• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos, vídeos y crónicas de la XIV Kdd.

¡Ja, ja, ja!!!!! No, Mabelllll, no quiero volver jajajja!!!!!

Ziri? ya lo dije ¡Un bombòn!!!! jajaja!!!!

Màs tarde subo unas fotitos.

Veo que estoy poniendo los acentos al revès, es que este teclado es diferente de mi compu , y bueh, no me voy a poner a arreglarlos.

No sè si les pasa, pero la KDD, el Inmortal , parece que hubiera ocurrido hace mucho tiempo. Fue muy intenso, serà por eso.

Gracias a XTAR y MPEN por la organizaciòn, por estar en todos los detalles y por ser tan amables, amorosos, abiertos, buena onda, etc, etc. etc.

Dulce, disfruta todo lo que puedas de los días que te quedan en España, y vete pensando en tu vuelta para la próxima quedada, que esa yo no me la pierdo. Y además ya te dije que España engancha y más si te cuidan así de bien ;) Blues eres un tesoro :)
¡¡Un abrazo a las dos!!

Mabel, para la próxima tienes que venir tú también!!

Ziritione (super simpàtico y super guapo, las fotos no le hacen justicia, es mucho màs guapo personalmente, gracias por la buena onda Ziri)...
Muchas gracias Dulce, por tus palabras y por lo de las fotos, no eres la primera que me lo dice, spangled ya me había preguntado cómo podía salir tan mal. Yo la verdad es que ni me reconozco en ellas, y que conste que estas no son las peores que tengo y por lo menos salgo con los ojos abiertos :p. Ahora puedes entender por qué no me gustan las fotos y porque nunca salgo en ellas... (de hecho en el vídeo de Antonio, no salgo ni de fondo :acallar:) pero cuando te piden una foto, no te puedes negar... aunque vayas a salir con esas caras :p

Me hubiera gustado hablar un poco más contigo, pero queda para el año que viene, ¡ponte a ahorrar ya! Que ya que nos expropiasteis Repsol, por lo menos que se note :p

La historia de la KDD se resumen en que tuvo más éxito Dulce y Peligroso que el Circo del Sol. Todos la quieren, nadie la suelta, al final conflicto diplomático, lo que yo te diga.

Última edición:
Dulcitaaaaaaaa !!! Tenés que volver, eh ??? Che, devuélvanla !!! :jajaja:

(A propósito, presentame a Ziri...:cool::eek:)

Jajajaja, Mabita!!! dejanosla un poco que tú la tienes todo el año:jajaja:.
El año que viene te metes en la maleta con ella:D

Ana, me encantò conocerte, sos de esas personas con las que uno conecta y se encariña enseguida, la pasamos muy bien todas juntas, son recuerdos preciosos los que me llevo de acà y vos tenès mucho que ver, asì como Luna, Blues, Iloveyoumore...nos divertimos muchìsimo, y hasta tuviste que venir a rescatarme a la estaciòn. jajajja!!!!! Gracias por eso, de verdad que me gustò verte ahì, aunque no querìa molestarte!!!!!

Gracias infinitas, Blues!!!! Todo este viaje , lo que vivì, la gente que conocì, es gracias a vos y creo que a Michael tambièn , por supuesto, gracias a su magia, porque este viaje es realmente màgico, increìble!!!!
Como dije màs arriba, todavìa no me fui y ya te estoy extrañando, no quiero ni pensar en el momento en que tengamos que despedirme. Te quiero!!!!

Ya sé que no querías molestar, y no lo hiciste;). No me costaba nada ir a verte e intentar ayudarte en lo que pudiera, de verdad!!. Tú lo habrías hecho si hubiera sido al revés:). Tambien me ha encantado conocerte y los ratos que hemos pasado todas juntas son mágicos. Nunca pensé que podríamos comentar un concierto de Michael juntas:jajaja:, dandole al pausa, volviendolo a ver veinte veces:jajaja: " páralo Paul ":jajaja:
Sigue disfrutando de nuestras tierras y en especial del sur que es de lo más bonito que tenemos;).
Un beso enorme a las dos:*)

Última edición:
Vos tambièn estabas ahì? Jo!! Què pena que no nos dimos tiempo para habernos presentado todos, deberìamos haber hecho una rondita y por turnos decir el nick de cada uno jajaja!!!!!

Estábamos en el Dolmen con Palevilla..te buscamos , pero había mucha gente y no te vimos, a la disco no pude ir, íbamos con el niño y no pudo ser ..la próxima
Me alegro mucho de que te lleves un buen recuerdo de tu paso por aquí..el año próximo tienes que repetir y traerte a Mabel (NOS VEMOS)..Besos.

Estábamos en el Dolmen con Palevilla..te buscamos , pero había mucha gente y no te vimos, a la disco no pude ir, íbamos con el niño y no pudo ser ..la próxima
Me alegro mucho de que te lleves un buen recuerdo de tu paso por aquí..el año próximo tienes que repetir y traerte a Mabel (NOS VEMOS)..Besos.

La buscamos por todas partes, hasta debajo del dolmen:jajaja:, pero no de dejó ver nuestra Dulce. Incluso yo pregunté a Xtar por ella. Dulce, cariño, no pude verte en Fin de Año, pero te agradezco el mensaje. Qué envidia me das con lo de Jox y Ziri... Un beso y vuelve en cuanto puedas. Al año que viene, Black ha prometido venir desde México, si vienes tú y Mabel, lo pasaremos en grande....

Bueeeenooo....llegué el domingo a casa desde que marché a los Madriles al Immortal y claro.... entro “Al Tema” y hay tropocientas páginas por leer....anoche me las leí tooodas toditas... no me he dejaó ni una línea...y eso que a veces me parecía que se hablaba de una quedada en la que no había estado :( cuántas cosas me he perdido y sobre todo cuánta gente....wueno, yo vengo a dar mi rollo particular...tengo muuuuchos besicos que repartir

Prometo que intento acortar pero lo mio no es la brevedad, ya lo he dicho muchas veces :eek: sorry.

Kugly: muuuuchas gracias por esas peazos de fotos y también por esa amena conversación de camino al bar el sábado, evitó que me concentrara en mis primeros síntomas de congelación jeje...casi no dio tiempo a conocernos pero me diste muy buenas sensaciones, espero que la próxima podamos explayarnos y prometo saber dónde esta el norte y dónde el sur en mi GPS del móvil...;)

Pussy: eres mi héroe jajajjaja...vaya tela cómo se te da el escenario, en vivo impresiona todavía más. Y sobre tí??...que eres un tío muy especial y muy buena gente, aunque sigo necesitando un diccionario Pussy-españó/ españó-Pussy....y no “coment” sobre tu apreciación hacia la mía persona porque me muero de vergüenza,:eek: traidor... que usas la distancia de internete pa sofocarme...de todos modos muuuchas gracias :*) me ha venido bien pa la autoestima, lo que menos me hubiera esperado jajajajja De ahora en pa'lante se wueno...esto es grave, se pone una a contestarte y se le deforma el lenguaje jajajaja

Ziritione: menuda sorpresa conocerte en directo, si resulta que mucho sushi pero poco wasabi!!....jajajjaa...no nos dio tiempo de conocernos casi na pero eres un tipo muy divertido, creo que una vez oído ese saleroso acento “andalú” que te caracteriza podré reírme todavía más con tus intervenciones en el foro...próxima quedada cerveza de sobremesa...vale? me traduces al Pussy :p

....y no, como ya se ha dicho mucho, las fotos no te hacen justicia, cómo puede ser que con lo mucho que te pareces a Michael en "Come together" de pronto salgas asin de desenfocaó:confused:..es bromilla...eres mu majete por dentro y por fuera

Aidaliberian: esta muchachita me dejó KO con su sonrisa y su dulzura, me ha encantado ponerte cara, imposible de olvidar y espero que sigamos “rajando” jajajjaa en próximas quedadas... por aquí que sepas que tienes una amiga.

Comando Andaluz y LauraKop: buenooooo, esto fue disfrutar y lo demás tontería...no me puedo creer la de caras que he puesto a un nick y una foto de Michael, me moría de ganas de saber, de conocer jajajaja, sois encantadoras y muy divertidas... no nos queda na de “gifear” agustico, y ojala muchas quedadas en las que poder conocernos mucho mejor.

ChiquiJackson y sacmjj7: parejita, no dio tiempo a mucho pero lo breve si bueno, ya se sabe...de momento sacmjj7 me dejaste asustá con tanto arte, madre mía!!...Chiqui, confiesa, a este mozo lo tienes todo el día bailando para ti... ehhhhh??? así estas tú de radiante y guapa :p

Palevilla, Brigitte 78, Dentarcos, Gitana ….aquí hago un alto y cambio de tercio....todos vosotros estabais allí y yo no os pude conocer :llorando: no puede ser verdad...joooooooooo....cada uno de vosotros tiene secuestrada un poquito mi atención cuando entro en este foro y me hubiera encantado conoceros y achucharos...bueno, a Dentarcos quizás un achuchón y salgo corriendo :D no sé yo si no me daría pal pelo....pero me encanta los trabajos que nos regalas y que son trajes “Versace” para las joyas que Briggitte78 pone...cuando abro el tema de multimedia y veo tu nombre Briggitte, se me acelera to....jajajjaa Se que estoy siendo muy “jabonera” pero lo digo tooodo de corazón...Internet hace muy fáciles estas licencias amorosas, luego en persona...:ains:

Y ahora la bomba de los encuentros...On the Boogie, “Iloveyoumore” and sister...estas mujeres lo tienen toooodo, guapas, divertidas...en fin, que sin vosotras no hubiera tenido tantas agujetas en la tripa y dolor de mandíbula...que sepáis que la amenaza es muy seria y me tendréis en vuestros respectivos Madrid y Sevilla en cuanto pueda, a robaros parte de esa energía maravillosa que desprendéis...MUA!!!!:*)

Boogita de mi corazón, especial mención al marido ese que te has apropiado...compañero de mesa en la comida y que me encantó conocer...es un hombre de los que hay que amarrar fuerte, no lo dudes y dale un abrazote de mi parte.

Y ahora me concentro, cojo la caja de pañuelos y ahí voy...:dime:

Blues, Dulce y Chemarrod...qué puedo decir de MI gente QUERIDIIISIMA....me quedo SPEECHLESS!!! sois maravillosos, conoceros ha sido de lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo. Lo que hemos reído y disfrutado antes,durante y después de la quedad no tiene ni tendrá precio y sólo espero que sigamos muchos, muchos, muuuchos días chateando,skypeando,wasapeando,foreando y escapándonos siempre que podamos para vernos....Dulce, tengo que ir a Argentina a por esas latas de Pepsi que la señora de la limpieza del hostal me tiró a la basura :llorando: asi que prepara allí una quedada y conocemos a Mabel...que por cierto, Dulce esta muuuuuy solicitada y tiene dificil el regreso jeje... aquí por Barcelona queremos que venga pero no sé, quizás haya miedo a que la nacionalicemos :miedo:...:p
Por aquí no puedo deciros más pero ya sabéis todo lo que os “I love you'S” ;)

Y llegamos al final ...para vosotros Xtar y Mpen...vaya curre que os pegáis,:qtal: me quito el sombrero y sólo puedo deciros MUCHAS GRACIAS, conseguir que la gente viva todas estas experiencias que he leído y he vivido os hace dueños de una buena parcela en el cielo... tan hermosa y grande como Neverland ;)

Y no puedo irme sin decir a Mabel y Cesar Augusta que las echamos de menos y muuuucho, pero que sé que nos conoceremos y las "Golden Girls" brillarán en todo su esplendor.

Gracias por los vídeos a Antonio y jmj, son tesoros para el recuerdo.

Y hasta aquí el tema por la gente...en la próxima edición hablaré sobre los eventos a los que yo asistí pero tengo que consultar unas cosillas sobre unos vídeos que grave y me gustaría compartir....derechos de autor e imagen jeje...volveré.

Gracias Jox, me encantò conocerte, fuiste muy simpàtico y caballero cuando nos esperaste para ir juntos en esa caminata interminable hasta el Stone Garden. ;)
El encanto es mutuo,realmente tu presencia fue de lo mas agradable y la verdad esq me vine con un gran recuerdo tuyo,me parecistes una tia simpatiquisa sinceramente y espero verte en la siguiente o tendre q ir yo mismo a por ti:rolleyes::p

Pussy, no te he grabado p q ví q t estaban grabando, reservaba la batería pensando que había muchas más actuaciones...!!!

*regomello,es preocupacion,inquietud

Eso, se los ha quitao a José Mota ¡anda q no se mota ni ná!:torta:

yulius querido, eso te pasa por no leerte el "pograma" de chous en el post de este mismo foro.:novale::p

Luna Peludaaa!, otra q te me escapaste para poder hablar ms contigo-q mi cortadez aparte-estuve por otros laos del antro, xp! y la verdad q querría haber estado contigo mas tiempo q de hecho fué ná y menos, ooouch!
Por cierto no se te ve tan tolili como me había comentado on the boogie, XD! fuera coña lo de atractive lo mantengo y la próxima hasta te lo digo a la cara ¡me atreveré, jeje!

Aqui dejo la 2ª parte de mi performans q entitulo: ¡mira ahí ese señor mayor dando brincos a lo loco, ya le vale tan grandulón! xp! y el de sacmjjnosecuantos, x2!:p.
Cortesía ambos y de nuevo de CheliMJ, muchas gracias cuchi cuchi, jeje!:

KDD 2012 - YouTube

sacmjj7 - KDD 2012 - YouTube

A este paso escribo mi crónica para verano :cuñao

La verdad es que apenas hemos parado desde aquel lejano miércoles de la KDD. Tanto es así que Laura no ha podido sentarse delante del pc desde entonces. Total, que unas palabritas de agradecimiento y, como dicen los maestros falleros, a empezar a pensar en la XV KDD :torta:

Como viene siendo tradicional en KDDs, si hay algo que, en mi caso, hecho de menos es poder disfrutar más tiempo de la compañía de muchos de vosotros. Sólo tengo una oportunidad al año de meterme a una cabina y pinchar música de MJ a todo trapo y durante horas, y me encanta hacerlo. No es "alguien lo tiene que hacer" victimista, todo lo contrario, disfruto como un enano...

party00231.gif

Pero claro, eso me quita de poder estar con la gente. En esta KDD, fueron 4 fiestas en las que me quedé con las ganas de pasar un rato con muchos de vosotros.

Lo mejor de la KDD fue, sin duda, la fiesta del sábado (¡!) A pesar de que mucha gente que suele bailar no se había preparado nada pensando que el retraso de la KDD era una cancelación, las actuaciones fueron bastante buenas e incluyeron algún debut como el de Juliana y Pau :bravo: Por primera vez en 14 KDDs conseguimos un local que nos dejara poner música de MJ toda la noche, hasta las 6 de la mañana. Esto no es nada fácil, al menos en Madrid. Los locales tienen un público habitual y ningun empresario dejaría a la gente que les visita todos los findes en la calle por una fiesta de MJ. De ahí que todos los años sobre las 12-1 de la mañana acabe nuestra fiesta y empiezen a poner su música. La única forma de conseguirlo pasa por alquilar la sala y cerrarla para nosotros pagando ese alquiler. Como en las KDDs de MJ no se cobra inscripción ni nada de nada no podemos adelantar un dineral, que posiblemente no recuperaríamos, para cerrar una sala. Con Stone Garden fue distinto, ya que sólo llevan unos meses abiertos y les interesaba dar a conocer el local, además de ser muy simpatizantes de MJ, como muestra ya vísteis el mural de Dangerous que tienen instalado sobre el escenario.

Explico todo esto para que la gente que se quejaba de que estaba lejos (que lo está, aunque dentro de la Zona A de transporte), sepa porqué elegimos el Stone Garden. El jueves hicimos otra fiesta a 5 minutos caminando del Palacio de los Deportes y fuimos poquísimos, así que el problema no es tanto el de la distancia. El miércoles y el viernes también fue en pleno centro de Madrid y, aunque a la una cambiaran la música, estuvieron bastante bien.

El domingo hicimos la fiesta de Pre-Nochevieja de HTWFC y la asistencia de voluntarios fue genial. Algunos que no podían quedarse por la tarde vinieron sólo a ayudar al montaje, otros que no pudieron venir al montaje ni a la fiesta vinieron a ayudar a recoger y otros pudieron estar toda la tarde ayudando. Alguno incluso contribuyó a la 'cena de pre-nochevieja' con un par de bandejas de bollos... ¿verdad Severus? :baba: Al final vinieron menos chavales de los que esperábamos y la semana pasada nos enteramos de la razón... ¡algunos pensaban que era el mismo 31 de diciembre y vinieron al día siguiente! :cuñao Lo mejor de este voluntariado fue que pudo asistir gente que vive fuera de Madrid y estaba aquí por la KDD. Gracias a todos y cada uno de vosotros :bravo:

El lunes parecía el día que íbamos a poder descansar de todo el trajín excepto por un detalle... ¡que era Nochevieja :uee:! Tuvimos la suerte de empezar el año con fans de MJ y eso siempre es un buen presagio para el año que entra.

No me gustaría citar todos los nombres porque fijo que me dejaría a la mitad, pero tengo que hacer alguna mención especial :acallar:

Por el increíble viaje que se ha marcado, Dulce y Peligroso. Fue un placer conocerte. A veces de tanto leer a la gente en el foro acaba pareciendo que sólo son nicks activos de un mundo virtual. Conocer a la gente que hay detrás de esos nicks nos parece una de las funciones más interesantes del foro, el foro de KDDs es el vehículo para conseguirlo. Buen viaje Vivi y gracias por ese "Mensajero"!

Blues, fascinante tu historia, gracias por compartirla y por la compañía de estos días.

Luna, no sabía qué esperarme tras tu nick y ¡vaya sorpresa! Junto con Ana 'Boogie' formais un grupo encantador. Por cierto, Ana, vaya fotazas de la KDD :bravo: Lo mismo para Kugly, si no fuera por los reporteros no habría constancia de cuanta gente guapa hay en este foro :acallar:

Gracias también a Antonio H por el vídeo oficial :cool: y a todos los que habéis compartido vuestras grabaciones. Julio, quién nos iba a decir que empezaríamos juntos el año :juerga:

Mahe, gracias por venir y por el detalle de quedarte a la pre-nochevieja :muac:

Jesuswalker y familia (extensiva no sólo a la familia de sangre, sino a la MJ Family). Eres un CRACK. Esa improvisación del Gangman Style pasará a la historia de tus habilidades como entertainer :jajaja: De las de Brian ni hablo. No conozco a nadie que no se emocione al verle bailar. A la próxima se tienen que preparar algo Jesse y Taba, porque Tito ya lo dió todo con esa improvisación de Remember The Time del sábado :urule:

Spangled, un año más como manda la tradición, dando su do de pecho (y su re, mi, fa y sol).

Al las niñas andaluzas (mamá Amparo incluída), también habéis estado desde el primer día de la KDD gitana y siempre con una sonrisa :dime:. Esther, me dan ganas de poner la foto que nos hizo Ana sobre mi mesilla :jajaja:

Ziri & Co. (Fei, Rihandra, Fantasy...) me alegro de que volvierais a reconectar con las KDDs.

Chemarod, ya no se me olvida tu edad (espero, que sois muchos!). Jox, pareces un tio divertido, y eso que te vi poco, lo mismo va para AidaLiberian. LauraKOP, genial vuestras camisetas, pero me da la impresión de que tu "sufridor" no sufrió nada de nada...

Una pena estar tan poco rato con algunos de vosotros a los que sólo pude saludar de pasada o ni eso (Akira, Cheli, Nieves, Anakstrange, Bertab, Palevilla, Streetwalker y un larguísimo etc...) :llorando:

Lo dicho ¿hace una XV KDD en 2013? :rolleyes:

Al las niñas andaluzas (mamá Amparo incluída), también habéis estado desde el primer día de la KDD gitana y siempre con una sonrisa :dime:. Esther, me dan ganas de poner la foto que nos hizo Ana sobre mi mesilla :jajaja:

Yo había pensado imprimirme las fotos de este año y del año pasado (y de los muchos más que me quedan por ir!! ) y hacerme un pequeño álbum, porque lo vale! esa foto en especial es preciooooosa :D:*)

Hola chicos, voy a intentar escribir mi crónica que al final, uno lo va dejando y dejando y cada vez entra más pereza.

La verdad, es que llevaba mucho tiempo esperando los días de la KDD, ya que este año se ha retrasado un poquito más por las actuaciones del Cirque du Soleil, pero la espera mereció sin duda la pena.

Yo ya llevaba bastantes días en Madrid por motivos laborales, y ya había podido ver a algunos grandes amigos que he ido haciendo por aquí en todos estos años que llevo en el Foro (más de 11 años!!! ) pero, sin duda, el mejor ambiente es rodeado de MJ music y el buen rollo que ésta da.

Miércoles 26 Diciembre

Sara Herranz y yo fuimos juntos al local pasadas las 22:00h, y al abrir la puerta, con alfombra roja incluida, fue fantástico reencontrarse con foreros nuevos y veteranos, viejos conocidos y grandes amigos.

La decoración, fantástica, aunque algo recargada, con posters, cuadros, figuras y discos de los años 50, 60, 70 y 80, desde Joselito a Mazinger Z ó Los Ángeles de Charlie y Cantinflas!!

La verdad, es que aún no había mucha gente a esa hora y tampoco conocía a mucha gente y los nuevos que habían estaban algo cortados (lógico) por lo que Antonio H, Susy y servidor, empezamos a hablar con la gente que estaba por allí, a la par que comiamos gusanitos y otras golosinas que nos puso el bar.

405250402.jpg

405250400.jpg

405250408.jpg

Al pasar la noche, fueron llegando los primeros afortunados que vieron el "Inmortal" del Cirque du Soleil, algunos emocionados, otros decepcionados, pero el garito se fue llenando de más gente y la cosa se animaba en la noche del miércoles.

405250412.jpg

Me hizo especial ilusión volver a ver gente del Comando Andalucía que el año pasado no pude hablar casi nada; EstherJackson, ChiquiJackson, LauraMJLove y tantos nombres y nicks que no recuerdo, y me vais a disculpar, pero ya sabéis que soy malísimo para los nombres...

405250415.jpg

Sobre la 1:00h me fui con Sara a casa; la primera noche de la KDD superada con nota; se ansiaba ver a otros foreros que llegarían en breve, y sobre todo, a la gente de siempre de Madrid; en ese aspecto, este año ha sido algo raro; muchos comentarios por todos lados de que si éste no viene porque le cae mal el otro, que si ha discutido con no sé quien... en fin, más polémicas que he tenido yo en el Foro y sigo sin faltar a las KDDs y lo pasamos de lujo... lo veo algo de patio de colegio, pero cada cual es cada cual.

Última edición:
Jueves 27 Diciembre

Era el día en que yo tenía la entrada para el "Inmortal" y estaba algo expectante.
Por la tarde quedé con Gus "Megajacko" gran persona, uno de los mejores imitadores de Michael Jackson en España, de Gran Canaria y, al cual llevaba conociendo por Internet (Foto, Fb, MSN, teléfono...) desde hace siete años y ¡por fin! pudimos darnos un apretón de manos...

405250418.jpg

Fuimos paseando, junto a su pareja, por la caótica Gran Via (ya sabéis, en navidades ya se sabe) y después en metro (en huelga, como no) hasta el Palacio de los Deportes.

En el dolmen vimos a algunos foreros conocidos y nuevos; como teníamos hambre y hacía mucho frío, nos fuimos a comer a un bar cercano (pedazo ensaladaaa) y después directos al Palacio de Deportes.

Al ver la cola y las vallas, nos dió bajón... nos recordó a un concierto de MJ...

Una vez sentados en nuestros asientos, vimos el show, del que ya se habló largo y tendido en el post correspondiente.

405250626.jpg

405250627.jpg

En el descanso, vi a TitoMJ, a Hellen Tinkenbell (o como se escriba :p) y a Angiedevil, a la cual hacía mucho que no veía y la encontré delgadísima y guapísima.

Volvimos al show y, como ya dije, a mi me dió bastante bajón por lo que todos sabemos... pero es inevitable para todos los que hemos tenido la dicha de poder conocer a MJ en vida y poder disfrutar de sus shows.

405250424.jpg

Tras dejar el Palacio de los deportes...

405250629.jpg

... fuimos a la fiesta, y, no había ni Cristo... una pena y, a mi modo de ver, un poco de falta de respeto para los organizadores que se mueven por y para nosotros, ocupando su tiempo, esfuerzo y dinero en que hayan actividades de MJ en España, al menos una vez al año, y, sobretodo, para la gente que fue a ver el "Inmortal" creo que no era mucho esfuerzo pasarse, tomarse una copa diez minutos y volver a casa, pero bueno, cada cual es cada cual.

405250392.jpg

Viernes 28 Diciembre

Tras cenar con mi gran amigo RugaL y otras amigas que no son del foro, fuimos al bar de copas y, la recepción fue maravillosa; el local a tope de gente y Mr. Lolo dando la bienvenida a mis amigas :)D).

Me sentí orgulloso de pertenecer al foro, ya que mis amigas, que ni eran fans ni nada, estaban un poco expectantes por si se iban a aburrir o no, y me encantó ver como Laura, Tania, Sergio y tantos y tantos amigos se acercaban a ellas para hablarles como si fueran del club; MUCHAS GRACIAS AMIGOS.

De esa noche lo único que recuerdo es mucho bailoteo y buen rollo...

405250395.jpg

405250425.jpg

405250426.jpg

Mención especial a otro gran amigo especial del foro, Sergiobeli, que fue su primera KDD y me gustó ver como se iba integrando con todos y, volver a ver a Feilong, Ziritione y Rihandra fue un auténtico subidón :)

405250427.jpg

405250387.jpg

Tras perder las llaves y encontrarlas :)torta:) fuimos con el Comando Andalucía y Saacmj al búho para ir a Cibeles, y de todo lo que hablamos por el camino, por poco se les pasa la parada!!!

.../...

Última edición:
Sábado 29 Diciembre

Este año, la comida (que para mí es de lo que más mola porque puedes hablar más tranquilo con un forero y otro) ha sido un poco rara, como ya dijo Rihandra unos post más arriba, se extrañó mucha gente que vive en Madrid, otros que iban al Cirque pero pasaban de ir, otros por rollos raros... que penita, con lo bien que lo pasamos, pero es cierto que, este año, era raro también porque habían más grupitos que de costumbre, o al menos me lo pareció a mi, y nadie o casi nadie, se arrimaba a ti para preguntarte quien eres, de donde vienes, que si una foto por aqui o por allá... es raro...

Yo me pasé por cada mesa a saludar a gente nueva y veterana, mención especial a una chica de Cádiz que estaba detrás mía (AmorMJ ¿?) y me pareció simpatiquisima.

No pude tener mejores comensales a mi lado: RugaL, Kugly (al que me encontré en el paso de cebra de camino al restaurante), Rihandra, Pussy, Sergiobeli, May, Feilong, Ziritione y AidaLiberian:

405250429.jpg

kugly-albums-kdd-29-de-diciembr-broken-cafe-picture15716-isma-domi-y-dani.jpg

405250430.jpg

Nos preguntaron si la hamburguesa la queríamos poco hecha, muy hecha o al punto, la pedimos, en su mayoría, muy hecha pero estaba algo cruda y la cebolla caramelizada era mínima...

405250432.jpg

El plato inicial de quesos estuvo muy bien, pero los postres un poco pobres y escasos.

Como todo el mundo se queja entre nosotros y nadie es capaz de decir nada por aqui, sugiero que para el año que viene, cambiar de restaurante, por mi y por mucha gente que lo comentaba, que parece que se os van a comer por decir lo que pensáis chavalotes...

Muchas risas en la comida con Ziri y sus cosas, ya le conocéis; le hicimos un examen a Aidaliberian (pobreta:p) y Pussy nos enseñó sus tarjetas de visita originales...

405250434.jpg

405250433.jpg

De repente, se levantó una persona y todos empezaron a seguirle y, en tiempo récord, todo el mundo empezó a largarse, se me hizo cortísima la comida...

Me habría gustado más hablar con JesusSkywalker y familia, pero cada uno tenía que ir a sus respectivos hogares para prepararse a la noche...

405250389.jpg

.../...

Última edición:
Esa noche casi todo el mundo iba al Cirque; RugaL me llamó para decirme que Hammons y Begotadas estaban por ahí para saludarme, pero yo hasta que no terminara el show no estaría por el dolmen, una pena chicas...

Cuando llegué al dolmen, ya estaba saliendo la peña, vi a Walt y a algunos más, pero estaban muy concentrados en sus experiencias del espectáculo y tampoco iban a ir a la fiesta, una pena, pero bueno, siempre nos quedará el foro.

RugaL y yo decidimos acompañar a Antonio H hasta Alcalá de Henares para coger la cámara y dejar a su hijo pequeño en casa.

Cuando ¡por fin! llegamos al sitio de la fiesta (que lejos y cuanta niebla) eran casi las 2:00h y aún no habían empezado las actuaciones; este año, fue menos espectacular que el pasado en el Orange Café, al menos a mi me lo pareció y sin querer menospreciar a nadie.

El grupo Part of me, para mi, fue el gran ausente de la noche...

El local, no estaba mal, no me voy a repetir que estaba lejos; otra de las cosas que me ha sorprendido leer aqui todo halagos hacia éste y al menos, a mi, me vinieron muchos a quejarse de que si estaba lejísimos, que si el metro pillaba en la quinta puñeta... y yo les decía que en el 2003 la fiesta se hizo en Villalba, así que menos quejarse, ya que debe ser muy difícil organizar estas cosas....

405250436.jpg

405250437.jpg

405250438.jpg

Viendo estas fotos, veréis que había un buen rollo impresionante, punto negativo a todos los que os la perdísteis...

405250441.jpg

405250442.jpg

405250443.jpg

Tras mucho bailoteo y algo de mareo, la noche se convirtió en un divertido monográfico de baile a cargo de pussycontrol, que bien lo pasamos...

405250445.jpg

405250446.jpg

A Toni Xtar, se le veía disfrutando desde arriba.

405250444.jpg

No me quiero mojar que actuación me gustó más, para que nadie se pique, pero me hizo ilusión ver a Sara y a Juliana bailando, y la chupa luminosa de Thriller fue la leche :)

405250440.jpg

Siento repetirme, pero es que Raquel Angiedevil, a la que aqui podemos ver con su hermana y RugaL, estaba realmente hermosa!!! :cor:

405250447.jpg

405250449.jpg

Y, me encantó ver lo bien que me trataron Bertab, Yoli Peñalver :)jajaja:) y toda la gente de Cáceres :)

405250435.jpg

Sobre las 5:45h nos fuimos de la fiesta Antonio H y servidor, acercando a una familia de Barcelona a Sol, donde tenían el hotel.

Fue un día largo de muchas experiencias y sensaciones, cuando me desperté eran las 15;15h de la tarde, y no pudimos ir a las actividades del domingo; quedé con RugaL para comer algo juntos antes de despedirme y nos encontramos, por sorpresa, con Felilong en la puerta del sol, una hamburguesita y... hasta otra KDD.

Bueno, al final me alargué demasiado, si habéis leído hasta aquí, tenéis una paciencia infinita chicos.

Un abrazo y encantado de dar y recibir tanto A.M.O.R en las KDD´s :)

Última edición:
Atrás