel, Hugo, Axo, Lolo & company (Montalvo, etc...), Titomj, Lauyale, Imbad, la simpatiquísima Tania, Juliana, Rugal, Rihandra y su clan gallego, Lostchild, Pussi,....

Y ciertamente me quedé con ganas de conocer a muchos otros que aún no conozco en persona y con los que he tenido debates (acalorados y no tanto) en el foro. Otra vez será.

También mencionar la ausencia de muchos clásicos del foro que prefieren no ver a determinados foreros como Dominds (a mi me da igual su presencia pero otros no lo pueden ni ver) u otros (*), y me acorde mucho de viejos fans como Nikita, Ángela o Bubbles.

Ciertamente el lugar estaba muy alejado pero mereció la pena estar un rato para ver a la vieja cuadrilla con la que tantas risas y buenos momenos he pasado en el foro y fuera de él.

Las actuaciones estuvieron muy bien, en especial la del forero Saacmj y su originalísima actuacion con juego de luces.

Bueno, un saludo y nos vemos en próximas kdds.

(*) Para que ocultar ciertas cosas que son de dominio público y que considero se deberían de conocer antes de buscar excusas para justificar determinadas ausencias.

Última edición:
Atrás